La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta National

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Txapeldun » Lun Abr 02, 2018 12:34 am

pues sí es la ex-cuñada del considerdado mejor jugador español de golf.
en los foros bancarios el tal Seve será el ex-cuñado de Ana Patricia Botín.
así que me parece genial y atinado el título del post.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor pradoencinas » Lun Abr 02, 2018 8:44 am

eduardo gonzalez escribió:Digamos que estar entre las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, no debe ser para nada influyente.

Es una persona que ama el golf y está muy introducida en su mundo desde pequeña, y lo sigue estando aunque sus ocupaciones no le permitan estar todo el tiempo que deseara.

Para mí, la relación familiar con Severiano no tiene nada que ver......pero vamos que respeto las opiniones de los que no piensen igual.

El título del post no hace justicia a la capacidad de esta señora. No es la ex-cuñada de Seve, es Dña. Ana Patricia Botín, con letras mayúsculas, y si hablamos de ella, eso es lo que es.


Edu, que corporativistas sois los banqueros. Como os defendéis. :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Maeslofer » Lun Abr 02, 2018 9:34 am

Pues la verdad, criticar el título de un hilo, que además no falta a la verdad, me parece un poco osado. Estoy convencidísimo que Amintorel conoce todas las virtudes públicas de esta señora, y si le ha parecido oportuno titular así el hilo... pero no, aquí hay que flipar y criticar...

Resulta que se abre un hilo y de lo único que se habla es de lo apropiado del título.... Yo sí que flipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor El Coyote » Lun Abr 02, 2018 9:53 am

pradoencinas escribió:
eduardo gonzalez escribió:Digamos que estar entre las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, no debe ser para nada influyente.

Es una persona que ama el golf y está muy introducida en su mundo desde pequeña, y lo sigue estando aunque sus ocupaciones no le permitan estar todo el tiempo que deseara.

Para mí, la relación familiar con Severiano no tiene nada que ver......pero vamos que respeto las opiniones de los que no piensen igual.

El título del post no hace justicia a la capacidad de esta señora. No es la ex-cuñada de Seve, es Dña. Ana Patricia Botín, con letras mayúsculas, y si hablamos de ella, eso es lo que es.


Edu, que corporativistas sois los banqueros. Como os defendéis. :D


Aquí el único banquero que hay es Ana Patricia :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 02, 2018 9:57 am

Maeslofer escribió:Pues la verdad, criticar el título de un hilo, que además no falta a la verdad, me parece un poco osado. Estoy convencidísimo que Amintorel conoce todas las virtudes públicas de esta señora, y si le ha parecido oportuno titular así el hilo... pero no, aquí hay que flipar y criticar...

Resulta que se abre un hilo y de lo único que se habla es de lo apropiado del título.... Yo sí que flipo.


decir a todo amén, no es mi estilo.
yo no he criticado, es más he dicho que respeto todas las opiniones, pero el personaje en cuestión es más conocido por sus méritos propios que por ser ex-cuñada.

está claro que este hilo refleja el sentimiento de la sociedad que vivimos, opinones muy confrontadas y pocas ganas de entender a los demás, hablando del mundo de la política etc....... Es la vida que nos toca, y así hay que afrontarla.

Edito, para añadir una nota que refleja lo que he sentido en todo momento desde que intenté aportar algo a este hilo
https://steemit.com/spanish/@lamari/ana ... a-national
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Maeslofer » Lun Abr 02, 2018 11:00 am

Eduardo, sé que no buscas confrontación, a pesar de que como muy bien dices el entrono nos empuje a ello. Lo que pasa es que no entiendo qué tiene de malo referirse a esta señora como ex-cuñada de Seve cuando es la verdad. Lo fue incluso antes de ser presidente del Santander.

En mi post no me refiero sólo a lo que tú has escrito, también a otros... Que el autor del hilo tenga que emitir otro post disculpándose por si ese título molesta a alguien.... pero bueno, allá cada cual...

Edito para comentar también, que "Doña" son todas las señoras, no sólo la señora Botín....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Parcheval » Lun Abr 02, 2018 11:10 am

Sábado Deluxe ya! :laughing6:

Francamente a mi esta noticia me fa ni fu ni fa, no creo que vaya a marcar un antes y un después en nuestras vidas :dontknow:
Bien para ella y sus familiares/amigos que tendrán probablemente la oportunidad de ir a jugar alli, pero para el 99,999999% restante, pues eso, hoy el lunes...

Eso si:
KeepCalmMasters.JPG
:hello1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor erbolu » Lun Abr 02, 2018 11:47 am

Igual consigue que la chaqueta sea roja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al final todos somos ex de algo o de alguien....vivimos en el mundo de las etiquetas, por desgracia, y si no se le pone una etiqueta a una persona parece que no la definimos.

En fin, supongo que la noticia ha salido para desviar la atención de lo en forma que llega Tiger.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Cucaracho » Lun Abr 02, 2018 2:44 pm

Yo creo que el título está bien traído, ya que efectivamente es el ex-cuñada de Seve.

Dicho lo cual, no creo que sea esa la razón de aceptarla como socia de Augusta National, no?

Como estamos... relaaaaaaaaaaaaaax que ya llega el veranito
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Clearwater » Lun Abr 02, 2018 6:46 pm

Me imagino que la noticia redactada por la muerta edición española del Golf Digest, se titularia: La ex cuñada de Seve,por otro lado, si ésta fuese redactada por el Financial Times (caso de que les interesase), desde luego iría con nombres y apellidos de la Sra.

En cualquier caso, si ha entrado en Augusta no es por su parentesco con Seve, si no por su posición personal en el mundo.

Y no se critica, se comenta, que falta hace un poquito de polémica en el foro, que da "vidilla".
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Bastiat » Lun Abr 02, 2018 6:49 pm

amintorel escribió:Disculpas si he molestado en algo :( ,quería recalcar las vueltas que da la vida. Seguro que a Seve Ballesteros le hubiera hecho ilusión


Que carajo, anda que no lo habrá tenido que escuchar veces cuando estaba en la City :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor avaldi » Mar Abr 03, 2018 11:25 am

erbolu escribió:Igual consigue que la chaqueta sea roja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Eso ya lo hizo CocaCola con Santa Claus...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor reve » Mar Abr 03, 2018 10:16 pm

Nadie ha comentado que fue bicampeona de España Infantil
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Maeslofer » Mié Abr 04, 2018 8:52 am

reve escribió:Nadie ha comentado que fue bicampeona de España Infantil


Si el título del hilo llega a ser "La bicampeona de España infantil cuarta mujer socia de Augusta National" al bueno de Amintorel le cortan los melindres... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor eduardo gonzalez » Mié Abr 04, 2018 9:15 am

reve escribió:Nadie ha comentado que fue bicampeona de España Infantil


es posible que esta hazaña pueda ser la clave para entrar como cuarta mujer en Augusta ....... :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados