El Coach mental de Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor baresillo » Lun Abr 16, 2018 3:47 pm

El domingo se quejó amargamente de las fotos cuando falló un Putt sencillo para su nivel en el hoyo 9. Tenía razón el JR... La señora de mi lado, dijo, que pasa no se puede sacar fotos al Rahm..mi respuesta, no señora si hace click click click.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 16, 2018 4:32 pm

Parece un tío mentalmente ganador, pero alguien que siempre busca un factor externo a su fallo puede estar revelando debilidad o inseguridad en sus condiciones.

A ver si por querer cambiarle, lo vamos a cambiar. ¿Me explico?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor gutid » Lun Abr 16, 2018 4:49 pm

"... La señora de mi lado, dijo, que pasa no se puede sacar fotos al Rahm..mi respuesta, no señora si hace click click click..." :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor vicentin » Lun Abr 16, 2018 5:58 pm

swap escribió:
erbolu escribió:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: toda la razón del mundo.


La gestión de emociones está muy de moda, ahora todo el mundo quiere gestionarlas, hasta para ir a comprar el pan necesitas gestionar las emocionesquote]

Como se nota que no estas prejubilado, si yo te contara :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No hace falta estar prejubilado. Yo tambien gestiono mis emociones para ir a comprar el pan. Lo paso fatal. lo que pasa es que manda mi SS y claro...pues gestiono mis emociones.

PD: para bajar la basura tambien. De hecho cuento hasta 7. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor Parcheval » Lun Abr 16, 2018 11:51 pm

Mientras gane la gran mayoría lo vais a adular y perdonar casi todo, pero como empiece a quedarse a las puertas y no rematar la faena ya veo llegar el Chiringuito de Jugones criticándolo todo :laughing6: :twisted:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor Claxh » Mar Abr 17, 2018 8:40 pm

Yo también verbalizo mi frustración adjetivando a la madre de alguien o a las deidades contemporáneas.

Pero siempre agradezco cuando me aplauden.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor pakotoro » Mar Abr 17, 2018 10:07 pm

Por cierto, charla coloquio con Joseba del Carmen en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Escalante este viernes, día 20, a las 20:30 horas. Por si a alguien le pilla cerca y le interesa.

http://www.lcgolf.es/

La charla se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Escalante este viernes, día 20, a las 20:30 horas. Será un coloquio en el que Joseba expondrá su forma de trabajar y su experiencia en los distintos ámbitos profesionales en los que ha trabajado como coach mental, con profesionales de golf como Jon Rahm o Beatriz Recarí, en equipos deportivos como el Alavés o Baskonia y/o en empresas, dando charlas de liderazgo a ejecutivos.

Además, la idea de este coloquio es que la gente que asista pueda intervenir haciendo preguntas sobre los aspectos mentales del juego en un ambiente distendido y agradable.
..//..
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: El Coach mental de Jon Rahm

Notapor David_RM » Mar Abr 17, 2018 11:49 pm

Para haber llegado hasta donde está es porque le va bien con su coach o entrenador mental. El exteriorizar los fallos en algo ajeno le funciona. Si controla un poco sus gestos lo tendrá todo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados