He perdido la afición al Golf :(

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor Yelito » Mar Ene 23, 2018 11:45 pm

DJ_Motsul escribió:Gracias a todos por las palabras de ánimo y la empatía, de verdad que os extraño chicos.

Una cosa que se me olvidaba, al menos no estoy 100% inactivo, ya que me he metido de lleno al gimnasio, lo que me hace sentir físicamente de maravilla. 5veces por semana, cuando no estoy de viaje, hago 45/60minutos de musculación seguido de una hora de Spinning :)

No mames wey!!!!!
Desde cuando un pinche mexicano es un llorón?
Vente pa’españa que te doy un poquito de Yeli love :love1: :laughing3:
Te sobra calidad para recuperar lo que has perdido,ojalá podamos ser pareja en el TGG que viene,si nos elige el capi ese nuevo que tenemos :twisted: .
Maestro,se te extraña por estas tierras,dile a los de los tractores que menos mandar tractores a la zona noreste de España y que los manden a la meseta.
Un abrazo bro!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor Alfonso LL » Mié Ene 24, 2018 12:43 am

Solucionado Weyyyyyy, acabo de hablar con tu jefe.......mañana estas haciendo la maleta pa volver a España......eso Si, tendrás que buscar otro trabajo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 8:58 am

Yelito escribió:
DJ_Motsul escribió:Gracias a todos por las palabras de ánimo y la empatía, de verdad que os extraño chicos.

Una cosa que se me olvidaba, al menos no estoy 100% inactivo, ya que me he metido de lleno al gimnasio, lo que me hace sentir físicamente de maravilla. 5veces por semana, cuando no estoy de viaje, hago 45/60minutos de musculación seguido de una hora de Spinning :)

No mames wey!!!!!
Desde cuando un pinche mexicano es un llorón?
Vente pa’españa que te doy un poquito de Yeli love :love1: :laughing3:
Te sobra calidad para recuperar lo que has perdido,ojalá podamos ser pareja en el TGG que viene,si nos elige el capi ese nuevo que tenemos :twisted: .
Maestro,se te extraña por estas tierras,dile a los de los tractores que menos mandar tractores a la zona noreste de España y que los manden a la meseta.
Un abrazo bro!!!!


Gracias Yeli, no hay nada que una botellita de Tequila no pueda curar :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Si puedo ahé estaré en el TGG y nada me daría más gusto que jugar juntos de nuevo :thumbleft:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 8:58 am

Alfonso LL escribió:Solucionado Weyyyyyy, acabo de hablar con tu jefe.......mañana estas haciendo la maleta pa volver a España......eso Si, tendrás que buscar otro trabajo :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ya sabía que tu me podrías solucionar el problema Alfonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias amigo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor Cucaracho » Mié Ene 24, 2018 10:47 am

Pinche Joto!!

Dejate de mamonadas y ponte las pilas. En cuanto vuelvas por aquí quedamos para darte una paliza (y un abrazo después)

BASTION FILI!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor Clearwater » Mié Ene 24, 2018 11:14 am

Fede el frío te sienta mal. Eres hombre corazón caliente y sólo necesitas el cariño que aquí todo el mundo te ha dado, por méritos contraídos y esa mezcla de tequila con cerveza.

El equipo Fili te necesita para el TGG, tenemos bajas y no podemos permitir que un tigre como tu no salga al campo. En cuanto pises la península te transformas y con dos gritos del Bruguita te pones en acción.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor David » Mié Ene 24, 2018 1:08 pm

DJ_Motsul escribió:Hola chic@s

Tengo ya 15 meses viviendo en Luxemburgo después de un buen ascenso en el trabajo, profesionalmente no puedo estar mejor, simplemente encantado aunque tenga que viajar mucho por toda la region de la cual soy responsable (EU28, CIS, y NAME).

A pesar de haber dividido a la familia en 2, 3 estamos aquí en Lux y 2 siguen en Madrid, las cosas van muy bien ya que mis hijos mayores se independizaron y la están llevando muy bien. Mi esposa sigue viajando a Madrid una semana al mes, por lo que el cambio ha sido aceptable. Yo voy cada tres meses aproximadamente y me paso al menos 3 semanas por allá en verano, la ventaja de seguir teniendo casa en Madrid :)

El problema es el golf :( he pasado de jugar unas 60/70 veces al año a unas 15/20 si bien me va :( además, paso de jugar siempre con la misma pandilla de Lomas, mis compis de los Filis y de GG, y demás amigos de toda la vida golfistica, a jugar ocasionalmente con Guiris que simplemente no conozco ni hablo su idioma.

Si a esto le agregamos el interminable invierno que me deja desde Noviembre sin la posibilidad de jugar ni dar siquiera bolas, ya os imaginareis el nivel de frustración que actualmente tengo. Yo solía tener un aceptable 10.6 de handicap y ocasionalmente fui SD, vaya días aquellos. Ahora no cumplo ni un 24, y de seguro mi handicap se ponga en inactivo este año por no jugar premios.

Imaginaros que ya ni ganas tengo de enterarme de todo lo relacionado a Scotty Cameron :(

Siento darles el coñazo con esto, pero no se como recuperar la chispa del golf, se que al menos tengo que esperar a que acabe este invierno, Marzo por acá si bien me vá, pero necesito darme ánimos.

Gracias por escucharme, saludos desde el gélido Luxemburgo

DJM


Te entiendo perfectamente y me siento identificado como mis mas de 6 años en Dusseldorf donde la meteorologia es incluso pero que en Luxemburgo aunque esten relativamente cerca, lo de los locales (los guiris somos nosotros) a los que nos les apetece hablar en ingles, gente que no conoces, gente que te mira raro por no hablar su idioma incluso trabajando alli. Ahora te toca disfrutar de la experiencia profesional y el golf ya volvera, porque seguro que volvera
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor pradoencinas » Mié Ene 24, 2018 2:02 pm

En esta vida no se puede tener de todo, Intenta quedarte con todo los positivo. En cuento al golf, no te preocupes, intenta disfrutar con mas intensidad los pocos momentos. La vida pasa rápido y los momentos cambian, cuando menos te lo esperes las cosas cambiaran y volverás a tener tiempo.

A disfrutar del golf y de la vida.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 4:05 pm

Clearwater escribió:Fede el frío te sienta mal. Eres hombre corazón caliente y sólo necesitas el cariño que aquí todo el mundo te ha dado, por méritos contraídos y esa mezcla de tequila con cerveza.

El equipo Fili te necesita para el TGG, tenemos bajas y no podemos permitir que un tigre como tu no salga al campo. En cuanto pises la península te transformas y con dos gritos del Bruguita te pones en acción.


Gracias amigo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 4:06 pm

David escribió:
DJ_Motsul escribió:Hola chic@s

Tengo ya 15 meses viviendo en Luxemburgo después de un buen ascenso en el trabajo, profesionalmente no puedo estar mejor, simplemente encantado aunque tenga que viajar mucho por toda la region de la cual soy responsable (EU28, CIS, y NAME).

A pesar de haber dividido a la familia en 2, 3 estamos aquí en Lux y 2 siguen en Madrid, las cosas van muy bien ya que mis hijos mayores se independizaron y la están llevando muy bien. Mi esposa sigue viajando a Madrid una semana al mes, por lo que el cambio ha sido aceptable. Yo voy cada tres meses aproximadamente y me paso al menos 3 semanas por allá en verano, la ventaja de seguir teniendo casa en Madrid :)

El problema es el golf :( he pasado de jugar unas 60/70 veces al año a unas 15/20 si bien me va :( además, paso de jugar siempre con la misma pandilla de Lomas, mis compis de los Filis y de GG, y demás amigos de toda la vida golfistica, a jugar ocasionalmente con Guiris que simplemente no conozco ni hablo su idioma.

Si a esto le agregamos el interminable invierno que me deja desde Noviembre sin la posibilidad de jugar ni dar siquiera bolas, ya os imaginareis el nivel de frustración que actualmente tengo. Yo solía tener un aceptable 10.6 de handicap y ocasionalmente fui SD, vaya días aquellos. Ahora no cumplo ni un 24, y de seguro mi handicap se ponga en inactivo este año por no jugar premios.

Imaginaros que ya ni ganas tengo de enterarme de todo lo relacionado a Scotty Cameron :(

Siento darles el coñazo con esto, pero no se como recuperar la chispa del golf, se que al menos tengo que esperar a que acabe este invierno, Marzo por acá si bien me vá, pero necesito darme ánimos.

Gracias por escucharme, saludos desde el gélido Luxemburgo

DJM


Te entiendo perfectamente y me siento identificado como mis mas de 6 años en Dusseldorf donde la meteorologia es incluso pero que en Luxemburgo aunque esten relativamente cerca, lo de los locales (los guiris somos nosotros) a los que nos les apetece hablar en ingles, gente que no conoces, gente que te mira raro por no hablar su idioma incluso trabajando alli. Ahora te toca disfrutar de la experiencia profesional y el golf ya volvera, porque seguro que volvera


Gracias por compartir tu experiencia David, tienes razón, el Guiri soy yo :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 4:07 pm

pradoencinas escribió:En esta vida no se puede tener de todo, Intenta quedarte con todo los positivo. En cuento al golf, no te preocupes, intenta disfrutar con mas intensidad los pocos momentos. La vida pasa rápido y los momentos cambian, cuando menos te lo esperes las cosas cambiaran y volverás a tener tiempo.

A disfrutar del golf y de la vida.


Gracias Prado :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor Maeslofer » Mié Ene 24, 2018 5:26 pm

Yo no me vendría abajo Fede, ya sé que lo que voy a decir cae de cajón y puede que sea absurdo el mencionarlo, pero piensa sólo por un momento que en vez del golf fuese otra cosa lo que no marchase, no sé, familia, trabajo, salud, etc... eso sí sería un problema... piensa que es una etapa de tu vida que pasará y que además tú tienes la decisión última de lo que aceptas... Valora lo que tienes, que no es poco, y disfruta de la vida, aunque sea en Luxemburgo... ¡¡Un abrazo compañero!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 24, 2018 7:03 pm

Maeslofer escribió:Yo no me vendría abajo Fede, ya sé que lo que voy a decir cae de cajón y puede que sea absurdo el mencionarlo, pero piensa sólo por un momento que en vez del golf fuese otra cosa lo que no marchase, no sé, familia, trabajo, salud, etc... eso sí sería un problema... piensa que es una etapa de tu vida que pasará y que además tú tienes la decisión última de lo que aceptas... Valora lo que tienes, que no es poco, y disfruta de la vida, aunque sea en Luxemburgo... ¡¡Un abrazo compañero!!


Muchas gracias por tus palabras Esteban, tienes toda la razón del mundo, te lo agradezco :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor BRUGA RK » Mié Ene 24, 2018 7:12 pm

Clearwater escribió:Fede el frío te sienta mal. Eres hombre corazón caliente y sólo necesitas el cariño que aquí todo el mundo te ha dado, por méritos contraídos y esa mezcla de tequila con cerveza.

El equipo Fili te necesita para el TGG, tenemos bajas y no podemos permitir que un tigre como tu no salga al campo. En cuanto pises la península te transformas y con dos gritos del Bruguita te pones en acción.



Fede, preparando ya mi discurso para el TGG, ve preparándote weyyy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: He perdido la afición al Golf :(

Notapor javi_capo » Mié Ene 24, 2018 10:45 pm

Es normal que hayas bajado el ritmo de juego, Fede. Yo no me preocuparía demasiado. Ya vendrá la primavera y las ganas de jugar. Ánimo. Un abrazo muy fuerte!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados