Dudas con el Golf en Alemania

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Dudas con el Golf en Alemania

Notapor David_golfplayer » Mié Ene 24, 2018 11:05 pm

Pues digamos que estoy intentando informarme de como funciona el golf por tierras germanas.

No tengo ni idea de como se federa uno, hcp... o cual es la federación alemana de golf que no la encuentro por ningún lado.

Si alguien sabe algo sobre el tema le agradezco cualquier info relacionada con este deporte.

Un saludo gente ¡
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:30 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 8,5

Re: Dudas con el Golf en Alemania

Notapor erbolu » Jue Ene 25, 2018 8:55 am

Buenas,un forero tocayo tuyo ha pasado por allí un tiempito, a ver si te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Dudas con el Golf en Alemania

Notapor David » Jue Ene 25, 2018 1:52 pm

Buenas, la única manera de conseguir el handicap es haciéndote socio de algún campo, hay otra alternativa pero no recuerdo los detalles, es una tarjeta que pagas anualmente y aunque no te derecho a jugar nada mas que en campos públicos te permite tener el handicap, voy a investigar a ver si tengo por ahi algún link a esa web
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Dudas con el Golf en Alemania

Notapor David_golfplayer » Vie Ene 26, 2018 8:19 pm

Buenas, nada, sólo consigo encontrar en golf.de la DGV (Deutscher Golf Verband) que literalmente significa Asociación alemanad e golf y por lo que veo tiene acuerdos con muchísimos capos de golf para GF un poco más barato pero de historias de federaciones o HCP nada de nada.

Tendré que ir a un campo a preguntar o más bien hacerme entender.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:30 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 8,5

Re: Dudas con el Golf en Alemania

Notapor califa » Sab Ene 27, 2018 10:49 am

Buenas! Yo también viví unos años en Alemania y como te ha dicho tu tocayo, para tener handicap había que asociarse a un club, ya que son ellos los responsables de controlar el handicap de sus miembros, no se encargaba una federación central como pasa en España.

Así que si no ha cambiado, mejor que vayas a preguntar a alguno. Recuerdo q algún amigo estaba en un club "pay&play", que pagabas solo cada vez q salía al campo, y si querías q te llevaran el tema licencia y hándicap pagabas una pequeña cuota mensual.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados