Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Golfo » Mié Feb 14, 2018 11:19 am

La feria que se iba a celebrar en un par de semanas ha anunciado que se aplaza con el fin de buscar un nuevo rediseño y acercarse a deportes afines... bla bla bla.

http://ten-golf.com/es/noticias/unigolf ... vocatoria/

y todavia en sus redes sociales no han puesto la noticia... solamente un triste comunicado a los expositores y medios...eso es lo que piensan en el visitante... en fin. :disgust: :disgust: :disgust:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor efimer » Mié Feb 14, 2018 12:51 pm

La de año pasado fue muy floja y este año no parece que hubiera muchos expositores...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor cvigo » Mié Feb 14, 2018 1:51 pm

Las ferias en general puede que tengan los días contados. En el ámbito profesional en que haya que "tocar pelo" puede que tengan sentido. En sectores ocio no les veo atractivo alguno. No hay información que no esté en la Web y para probar material hay otras opciones más cómodas que organizan algunas tiendas.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor erbolu » Mié Feb 14, 2018 2:03 pm

Mala gestión = Resultados negativos

De las ecuaciones más sencillas del mundo empresarial
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Golfo » Mié Feb 14, 2018 7:10 pm

pues hoy he leido un comentario muy muy acertado, siempre desde mi punto de vista, y es que deberia tener un espacio en la feria de FITUR, y me parece que efetivamente turismo, ocio y golf van siempre muy ligados.... seria una alternativa muy muy buena, que os parece?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor folio » Mié Feb 14, 2018 7:33 pm

Golfo escribió:pues hoy he leido un comentario muy muy acertado, siempre desde mi punto de vista, y es que deberia tener un espacio en la feria de FITUR, y me parece que efetivamente turismo, ocio y golf van siempre muy ligados.... seria una alternativa muy muy buena, que os parece?


con eso se aprovecha el tirón de Fitur, y no de deja de ser un deporte con mucha vinculación turística.
Y si no que se lo digan a ciertas zonas del mediterráneo, como Andalucía.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Lebrijano » Mié Feb 14, 2018 8:51 pm

En fitur van los campos independientemente y algunas CCAA como Andalucía, por su cuenta, ya lo gestionan ellos y no necesitan “grandes gestores” como estos
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Golfo » Jue Feb 15, 2018 10:18 am

Pues yo este año no recuerdo ver ningun stand de campos de golf. si que es cierto que cada comunidad, si alguien le viene a preguntar, le dan la información, pero ligar el golf a una feria con tantisimo publico en la que podria ser un escaparate brutal, me parece una magnifica idea...y como dice folio y apoya el comentario no deja de ser un deporte con mucha vinculacion turistica.
Bueno, veremos a ver en que desemboca....yo como mucho apuesto a que lo "juntan" con una feria de padel y listo. Lo mejor para desmontar cliches.... :banghead:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Lebrijano » Jue Feb 15, 2018 10:20 am

Hay un artículo, creo que en Golflick, de Jorge Bultó, donde da cifras muy aproximadas de lo que es el golf al turismo y por ende a nuestro PIB, recomendable.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Urtus » Jue Feb 15, 2018 5:41 pm

Se debería haber suspendido hace mucho tiempo.
La edición del CTG ya fue el epítome de la cutrez golfística.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor avaldi » Vie Feb 16, 2018 1:27 pm

Crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor Golfo » Vie Feb 16, 2018 6:06 pm

Lebrijano escribió:Hay un artículo, creo que en Golflick, de Jorge Bultó, donde da cifras muy aproximadas de lo que es el golf al turismo y por ende a nuestro PIB, recomendable.



yo os puedo dejar este que tambien es muy interesante.

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b4654.html

:book:

En 2016 España recibio 75 millones de turistas que eligieron esta como su lugar de vacaciones, de los cuales 10,1 millones los turistas extranjeros que viajaron a España por motivos deportivos en 2016..... creo que es una cifra a tener en cuenta.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor juanfranbd » Lun Abr 16, 2018 4:37 pm

Se ha suspendido, porque salian a subasta 50 stand y solo se han cubierto 7.
Porque pedian micho dinero y el beneficio es oslo para alguna tienda de venta de material d esegunda mano. Eso es lo que he oido ultimamente
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor msotomayor » Lun Abr 16, 2018 6:40 pm

juanfranbd escribió:Se ha suspendido, porque salian a subasta 50 stand y solo se han cubierto 7.
Porque pedian micho dinero y el beneficio es oslo para alguna tienda de venta de material d esegunda mano. Eso es lo que he oido ultimamente

No me extraña la cancelación. O es a pérdidas como presupuesto de marketing o, desde luego, como generador de beneficio directo, ni por aproximación
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Se suspende UNIGOLF2018 sine díe

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 16, 2018 7:30 pm

No me extraña, los últimos años ha sido muy floja :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados