Movistar Golf a 10€

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Movistar Golf a 10€

Notapor super » Lun Dic 04, 2017 8:26 pm

Buenas, a partir del 01/01/18 Movistar deja Movistar Golf como canal aparte del deporte. Así que no irá unido a Movistar Deporte 1 y 2. Creo que será el fin del canal, yo me daré de baja. Veo mucha NBA, ACB y NFL, junto con el Golf era perfecto, pero pagar 10€ solo por ello me parece excesivo. Os pongo lo que aparece en el recibo para que lo leáis:

Le informamos que a partir del próximo 01/01/2018 el paquete Familiar/Movistar Series Xtra se enriquecerá con los canales Movistar Deportes1 y Movistar Deportes2, cambiará su PVP a 35€/mes iva incl., por este motivo el paquete Selección Deportes que tiene contratado se cierra comercialmente y dejará de pagar por él.Asimismo seguirá disfrutando de Movistar Golf por 10€/mes IVA incl.. Precios con IVA incl. Consulta tarifas en http://www.movistarplus.es/precios.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor austin » Lun Dic 04, 2017 9:04 pm

Muchas gracias por el aviso
Espero q no sea el final del canal , yo si pagaré 10 por el golf . Por otra parte , muy harto de tanto basket , eso sì q parece un canal temático
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor David » Lun Dic 04, 2017 9:06 pm

A mi parece que un canal que se dedica 24h a un tema en concreto, en este caso el golf, debe estar sostenido por su demanda y no "subsidiado" por un paquete, lo que pasa es que no estamos muy acostumbrados a ello.

Quiza 10euros sea demasiado considerando que por el mismo precio tienes servicios como Netflix o HBO, pero desde luego creo que si queremos tener la oportunidad de ver golf 24h al dia tiene un coste que hay que pagar, otra cosa es que a partir de ese momento estemos legitimados a elevar el nivel de exigencia
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor Nando Els » Lun Dic 04, 2017 9:23 pm

Ojo, creo que esto que comentáis es solo para Movistar satélite, para fibra los paquetes son distintos y ahí el golf sigue estando con deportes
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor super » Lun Dic 04, 2017 9:38 pm

Nando Els escribió:Ojo, creo que esto que comentáis es solo para Movistar satélite, para fibra los paquetes son distintos y ahí el golf sigue estando con deportes


Puede ser, yo soy de satélite. Donde vivo ni hay fibra ni se la espera
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor Stance » Lun Dic 11, 2017 3:20 pm

super escribió:
Nando Els escribió:Ojo, creo que esto que comentáis es solo para Movistar satélite, para fibra los paquetes son distintos y ahí el golf sigue estando con deportes


Puede ser, yo soy de satélite. Donde vivo ni hay fibra ni se la espera


Via Satélite tiene la ventaja de ver canales en Alta Definición. ... pero pierde una de las grandes ventajas de Movistar por ADSL (si tienes velocidad suficiente como es mi caso y no me llega aún la fibra) o fibra, que es el tema de Video on Demanda ... es decir, ver todos los canales cuando quieras bien vía servicio de grabaciones o vía servicio U7D (últimos 7 días ... los programas se autograban en la nube y están disponibles durante una semana. ... o el timeshifting.... ver desde el inicio).

A mi me fastidia no poder ver los canales en alta Definición y puedo migrar gratis a Satélite. .. pero para mi, aparte de los contenidos, lo que me gusta es ver lo que quiero a la carta, sin anuncios.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor super » Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

En mi casa ni fibra ni adsl. El que tire fibra óptica aquí se forra jejeje. Más de 1000 casas y muchas sin fijo ni internet... 2017 y tiramos de 4G y wimax, estando a tres km de una gran ciudad, pa cagarse.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor David » Lun Dic 11, 2017 4:54 pm

Stance, yo tenia fibra en la anterior casa y podia acceder a todos los servicios que comentas, ahora tengo ADSL y es lo mismo pero sin HD
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor Stance » Lun Dic 18, 2017 10:48 am

David escribió:Stance, yo tenia fibra en la anterior casa y podia acceder a todos los servicios que comentas, ahora tengo ADSL y es lo mismo pero sin HD


Por supuesto David... entre ADSL Y FIBRA la diferencia estriba en poder ver canales en HD o no... pero con los mismos servicios.

Lo que yo comento es que con SATELITE te permite ver canales en HD pero pierdes el resto de servicios que tienes con fibra o adsl.


En mi caso prefiero no ver canales en HD pero disfrutar de esos servicios que me marcan tanto en la forma de ver la televisión.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor Guskauskas » Lun Dic 18, 2017 7:48 pm

Yo tengo el iplus y se ve de lujo.
Pero lo que me gustaría saber es en cuanto se me va a quedar mi cuota.
Me han mandado el correo con los nuevos precios y creo que me va a salir como 10 € mas caro, y viendo lo mismo :dontknow: :disgust:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Movistar Golf a 10€

Notapor ibo » Mar Dic 19, 2017 10:37 am

Aquí la oferta

En la tv por fibra está incluido en el paquete deportes (son 10€ pero también con los canales 1 y 2 de Deportes).
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados