Cobro de toallas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cobro de toallas

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 27, 2018 11:30 am

El Coyote escribió:Es bastante molesto llegar al vestuario y después tener que ir a caddy master con un euro para que te den una toalla. No recuerdo haber visto en St. Andrews a gente en chanclas yendo por los pasillos a por una toalla.

viewtopic.php?f=7&t=54945



:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: algunas canillas dan calambre ......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cobro de toallas

Notapor Txuliantxu » Lun May 28, 2018 11:14 am

eduardo gonzalez escribió: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: algunas canillas dan calambre ......


Me estás dando la razón, por eso....... PROHIBICION A LAS BERMUDAS YA!!!!!!! :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cobro de toallas

Notapor javi_capo » Mar May 29, 2018 11:57 am

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cobro de toallas

Notapor efimer » Mar May 29, 2018 12:16 pm

javi_capo escribió::hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

:dontknow: A alguno habría que darle con una toalla mojada :twisted:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cobro de toallas

Notapor jorgedav » Mar May 29, 2018 12:59 pm

Después de leer vuestros argumentos me sigue pareciendo cutre. Prefiero que hagan sus cálculos de costes y lo repercutan en el greenfee, como tantos otros servicios.

Y en cuanto a evitar que se las lleven creo que es al revés. Cuando me la cobran es cuando me dan ganas de llevármela. Y si no me la llevo es por dos razones, porque me parece aún más cutre y porque las toallas suelen ser de una calidad manifiestamente mejorable (curiosamente tengo la impresión de que las toallas son peores en los sitios que las cobran).
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Cobro de toallas

Notapor juanfranbd » Mar May 29, 2018 7:42 pm

Pues, yo siempre llevo ya una en el coche, por si no hay toallas, y hasta ahora no he salido con nada al aire. Hay la cojo, no hay la cojo del coche :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron