SE ACABA 2017...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Trasto » Vie Dic 29, 2017 11:13 pm

El Coyote escribió:
En febrero sacan modelo nuevo :laughing6: :laughing6:


Si, vienen el M3 y el M4. Asi no repites de número :laughing6:

Yo los estoy mirando
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: SE ACABA 2017...

Notapor avaldi » Sab Dic 30, 2017 10:37 am

A pesar de que cada vez está más cerca la retirada, este 2017 he conseguido demostrarme a mi mismo que aún puedo luchar y mejorar mi terrible golf, con las limitaciones continuas y achaques propios del estado "yayo". Pero sinceramente espero que sea una mie*** comparado con el 2018.

Feliz año a todos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: SE ACABA 2017...

Notapor kinki » Dom Dic 31, 2017 12:47 am

1. El trabajo para seguir manteniendo el autobús en marcha, con Lanchito, Vampi los moderadores y foreros que desde la sombra siguen ayudando a que este invento se mantenga año tras año.

2. Not bad for a lefty

3. el reencuentro con viejos conocidos y desubrimiento de nuevos golferos.

4. después de 4 años haber podido disfrutar del golf de enero a diciembre y conseguir llegar a jandi 9,2

5. ganar algún torneo en el año: Cabanillas, Liga Norte, Final liga Norte en Riocerezo, Final CGG en Panorámica y Final liga Centro en Layos. Pero sobre todo poder participar y compartir tantas rondas y grandes momentos con amigos.

Feliz año nuevo para todos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: SE ACABA 2017...

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Ene 01, 2018 3:59 pm

Para mí el 2017, por encima de todo, ha sido mi año GG...clasificarme en verano para la final del CGG y poder campar torneo un maravilloso fin de semana de golf con algunos amigos de los que he hecho aquí....jugar mi primer TGG, sensaciones indescriptibles y un comienzo de torneo cargado de sentimientos, además de permitirme conocer a un gran grupo de personas...y como broche, pasar a ser colaborador activo en una de las ligas de GG...

En golf en general no me ha dado muchas más alegrías, poco tiempo para entrenar y jugar este año, y el 2018 en eso no es muy halagüeño ...

Abrazos a todos.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: SE ACABA 2017...

Notapor DJ_Motsul » Mié Ene 03, 2018 5:08 pm

Yelito escribió:Pues en relación a juego estoy con Pumu,complicado año,de muchos cambios(espero que para un 2018 bueno) que me están costando asimilar.
En lo positivo mis Filis recuperar lo que se ha recuperado y no me refiero al rosco(eso es lo de menos para mi)hace que todo este año merezca la pena.
:love1: :love1: :love1: :love1:
Alguna QDD,pero sobretodo ver amigos en el campo aunque tengan que aguantar mi mal juego :book: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Hola chic@s

A ver, a ver, año malo para Pumu y Yeli :evil: vamos, que os invito a vivir en Luxemburgo para que veáis lo que es bueno 8) tres rondas en doce meses por acá cuando en Madrid juagaba más de 60 :roll:

:D :D :D :D :D :D

Un abrazo a todos, se les recuerda con mucho cariño

DJM
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Cucocasli » Dom Ene 07, 2018 8:19 pm

katxi69 escribió:Cositas wenas, wenas (sin que necesariamente sea por orden):

- Disfrutar de nuevo de la final del CGG
- Disfrutar con los Filis de un nuevo TGG
- Poder jugar al golf después de 3 meses que me atropellara un coche.
- Hacerme socio de Cabanillas que me hace la vida más fácil donde jugar cada domingo.
- Las pachangitas que se montan: Ahora recuerdo la última en La Herrería con el gran Swap, Otra en El Robledal con los Juanlu80, Cucocasli, Brubaker, etc.

Y como siempre digo: "El peor día de golf es mucho mejor que el mejor día en el trabajo."

La única espinita que tengo es no haber podido subir a Izki.


Sin duda las pachangas con este grupo es lo mejor de estos años......Esperemos poder seguir conlandonos de vez en cuando en alguna, grandes pachangas con gran ambiente, además de distintos niveles de juego y distintas estrategias que hacen que te plantees diferentes formas de jugar los hoyos, en un mismo hoyo hemos pegado h7, madera3 e incluso Drive.......maravilloso.

Lo de izki también me gustaría hacerlo alguna vez........

Un saludo
Jorge
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Grizou » Dom Ene 07, 2018 10:41 pm

Yo este año ha sido el primero en el que me lo he tomado más en serio a partir de julio aproximadamente y lo mejor ha sido ganar la final de la liga andaluza y los torneos que he jugado en agosto quedando entre los tres primeros y ganando varios premios. También divertidas las partidas con mi padre, Roberto y Pedro en la playa y con mi tío y mi padre en retamares.
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: SE ACABA 2017...

Notapor yoestoyalpar » Dom Ene 07, 2018 11:07 pm

Este año ha sido uno de los que menos he jugado al golf y aún así (esto es golf) he tenido alguna ronda de resultado bajo pero poco “meritoria” como diría uno de piernicas blancas que siempre me acompaña.
En la galaxia me he dejado ver poco lógicamente, como envidio los post anteriores donde se narran vueltas con multitud de foreros que o no conozco o llevo siglos sin ver. Esperemos que este año sea diferente..TGG tcgg circuito nacional....

Pero desde luego este año lo recordaré siempre por una de las mejores razones. Me he ido con tres amigos a los que “inicié” en esto del golf a Escocia. Hemos jugado campos increíbles y hemos cumplido un sueño conjunto. Además con la suerte de volver siendo amigos...., se puede pedir más. :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: SE ACABA 2017...

Notapor David_RM » Dom Ene 07, 2018 11:41 pm

La verdad que en lo golfístico no ha sido un buen año:
Me quedo con el buen ambiente con los compañero bucas tanto en la victoria como en la derrota, el homenaje a Zoky en Layos
y los buenos momentos pasados con los amigos jugando al golf.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: SE ACABA 2017...

Notapor erbolu » Lun Ene 08, 2018 7:28 pm

El año golfístico ha estado lleno de buenos momentos, para mí, el hecho de tener un palo en las manos y zurrarle a la bola ya es un buen momento. así que como le habré pegado miles de veces (éste es un dato que me gustaría comprobar un año), pues miles de buenos momentos he vivido.
A esto hay que sumarle lo que rodea a esos miles de golpes....los foreros sureños, los filis, los demás foreros, en fin, todo bueno.

El año 2018 igual me brinda la oportunidad de tomarme mi hobby de manera más profesional puesto que hay algún proyecto para entrenar mentalmente a golfistas que buscan mejorar su rendimiento. Espero que salga adelante y poder vivir el golf de otra manera.

Como siempre digo, para el 2018 os deseo fuerza para que luchéis por ser un poco mejores que el año anterior, solo con eso conseguiréis ser más felices y hacer felices a los que os rodean.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: SE ACABA 2017...

Notapor cricketman » Lun Ene 08, 2018 7:41 pm

pues la verdad que este año hay varias cosas que lo han hecho especial, ganar como capitan el tcgg, ir a escocia con los pichichurris a jugar seis campazos, las partidas en la playa con rober y pedro, ganar la liga Andaluza, pero sobre todo lo más especial ha sido disfrutar del golf con mi hijo, y que me gane alguna que otra vez, eso es insuperable.

Para 2018 me pongo dos objetivos, seguir disfrutando del golf con mi hijo y los pichichurris, y ganar el rosco (aunque para esto último dependo de un grupo de mamones que se las trae :laughing6: :laughing6: ) :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Fernan » Mar Ene 09, 2018 9:18 am

2017 a parte del nacimiento de mi hijo, me ha traído el poder jugar al golf siendo padre que ya es todo un logro :roll: pero ganar de nuevo el rosco con los Filis y la clasificación para la final nacional por el cansino han sido los mejores momentos golfísticos del año, a parte de todas esas pachangas con amigos de las que cada día disfruto mas.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Cucaracho » Mar Ene 09, 2018 1:28 pm

Pues mi 2017 en lo golfístico ha sido para olvidar... o casi.

Quitando la reconquista del rosco y el camino para llegar a la misma, he jugado poco o nada, y lo que he jugado, francamente mediocre.

A ver si este año saco más rato y puedo volver a jugar a esto...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: SE ACABA 2017...

Notapor JUMALO » Mié Ene 10, 2018 8:55 pm

Pues al menda entre unas cosas y otras no le dejaron jugar lo que debería y me he prometido que este 2018 juego mas y mejor, veremos si no me defraudo....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Alfonso LL » Jue Ene 11, 2018 9:55 pm

Sin duda alguna, mi 78 en el Campo América de La Cala
Y por supuesto, cada día que paso en compañía de amigos disfrutando de este deporte.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron