¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Vespisimo » Mar Ene 30, 2018 9:46 pm

Creo que te gustaría una marca que se llama B. Draddy, tiene polos muy muy bonitos, pero por una pasta.

Yo que tengo un estilo bastante clásico, no coincido contigo en lo de los nuevos materiales, me parecen una gozada, y puedes perfectamente encontrar polos con los que estes pintón, pantalones sí que es más dificil.

Aunque sí es verdad que los materiales nuevos no han tendido a la opción de un estilo old school, clásico o como se le quiera llamar, siempre tienden a lo llamativo y últimas modas. Si hubiera una marca que utilizará los materiales más evolucionados y tirase para un estilo cláisco, me tendría de cliente fijo.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor El Coyote » Mar Ene 30, 2018 10:49 pm

Sardo escribió:


Para mi, un polo que no sea de algodón 100% se asemeja mucho a un chándal. Es mi punto de vista (que puedes no compartir). No me gustan la ropa de tejidos sintéticos. Me parece fea (muy fea en muchos casos). Entre un polo sintético blanco y un polo de piqué blanco, para mi hay un MUNDO.

OJO: hay ropa técnica que es clásica y no es lo mismo. Y debajo de un polo de algodón y un jersey de lana se puede llevar una térmica sin problemas.

Yo no juego con chaqueta de tweed ni con corbata. De hecho juego con pantalones cortos en verano y tengo una chaqueta softshell para invierno y un jersey que es de lana por fuera y cortavientos por dentro. Insisto en que hay ropa técnica que es bonita. No se trata de "qué es" sino de "cómo es".

En decathlon venden polos de algodón a 10 euros. De todos los colores. Son infinitamente más bonitos que el 80% de polos que veo por los campos. Polos Callaway (por poner una marca) a 45 euros.

Me gusta la ropa clásica y me resulta más agradable ver a la gente bien vestida.

Pero vamos, que es mi opinión. Mientras no sea dueño de mi propio club, me conformo con las reglas de etiqueta que marcan en mi club.


Mezcla de algodón y lino ya no es elegante ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor JeremyFox » Mar Ene 30, 2018 11:19 pm

Sinceramente, a mí me da igual como se vista la gente para jugar al golf siempre que rastrille los bunkers, reponga las chuletas, arregle los piques en green (el suyo y uno más) etc, etc...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Sardo » Mié Ene 31, 2018 1:00 am

El Coyote escribió:
Sardo escribió:


Para mi, un polo que no sea de algodón 100% se asemeja mucho a un chándal. Es mi punto de vista (que puedes no compartir). No me gustan la ropa de tejidos sintéticos. Me parece fea (muy fea en muchos casos). Entre un polo sintético blanco y un polo de piqué blanco, para mi hay un MUNDO.

OJO: hay ropa técnica que es clásica y no es lo mismo. Y debajo de un polo de algodón y un jersey de lana se puede llevar una térmica sin problemas.

Yo no juego con chaqueta de tweed ni con corbata. De hecho juego con pantalones cortos en verano y tengo una chaqueta softshell para invierno y un jersey que es de lana por fuera y cortavientos por dentro. Insisto en que hay ropa técnica que es bonita. No se trata de "qué es" sino de "cómo es".

En decathlon venden polos de algodón a 10 euros. De todos los colores. Son infinitamente más bonitos que el 80% de polos que veo por los campos. Polos Callaway (por poner una marca) a 45 euros.

Me gusta la ropa clásica y me resulta más agradable ver a la gente bien vestida.

Pero vamos, que es mi opinión. Mientras no sea dueño de mi propio club, me conformo con las reglas de etiqueta que marcan en mi club.


Mezcla de algodón y lino ya no es elegante ...


Algodón y lino = OK!
Principalmente rechazo los tejidos sintéticos Coyote.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Parcheval » Mié Ene 31, 2018 12:32 pm

JeremyFox escribió:Sinceramente, a mí me da igual como se vista la gente para jugar al golf siempre que rastrille los bunkers, reponga las chuletas, arregle los piques en green (el suyo y uno más) etc, etc...
+1 :hello2:

En cualquier caso lo queremos o no, pero lo cierto es que hay que adaptarse con las nuevas generaciones, poquito a poquito, como siempre ha sido así desde el inicio de los tiempos.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Ceinos » Mié Ene 31, 2018 7:37 pm

JeremyFox escribió:Sinceramente, a mí me da igual como se vista la gente para jugar al golf siempre que rastrille los bunkers, reponga las chuletas, arregle los piques en green (el suyo y uno más) etc, etc...

...y que agilicen el juego, que hay algunos queeee
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Clearwater » Vie Feb 02, 2018 11:22 am

Algunos van muy rápidos, pero son incapaces de rastrillar un bunker o quitar los piques del green. Cada vez es más usual que a primera hora de juego, se vea bunkers sin rastrillar, cuando se sabe que acaban de pasar los operarios.

Yo elevaría a penalización, el salir de un bunker, dejando las huellas de nuestro paso, y de alivio, si nuestra bola cae en una pisada profunda. Un profesional nunca se encuentra en esa situación, si son infinitamente mejor que nosotros y nunca se encuentran esa situación, me parece tremendamente injusto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor JeremyFox » Vie Feb 02, 2018 11:33 am

Clearwater escribió:Algunos van muy rápidos, pero son incapaces de rastrillar un bunker o quitar los piques del green. Cada vez es más usual que a primera hora de juego, se vea bunkers sin rastrillar, cuando se sabe que acaban de pasar los operarios.

Yo elevaría a penalización, el salir de un bunker, dejando las huellas de nuestro paso, y de alivio, si nuestra bola cae en una pisada profunda. Un profesional nunca se encuentra en esa situación, si son infinitamente mejor que nosotros y nunca se encuentran esa situación, me parece tremendamente injusto.


Totalmente de acuerdo con la penalización y el alivio.
Pocas cosas dan me dan más rabia que caer en el bunker y ver que tu bola está metida en una huella.

Ya me cuesta sacarla cuando el bunker está perfecto...

:roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor xongoku » Vie Feb 02, 2018 2:00 pm

Llevo apenas dos meses en este deporte y poco puedo aportar desde dentro. Pero si me gustaría opinar como lo ve la gente desde fuera.

"Deporte" para ricos, aburrido, que se visten pijos y que son unos vagos. Quizás haya exagerado un poco, pero no tanto. La vestimenta tiene mucho que ver en estos estereotipos. A mí me gusta llegar al club y ver y sentir esa elegancia, los detalles, el ambiente, lo correcta que es la gente, todo eso, pero pienso que si se abriese el abanico al público en general ganaríamos todos. A más aficionados, más y mejores campos, mayor número de licencias, porcentaje más alto de buenos jugadores, posibilidades más altas de tener jugadores top y que las televisiones aumenten contenidos. Hay cosas que entiendo como lo de jugar en chándal, chanclas, bermudas..... pero de ahí a prohibir o molestar que alguien pueda jugar con una sudadera (del color y materiales que quiera) me parece de locos en el siglo XXI. Yo en mi casa hago lo que quiera conmigo mismo, pero deja a los demás que hagan lo que quieran con su vida.

En la NBA desde hace un par de temporadas han probado en determinados partidos a jugar con camisetas con manga corta. A mí me parecen horrorosas pq relaciones ese deporte a camisetas sin mangas pero quien paga manda, y por eso tienen esos sueldazos, pq hay millones de seguidores.

Yo estoy jugando al golf y me veo a alguien "disfrazado" como el de la primera foto, y tengo que darme la vuelta pq me descojono vivo. En la época en la que estamos pienso que eso es no evolucionar, pero lo respetaría. Ahora, no soportaría que a alguno le permitiesen jugar con esas pintas y a otros no les dejasen jugar por llevar unas pintas "no acorde"

Un saludo
Última edición por xongoku el Vie Feb 02, 2018 4:53 pm, editado 1 vez en total
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor El Coyote » Vie Feb 02, 2018 4:26 pm

Este es un foro de golf, aqui no se habla de tendencias políticas, gracias
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor jandicap » Vie Feb 02, 2018 5:45 pm

No reniego de los nuevos materiales y creo que no está reñido con tener un aspecto decente y aseado. El golf tiene consideraciones como otros deportes. Lo único e los polos de microfibra es que, sin son de los baratos, huelen fatal!
No hay que vestirse como Ben Hogan o sus predecesores, pero sí es saludable una estética agradable a la vista de la mayoría. El caño libre solo trae abusos por parte de algunos; en todos los ámbitos de la vida.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor golfadicto » Vie Feb 02, 2018 9:51 pm

Yo creo que se puede ir muy elegantemente vestido con nuevos materiales.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Pumuki » Vie Feb 02, 2018 10:20 pm

Lo único que se pide en la mayoría de Campos es que lleves un polo con cuello y no una camiseta

No creo que sea pedir demasiado

Yo veo a alguien con pantalones piratas y camiseta de tirantes y le mando a casa

No siglo XXI ni leches. Es como la gente que va trabajar en chanclas... pues no lo veo bien

Hay unas reglas de etiqueta por algo.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: ¿Cual quier tiempo pasado fue mejor?

Notapor Claxh » Vie Feb 02, 2018 10:45 pm

No sé qué decir. Conduzco un coche de hace 34 años y cambio de canción desde el Apple Watch.

Nadie me ofenderá con su ropaje. Porque no puede.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados