SE ACABA 2017...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

SE ACABA 2017...

Notapor BRUGA RK » Mié Dic 27, 2017 11:29 am

Pues eso, se acaba este año 2017 y son muchas las vivencias, historias, anécdotas, rondas, etc.. que nos han pasado durante estos casi 365 días.

Personalmente, ha sido un año muy bueno en lo golfístico, aunque San Socket ha llamado y está llamando a mi puerta en estos momentos y haga que este año termine con un sabor un poco amargo.

Pero bueno, como aquí no estamos para penas y si para golf y del bueno, ¿ por qué no contáis algo, si es positivo mejor, que os haya pasado en 2017?.

En mi caso, han pasado muchas cosas( bajadas importantes de hcp, jugar la final de CGG, pillar varios premios en torneos...), pero sin duda hay 2 cosas que me han encantado. Por orden cronológico os cuento que en agosto, tras venir jugando bastante bien, llego a la prueba del Circuito GG y va y gano en 2ª. SUBIDÓN SUBIDÓN!!TEnías muchas ganas de clasificarme para una final nacional y hacerlo ganando el Torneo fue genial! y por otro lado, ganar por primera vez el ansiado Rosco. Ganar un TGG fue una experiencia chulísima, tras una jornada muy apasionante y un final de partida con el amigo Iván Aldila que no se me olvidará. Ese approach y ese putt para empatar el partido, será algo que le cuente a mis nietos!

Anímate y cuenta algo, que seguro que te saca la sonrisa recordando y rememorando lo que has vivido!

Un abrazo y Feliz 2018!!!!A por más historias y muchos Birdies!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Vulkano » Mié Dic 27, 2017 12:32 pm

Buen hilo, sí señor.

Para mi también un gran año en lo golfístico donde cabe destacar:

1) Hacer el par del campo en junio en Valdeluz 8)
2) Encontrar la unión y fortaleza en el equipo filibustero, ratificada con la difícil victoria contra los cosacos en Retamares y RECONQUISTA del rosco en septiembre en Layos contra los rojillos.
3) Clasificación Final Nacional GG en Valle Romano con un 78 "mu sufridito".
4) Mis partidos de dobles con Faldivio que disfrutamos como gorrinos.
5) Mis partidos y comidas con los Yayos que adoro :love1:
6) Mantener a raya mi territorio Golf Park. Nadie me tose allí a MP. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
7) Bajada a 6,4 en Disgusta .... personal best (imposible de mantener)
8) La partidita de Torrequebrada con erbolu y BRUGA RK
9) Mi nuevo driver .... el Epic de Callaway
10) Mi Eagle al 5 del CNG este año pateando desde el antegreen, "Faldivio style"
11) Ver ganar a SG el Masters. Esto como aficionado no tiene precio. Inolvidable. :love1:
12) La partidita en el P&P de Panoramica con erbolu, carletes y Faldivio. Otro par al campo :laughing3:
13) La partidita con joseluis en la Base que me salió de lujo.
14) Jugar un par de veces con Hermes en la Hípica este año.
15) Ver a M_eagleito renacer de sus cenizas.
16) Finales de Ligas con su ambiente, partidas, comidas y sorteos ...
17) .... me olvido de cosas

Gran año el 2017
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: SE ACABA 2017...

Notapor vampiro » Mié Dic 27, 2017 3:19 pm

Muchos momentos.

- Ver que el espíritu Zoky está muy arraigado
- El homenaje a Zoky en Layos
- Ver que los bucas siguen siendo los mismos ganen o pierdan. Aquí hay multitud de momentos.
- El foro, los TGG, ligas, MP, CGG.
- Compartir trabajo con Alanch y Kinki
- Los debates con los redactores , moderadores y capitanes. Su trabajo.
- El cafe en el starbucks con el AgSmith
- Las noches en la hinojosa con kangoo, moi, lokooh, palobe..
- Los cambios en el swing y seguir bajando.
- M_ y su pedazo putt en el 17 del Robledal
- La victoria de Alanch en Valle Romano y de Kinki en la Final del CGG
- Las partidas con el grupo de Caba
- Los cambios de kinki
- Estela con Take, Paxarin y Entroido
- Las paletillas de entroido.
- El 18 de Panorámica de Paxarin
- Las conversaciones con Pumu.
- Mi nuevo driver M2
- Los viajes del CGG con reve y "sus "coches
- Sergio y Augusta
- Piña, su red de bolas y ver como ganaba en Panorámica.
- La montaña rusa de mi partida en Pinaillas.
- La bajada de Glitter
- Ganar en scratch dos pruebas del CGG y la Final del CGG
- Ganar la liga ZC por segundo año consecutivo.
- Ganar con GG por segundo año el Torneo de la FGM de clubs sin campo y asociaciones deportivas
- Ganar la Walter Cup
- Quedar tercero con Moi en el FB y su hoyo final.

y todo lo que me dejo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Pumuki » Mié Dic 27, 2017 4:31 pm

Pues yo por desgracia la unica alegria golfistica ha sido ganar el MP fourball de GG gracias a que mi compi se salió todo el año.

El año de golf ha sido uno de los peores: he subido más de un punto de hdc, he quedado forrabolas en el CN ZC (Yo sigo llamandolo asi), hemos vuelto a perder en el TGG, he estado mas de 2 meses en el dique seco con escoliosis y ahora mismo no recuerdo ni como se coge el palo :laughing6:

Eso significa que 2018 tiene que ser bueno por coj.. :mrgreen: (si la espalda me respeta)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: SE ACABA 2017...

Notapor BRUGA RK » Mié Dic 27, 2017 5:37 pm

Pumuki escribió:Pues yo por desgracia la unica alegria golfistica ha sido ganar el MP fourball de GG gracias a que mi compi se salió todo el año.

El año de golf ha sido uno de los peores: he subido más de un punto de hdc, he quedado forrabolas en el CN ZC (Yo sigo llamandolo asi), hemos vuelto a perder en el TGG, he estado mas de 2 meses en el dique seco con escoliosis y ahora mismo no recuerdo ni como se coge el palo :laughing6:

Eso significa que 2018 tiene que ser bueno por coj.. :mrgreen: (si la espalda me respeta)


Tú eres un SUPERCLASE!!ánimo con esa lesión y este año a recuperar lo cedido este 2017.

Vamoooooosss!!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Yelito » Jue Dic 28, 2017 12:02 am

Pues en relación a juego estoy con Pumu,complicado año,de muchos cambios(espero que para un 2018 bueno) que me están costando asimilar.
En lo positivo mis Filis recuperar lo que se ha recuperado y no me refiero al rosco(eso es lo de menos para mi)hace que todo este año merezca la pena.
:love1: :love1: :love1: :love1:
Alguna QDD,pero sobretodo ver amigos en el campo aunque tengan que aguantar mi mal juego :book: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: SE ACABA 2017...

Notapor warnis » Jue Dic 28, 2017 12:38 am

Pues para mí parecido a los años anteriores:
* Primeros meses jugando bien y ganando algún torneo y pool.
* Cuando mejor le estoy dando a la bola llegan los torneo importantes los meses centrales y sin saber por qué, cuando pienso que voy a dar el bajonazo de handicap, se me olvida por completo como se juega al golf.
* Cambio de swing en el verano (con mi profe de toda la vida, que soy yo y mi camara de video) y gano dos torneos en septiembre y octubre.
* Últimos meses de año intentando consolidar el cambio de swing, que me complico añadiendo en diciembre cambio de grip...

En resumen: buen año con luces y sombras, pero pensando que el cambio de swing me va a acercar a conseguir la solidez en el juego que necesito para bajar de una vez por todas de hp 7. Aunque para ello necesitaré dos meses más como mínimo...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Stance » Jue Dic 28, 2017 10:00 am

Yo en lo golfístico me quedo con. .

Ese TGG en Layos .... gran experiencia .. gran Fourball... que equipazo!!!
Las múltiples pachangas de amigos ...
Un nuevo amigo que se vicia con el golf y que augura grandes vivencias juntos. ..
El pensar siempre en mejorar para bajar hcp aunque la cosa está difícil.

Pero sobre todo. ... el haber tenido la gran suerte de poder simplemente pisar el verde... no valoramos lo suficiente lo afortunados que somos los que podemos jugar de vez en cuando al golf. .. ya sea en un campo de golf o simplemente dar bolas. .... la salud nos respeta y eso es lo quite celebró del 2017 y os deseo a todos en el 2018 a TODOS LOS GALÁCTICOS :wink:
1
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Manu » Jue Dic 28, 2017 10:13 am

Seguir disfrutando de mis partidas en fin de semana con Alfonso, Walter, Bruga y mi primo.
La satisfacción de haber ganado un torneo, que ya se me olvidaba
Haber mantenido mas o menos el handicap
Seguir subiendo dos veces al año a Madrid a ver a mis compadres Bucaneros y a los demás, habiendo ganado además mis dos enfrentamientos.

Con que en 2018 todo se siga dando todo, mas que satisfecho
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: SE ACABA 2017...

Notapor nakatone » Jue Dic 28, 2017 12:55 pm

...pues lo mio es mas modesto....

1.- Volver a jugar con Alanchito y el Antonio....que alegría volver a encontrarme con algunos de vosotros después de tato tiempo :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

2.- Poder jugar 18 hoyos de vez en cuando, con mayor o menor fortuna golfistica pero disfrutando... :lol:

3.- Volver a un sarao donde MAES estaba implicado como la final de la Liga norteña.... :notworthy:

Felices NAvidades y un mejor "golfo" 2018!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: SE ACABA 2017...

Notapor katxi69 » Jue Dic 28, 2017 6:06 pm

Cositas wenas, wenas (sin que necesariamente sea por orden):

- Disfrutar de nuevo de la final del CGG
- Disfrutar con los Filis de un nuevo TGG
- Poder jugar al golf después de 3 meses que me atropellara un coche.
- Hacerme socio de Cabanillas que me hace la vida más fácil donde jugar cada domingo.
- Las pachangitas que se montan: Ahora recuerdo la última en La Herrería con el gran Swap, Otra en El Robledal con los Juanlu80, Cucocasli, Brubaker, etc.

Y como siempre digo: "El peor día de golf es mucho mejor que el mejor día en el trabajo."

La única espinita que tengo es no haber podido subir a Izki.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: SE ACABA 2017...

Notapor faldivio » Jue Dic 28, 2017 10:03 pm

Buen hilo! Ha sido un año curioso, porque lo he acabado con casi dos puntos más que los que tuve en agosto de 2016, sin la sensación de haber completado muchas vueltas redondas. Muchos buenos hoyos, pero siempre en todas las rondas dos o tres despistes. Aun así, GRAN AÑOS, del que destacó, y seguro que me deje muchas cosas:

- que mi hijo se convierta en un acompañante habitual de mis rondas, impagable!!
- el homenaje a Zoky en Layos
- ganar la prueba del Cng de Fresnillo, clasificándome por 1ª vez para una final
- mi tercer subcampeonato en la Lzc, superado por un inalcanzable Vampi
- 3º en la lza d
- campeón con Gg del Cto de Clubes sin campo de Madrid en el Encin, con un 78
- campeón de la Liga de Clubes sin campo de Madrid por equipos
- 2º en el clásico de Barberán, con tarjeta infame
- 1º en el Torneo Loewe que se celebró en el Santander en abril
- 3º con mi hijo en el torneo un mayor/un menor, en el Novo, donde defendíamos Victoria en el año anterior
- mis partidas de dobles de la Liga Mp con Vulkano
- la participación en los Mp ZC, donde caí en ambos casos en 1ª ronda, ante rivales que jugaron mejor cuando tenían que hacerlo
- el espíritu de los Tgg, donde tuvimos una victoria y una derrota, pero que al final no deja de ser algo "menor" en esa fiesta del golf
- seguir disfrutando como un enano de cada ronda, haga calor o frío, entren los putts o no, y haga mejor o peor vuelta. No me baja el enganche a esto!!!

Deseando que empiece la temporada 2018, Compis. :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: SE ACABA 2017...

Notapor El Coyote » Vie Dic 29, 2017 3:34 am

Lo mejor del 2017 (golfistico) ha sido comprarme un drive M2 ... esperemos que el 2018 sea igual de bueno ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: SE ACABA 2017...

Notapor Trasto » Vie Dic 29, 2017 3:51 pm

El Coyote escribió:Lo mejor del 2017 (golfistico) ha sido comprarme un drive M2 ... esperemos que el 2018 sea igual de bueno ...


Pues para el 2018 lo tienes fácil....
Te compras otro M2 y arreglado..
:lol:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: SE ACABA 2017...

Notapor El Coyote » Vie Dic 29, 2017 9:26 pm

Trasto escribió:
El Coyote escribió:Lo mejor del 2017 (golfistico) ha sido comprarme un drive M2 ... esperemos que el 2018 sea igual de bueno ...


Pues para el 2018 lo tienes fácil....
Te compras otro M2 y arreglado..
:lol:


En febrero sacan modelo nuevo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados