La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta National

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 26, 2018 11:40 am

eduardo gonzalez escribió:A esta señora, Ana Patricia Botín, se le conoce bien por su propio nombre, mejor que la ex-cuñada de Seve.

Dicho lo cual, me alegro que una española entre por la puerta grande, en un club americano tan exclusivo.



Como diría Txu +1000
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 31, 2018 8:56 pm

eduardo gonzalez escribió:A esta señora, Ana Patricia Botín, se le conoce bien por su propio nombre, mejor que la ex-cuñada de Seve.

Dicho lo cual, me alegro que una española entre por la puerta grande, en un club americano tan exclusivo.

Totalmente de acuerdo :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor TakeDeadAim » Sab Mar 31, 2018 9:33 pm

Nunca sabremos cuánto puntuó la condición de ser ex-cuñada de Seve.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor eduardo gonzalez » Dom Abr 01, 2018 7:50 am

Digamos que estar entre las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, no debe ser para nada influyente.

Es una persona que ama el golf y está muy introducida en su mundo desde pequeña, y lo sigue estando aunque sus ocupaciones no le permitan estar todo el tiempo que deseara.

Para mí, la relación familiar con Severiano no tiene nada que ver......pero vamos que respeto las opiniones de los que no piensen igual.

El título del post no hace justicia a la capacidad de esta señora. No es la ex-cuñada de Seve, es Dña. Ana Patricia Botín, con letras mayúsculas, y si hablamos de ella, eso es lo que es.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor avaldi » Dom Abr 01, 2018 10:38 am

Estoy de acuerdo con Eduardo, lo de poner lo de ex-cuñada parece que su aceptación como socia radica más en otras causas y no en méritos propios, que los tiene
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor masaza » Dom Abr 01, 2018 5:09 pm

eduardo gonzalez escribió:A esta señora, Ana Patricia Botín, se le conoce bien por su propio nombre, mejor que la ex-cuñada de Seve.

Dicho lo cual, me alegro que una española entre por la puerta grande, en un club americano tan exclusivo.

De acuerdo 100% con este comentario :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor MOIEDU » Dom Abr 01, 2018 7:24 pm

La primera mujer admitida fue la ex secretaria de Estado norteamericano, Condoleezza Rice, después la financiera Darla Moore
la tercera en el 2014 la CEO de IBM Ginni Rometty y la cuarta nuestra española Ana Patricia Botín. Un orgullo para España.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor golfadicto » Dom Abr 01, 2018 7:35 pm

Todo un orgullo para España
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Clearwater » Dom Abr 01, 2018 7:40 pm

Las mujeres antecesoras hablan por si solas de la importancia de la noticia.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor xongoku » Dom Abr 01, 2018 8:19 pm

amintorel escribió:Disculpas si he molestado en algo :( ,quería recalcar las vueltas que da la vida. Seguro que a Seve Ballesteros le hubiera hecho ilusión


A mí no me has molestado en absoluto. Me da absolutamente igual que esta mujer (y no la llamo doña porque a mi madre, hijas, mujer o hermanas nadie las llama doña y no creo que esta señora sea más que ninguna de ellas) esté o no esté como socia de Augusta.

Solo es mi opinión al igual que otros muchos tienen otra distinta. Lo remarco porque es solo eso, una opinión más.

Un saludo
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor super » Dom Abr 01, 2018 9:23 pm

TakeDeadAim escribió:Nunca sabremos cuánto puntuó la condición de ser ex-cuñada de Seve.


Supongo que la misma que a Condolezza ser negra, vamos, cero. Es una de las personas (me da igual hombres o mujeres) más influyentes del planeta, no necesita mucho más.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Yelito » Dom Abr 01, 2018 10:46 pm

MOIEDU escribió:La primera mujer admitida fue la ex secretaria de Estado norteamericano, Condoleezza Rice, después la financiera Darla Moore
la tercera en el 2014 la CEO de IBM Ginni Rometty y la cuarta nuestra española Ana Patricia Botín. Un orgullo para España.

Totalmente de acuerdo,nos pasan cosas buenas,creo que es bueno para el golf español, y es hora de que saquemos pecho por ello.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor JOKINN » Dom Abr 01, 2018 10:49 pm

Se os va un poco la pinza no ? , el titulo del post solo dice lo que es esta señora , ex-cuñada de , puede ser que en el contexto actual no sea la mejor manera de escribirlo , pero no es ninguna mentira , y luego en el post tampoco se hace referencia alguna a que esa aceptación haya sido cimentada en ser ex-cuñada de , o algo me he perdido :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor TakeDeadAim » Dom Abr 01, 2018 11:30 pm

super escribió:
TakeDeadAim escribió:Nunca sabremos cuánto puntuó la condición de ser ex-cuñada de Seve.


Supongo que la misma que a Condolezza ser negra, vamos, cero. Es una de las personas (me da igual hombres o mujeres) más influyentes del planeta, no necesita mucho más.


No sería la primera vez que la condición de "familar de" es un factor relevante en la elección de un socio en Augusta National.

Y no sé qué tenéis en contra de Seve :twisted: que parece una desgracia que alguien pueda apreciar parentesco familiar con él.

Y para ser más específicos, el título del hilo está hecho para el foro Galaxia Golf, no para los miembros de Augusta, y me vais a perdonar pero aquí la doña es más relevante por ser "ex-cuñada de" que por ser "hija de".
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: La ex-cuñada de Seve cuarta mujer socia de Augusta Natio

Notapor Alfonso LL » Dom Abr 01, 2018 11:42 pm

Madre mía como se les va la olla a algunos :dontknow: :dontknow:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados