No estaría mal que, ya que tanto le gusta el golf, echara una mano para recuperar definitivamente el Open de España, ella puede poner un campito o una pasta. que tiene las dos cosas

TakeDeadAim escribió:Un pasito más cerca de conseguir correspondencia a través del Santander
eduardo gonzalez escribió:A esta señora, Ana Patricia Botín, se le conoce bien por su propio nombre, mejor que la ex-cuñada de Seve.
Dicho lo cual, me alegro que una española entre por la puerta grande, en un club americano tan exclusivo.
El Coyote escribió:A mi lo que me llama la atención es que no hicieron socio a su padre, apasionado del golf y artífice de que al apellido Botín se le conozca en medio mundo.
eduardo gonzalez escribió:A esta señora, Ana Patricia Botín, se le conoce bien por su propio nombre, mejor que la ex-cuñada de Seve.
Dicho lo cual, me alegro que una española entre por la puerta grande, en un club americano tan exclusivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado