Cobro de toallas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cobro de toallas

Notapor El Coyote » Mar Abr 10, 2018 10:51 pm

Por 50-60€ green fee las toallas deberían de estar incluidas, independientemente de que este sea un país de ladrones (luego nos quejamos de comisiones aquí y allí) ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cobro de toallas

Notapor javi_capo » Mar Abr 10, 2018 11:59 pm

A mí, cuando me cobran por usar una toalla, me la llevo a casa :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cobro de toallas

Notapor yoestoyalpar » Mié Abr 11, 2018 3:18 am

Maeslofer escribió:A mi me parece totalmente normal. Que lo incluyan en el precio del green fee no me parecería correcto, muchos no se duchan en el club...

Yo iría más allá. Cobraría 5 euros, 4 como depósito a devolver cuando la devuelvan. En muchos casos esas toallas acaban en la bolsa de muchos caraduras camino a su nuevo hogar...



Javicapo es uno!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lee página 3
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cobro de toallas

Notapor golfadicto » Mié Abr 11, 2018 8:30 am

[quote="JOKINN"]Pues yo creo que los tiros los lleváis mal encaminados todos y que el que en determinados campos se vean obligados al cobro de ese euro para que la coja solo quien la necesite y se haga un uso responsable de ella.

Lo he visto en cientos de casos, cuando te cobran las bolsas de plástico , cuando vas a un polideportivo y te hacen echar una monedilla de 5 centimos para usar el secador o cuando en la localidad que suelo visitar en verano han tenido que poner un parking de hora , barato pero de pago para obligar a que todos los que tienen propiedades con garaje dejen de usarlas como patio de barbacoas y metan los coches donde corresponde que para eso se les conceden vados.

Al final en todos estos casos la primera impresión es, mira que listos , quieren hacer el agosto a costa de las toallas, y muchos de ahí no pasáis, cuando seguramente sea el ultimo de los motivos por el que alguien que gestiona un campo de golf cobraría ese servicio , me atrevería a decir que en el noventa por ciento de los casos es por lo que expongo, el uso incivico de los servicios gratuitos es un bien muy extendido, yo lo he visto en campos de golf , como la toalla es gratispues me llevo una para secarme y otra para los pies , pues con el eurito eso ya no te pasa.[/

Suscribo esta opinión al 100%
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cobro de toallas

Notapor BRUGA RK » Mié Abr 11, 2018 11:58 am

Pues yo creo que son valores añadidos... Me explico.

He estado en algún campo en el que el euro de la toalla es una tomadura de pelo, porque la toalla no servía ni para secar el sudor y en otros campos en los que cuando llegas al parking, viene un señor, te recoge, se lleva tu bolsa y solo le falta que te pinche la bola en el tee del 1.

Para mi estas cosas marcan la diferencia, porque los detalles son los que te hacen decantarte por una cosa u otra. Pongo otro ejemplo. Con lo que cobran, si Santana, por ejemplo, tuviera fuentes por el recorrido de estas que te dan agua fria( como en el caso de Santa Clara MArbella o Atalaya), tendría una estrellita más en Tripadvisor y como consecuencia, igual tendría algún que otro GF más... ( ojo es mi opinión)


En definitiva y a lo que vamos, yo soy de la opinión de que prefiero que me cobren 2 € más en el GF a que me cobren después 2 € por 2 toallas. Porque ya no se trata de esos 2 €, es decir, no se trata del fondo, sino de la forma.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cobro de toallas

Notapor oficinista » Mié Abr 11, 2018 2:27 pm

Creo que las cosas van más por el hecho de las toallas desaparecidas o mal usadas, yo lo veo a menudo, gente con 3 toallas para ducharse y otros con la toalla en la bolsa despues de usarla....

En algunos casos piden el dni en "prenda" por el uso y así nadie la roba o pide 4 toallas, es otra forma que no enfada a nadie.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cobro de toallas

Notapor Parcheval » Mié Abr 11, 2018 2:32 pm

Pues claro que se trata de la forma...

Porque claramente el € simbólico no paga los gastos inducidos, por lo que la razón de cobrarlo es para dar una solución a 2 problemas reales:
a) el uso inadecuado y sobre uso de las toallas
b) el robo de las toallas
Pero como dice Ofi, con simplemente dejar el DNI en deposito, ya solucionamos estos 2 problemas sin tampoco parecer cutre.

Y para ahorrarse la vuelta al caddie-master en chanclas, con preguntar "hay toallas en el vestuario?" a la vuelta de jugar, pues ala, todo el mundo contento. :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Cobro de toallas

Notapor pofpif » Mié Abr 11, 2018 2:35 pm

Parcheval escribió:Pues claro que se trata de la forma...

Porque claramente el € simbólico no paga los gastos inducidos, por lo que la razón de cobrarlo es para dar una solución a 2 problemas reales:
a) el uso inadecuado y sobre uso de las toallas
b) el robo de las toallas
Pero como dice Ofi, con simplemente dejar el DNI en deposito, ya solucionamos estos 2 problemas sin tampoco parecer cutre.

Y para ahorrarse la vuelta al caddie-master en chanclas, con preguntar "hay toallas en el vestuario?" a la vuelta de jugar, pues ala, todo el mundo contento. :thumbleft:

El segundo punto seguirá pasando hayas pagado o no el euro, es más, creo que pasará mas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cobro de toallas

Notapor Parcheval » Mié Abr 11, 2018 2:44 pm

pofpif escribió:El segundo punto seguirá pasando hayas pagado o no el euro, es más, creo que pasará mas
Pues eso, no cobrar nada y dejar el DNI en deposito, así de simple :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Cobro de toallas

Notapor swap » Mié Abr 11, 2018 2:46 pm

En mi opinión, es de un cutre tremendo, lo de que cada servicio tiene un precio depende de cuáles, en cuanto a si se utiliza más de una toalla por persona, siempre hay la alternativa de que te den una con tu green fee (aunque tampoco me gusta esa solución) y si así económicamente no es viable (seguramente es que se han equivocado de negocio), con poner un 1€ más de coste por jugar, se soluciona y hasta muy posiblemente ganen dinero, aunque alguno utilice dos toallas.

Si cada servicio tiene un precio, porque no cobrar por el agua caliente frente al que se ducha con agua fría o por el gel y el champú, que hay gente que lo trae de casa. También nos podrían cobrar por utilizar el putting green al igual que ya se cobra por dar bolas, se cerca y una fichita para poder entrar. Y el aparcamiento, menudo negocio cobrar por horas (más de uno, es verdad que jugaría mucho más rápido :laughing6: :laughing6: ).

Yo creo que cuando hablamos de jugar por precios medios de 30 – 40 € en adelante, a nadie le importa uno arriba o abajo en el precio inicial, pero asumimos que hay una serie de cosas que vienen incluidas en el precio y lo que jode mucho cuando acabas jugar sudado, calado o muerto de frío, es ir al sitio de turno, buscar un euro suelto que a veces no tienes o has olvidado en la bolsa en el vestuario, para que te den la toalla y poderte duchar.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cobro de toallas

Notapor elkurgan » Jue Abr 12, 2018 12:43 pm

pues en pinaillas hay que pargar. Lo digo x avisar
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cobro de toallas

Notapor kinki » Jue Abr 12, 2018 10:37 pm

En la mayoría de centros deportivos, no exclusivos, no tienes ni la opción de pagar un 1€ por una toalla limpia, directamente no la hay.

A mi modo de ver comparar el servicio de agua caliente con el servicio de la toalla es demagogia.

Que prefiero no tener que pagar adicional, está claro, pero si me dan el servicio por 1€ lo pago encantado.

Me sienta peor que me cobren 3 € por un doble de cerveza, más sí he perdido la partida o no he pasado de rojas :roll: como para preocuparme del eurito de la toalla.

Por cierto en La Moraleja no cobran el euro por toalla. Ni en Saint Andrews tampoco :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cobro de toallas

Notapor kinki » Jue Abr 12, 2018 10:41 pm

Parcheval escribió:
pofpif escribió:El segundo punto seguirá pasando hayas pagado o no el euro, es más, creo que pasará mas
Pues eso, no cobrar nada y dejar el DNI en deposito, así de simple :thumbleft:


Dejar el DNI? El DNI se muestra y se guarda. Te recomiendo que no lo pierdas de vista nunca.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cobro de toallas

Notapor Clearwater » Jue Abr 12, 2018 10:56 pm

kinki escribió:En la mayoría de centros deportivos, no exclusivos, no tienes ni la opción de pagar un 1€ por una toalla limpia, directamente no la hay.

A mi modo de ver comparar el servicio de agua caliente con el servicio de la toalla es demagogia.

Que prefiero no tener que pagar adicional, está claro, pero si me dan el servicio por 1€ lo pago encantado.

Me sienta peor que me cobren 3 € por un doble de cerveza, más sí he perdido la partida o no he pasado de rojas :roll: como para preocuparme del eurito de la toalla.

Por cierto en La Moraleja no cobran el euro por toalla. Ni en Saint Andrews tampoco :wink:


Ni en Cabanillas, ni en La Dehesa, ni en Las Lomas, ni en La Herrería, ni en Palomarejos, ni en el Santander, ni en El Robledal, ni en el Race, ni en el Club de Campo, ni en La Hípica, ni en La Faisanera, ni ni ni.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cobro de toallas

Notapor kinki » Jue Abr 12, 2018 11:03 pm

Entonces no hay problema, veo que tienes la situación bajo control.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados