EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Mié Dic 13, 2017 9:12 pm

Hola a todos, me presento. Me llamo Javi, tengo 40 años y aquí estoy otra vez en esto del golf. Y digo otra vez porque hace 8 años empecé a dar clases junto con mi mujer y nos sacamos licencia y handicap. Pero al poco de esto, y habiendo jugado pues como 1 día a la semana durante 3-4 meses, mi mujer se quedó embarazada, con lo que os podéis imaginar, mi mujer ya no viene, yo no conocía a nadie que jugara y como que ir solo me hacía verlo de otra forma. Luego nace la niña y parece que el poco tiempo libre del que dispones quieres pasarlo con ellas.
Bueno, pues después de 7 años me he decidido a retomarlo. El sábado di mi primera clase y espero que para enero pueda federarme y sacarme nuevamente el handicap. De momento jugaré solo, aunque mi niña va a empezar clases también en enero y mi mujer me ha prometido que lo retomará en verano, no me lo creo pero bueno....
Pues eso es todo, que espero coincidir con alguno de vosotros echando algunos hoyos. Yo me moveré principalmente por campos de Valladolid y Segovia, y creo que me abonaré en Aldeamayor por cercanía a mi casa.
No conocía este foro, pero he estado leyéndolo unos días para resolver algunas dudas y me ha parecido que había muy buen ambiente y compañerismo.
Edito: Quizás no sea éste el subforo adecuado para presentaciones. Le pido al moderador que lo coloque donde corresponda. Gracias.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Trasto » Mié Dic 13, 2017 10:34 pm

Bienvenido.

Seguro que aquí encontrarás gente con la que jugar en esa zona y aprenderás muchas cosas.

A disfrutar de ese reencuentro con el golf
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor avaldi » Mié Dic 13, 2017 10:50 pm

Bienvenido y a disfrutar!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Molina » Mié Dic 13, 2017 11:57 pm

Bienvenido. Suelo ir de vez en cuando por Valladolid y juego con algún forero que vive por allí. Seguramente juegue el 24 por la mañana por si te cuadra. Saludos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Jue Dic 14, 2017 9:04 pm

Molina escribió:Bienvenido. Suelo ir de vez en cuando por Valladolid y juego con algún forero que vive por allí. Seguramente juegue el 24 por la mañana por si te cuadra. Saludos

Gracias a todos por el recibimiento. Molina, me encantaría, pero el handicap me lo saco para enero. Además creo que al principio voy a ser una molestia para vosotros. A ver si cojo un poco de ritmo y me puedo echar más adelante unos hoyos con vosotros.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor jmrojano » Vie Dic 15, 2017 9:56 pm

Bienvenido de nuevo, tenemos un hilo dentro de quedadas Zona centro, más en uso para servir de anfitrión a foreros que vienen de paso por Pucela.
Puede servir para la próxima quedada.

viewtopic.php?f=39&t=47114
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Manu » Sab Dic 16, 2017 8:28 am

Sea vd bienvenido. Y cuando tengas oportunidad únete a algunos de los saraos que hacemos por la zona.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Dom Dic 17, 2017 1:06 pm

jmrojano escribió:Bienvenido de nuevo, tenemos un hilo dentro de quedadas Zona centro, más en uso para servir de anfitrión a foreros que vienen de paso por Pucela.
Puede servir para la próxima quedada.

viewtopic.php?f=39&t=47114

Gracias por la información. Estaré atento en el futuro al hilo que seguro me cuadra alguna fecha.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Dom Dic 17, 2017 1:09 pm

Manu escribió:Sea vd bienvenido. Y cuando tengas oportunidad únete a algunos de los saraos que hacemos por la zona.

Pues la verdad es que me encantaría. Lo que pasa es que no sé si habría alguno tan matado como yo para por lo menos no desentonar :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Armentero » Dom Dic 17, 2017 9:33 pm

Me encanta leer esto porque mi situación es muy parecida, lo único que mi hijo está a puntito de nacer... A veces se hace difícil encontrar a gente para jugar con un nivel tan de principiante como el mío por la zona de Valladolid ¿Vas a la escuela municipal?. Te seguiré leyendo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 9:19 pm
Ubicación: Meseta norte
Handicap: 36

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Vie Dic 22, 2017 7:47 am

Armentero escribió:Me encanta leer esto porque mi situación es muy parecida, lo único que mi hijo está a puntito de nacer... A veces se hace difícil encontrar a gente para jugar con un nivel tan de principiante como el mío por la zona de Valladolid ¿Vas a la escuela municipal?. Te seguiré leyendo. Un saludo.

No, estoy dando clases en Aldeamayor. Lo del niño también depende los horarios que tengas. Yo en mi caso mi trabajo me impedía tener un hueco de lunes a viernes, con lo que el fin de semana tenía que cumplir con la familia. Si por el contrario a diario vas más desahogado seguro que puedes encontrar un hueco.
Mi hija en enero hace 7 años, y en 20 días empieza con las clases de golf. Mi idea a corto plazo es aprovechar esa hora para jugarme unos hoyos, y a largo plazo es que ella se aficione para que con los años sea mi compañera de juego. Si te gusta el golf y te gusta estar con la familia creo que es la mejor solución no? :) :)
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Vie Dic 22, 2017 7:52 am

Armentero escribió:Me encanta leer esto porque mi situación es muy parecida, lo único que mi hijo está a puntito de nacer... A veces se hace difícil encontrar a gente para jugar con un nivel tan de principiante como el mío por la zona de Valladolid ¿Vas a la escuela municipal?. Te seguiré leyendo. Un saludo.

Se me pasó por alto decirte que cuando quieras jugamos unos hoyos. En que campos juegas habitualmente?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Armentero » Sab Dic 23, 2017 5:04 pm

En la escuela municipal y el pares 3 de Aldeamayor. Todavía soy un flojo :wink:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 9:19 pm
Ubicación: Meseta norte
Handicap: 36

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor JAVICAR » Dom Dic 24, 2017 9:10 pm

Armentero escribió:En la escuela municipal y el pares 3 de Aldeamayor. Todavía soy un flojo :wink:

Que bien, pues seguro que coincidimos en enero algún día por Aldeamayor y podemos jugar alguna partida de matracos :mrgreen: :mrgreen:
En un par de semanas te mando un MP y quedamos por allí si te viene bien.
Feliz Navidad a todos!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: EMPEZANDO .... OTRA VEZ

Notapor Armentero » Lun Dic 25, 2017 10:35 am

Estaría genial. Necesito gente con paciencia a mi lado :lol:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 9:19 pm
Ubicación: Meseta norte
Handicap: 36


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados