Cacicada en Golf Park

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Cacicada en Golf Park

Notapor Manuel Martínez » Dom Dic 03, 2017 12:26 pm

Buenos días a todos,
Siento que mi primera participación activa en el foro sea para denunciar una situación desagradable vivida ayer en la cancha de Golf Park. Os adjunto lo que escribí ayer en su Facebook y que a los usuarios de la citada instalación en Madrid os puede pasar en próximas fechas cuando vayáis a entrenar. Sobre todo si sois intensivos en tirar bolas. Al grano:

¡HOY ME HAN ROBADO EN GOLF PARK!

Voy a intentar resumir lo que me ha pasado y lo que os puede pasar a todos, visto in situ que no fui el único afectado.
He llegado como todos los sábados desde hace varios años para dejar a mi hijo en su clase semanal, también como es habitual al intentar sacar bolas para entrenar por mi parte, me encuentro sin saldo en la tarjeta, voy a la tienda y recargo 20€, lo que hacen con mucho agrado. Me voy con mi nuevo saldo a la máquina y extraigo un cubo de 80 bolas y mi primera sorpresa se produce en ese momento cuando observo en pantalla que mi saldo se reduce a unos 9€, cosa que me sorprende bastante..., ¡casi 11€ por 80 bolas!.
Termino mi sesión de alfombra y me dirijo a la tienda para preguntar por el coste del cubo y a partir de ese momento se consuma el robo que sufro y que podemos sufrir todos.

Atención al asunto..., me dicen que en el mes de julio y de septiembre, las máquinas dispensaron más bolas de las establecidas y que por ese motivo, tenía un saldo negativo en la tarjeta y que me lo han cobrado en la extracción del primer cubo de bolas :shock: :shock: ¿Alguien cuenta el número de bolas que le dispensa la máquina?, ¿tenemos que pagar los usuarios el fallo de las máquinas?. Son preguntas que dejó ahí, pero lo más preocupante es que actúen con premeditación y alevosía al no informar al usuario cuando pide la recarga sabiendo que le van a retirar fondos por algo que no es culpa suya.
He solicitado la devolución del importe retirado de la tarjeta y me han dicho que no podían hacerlo, lo que ha motivado que les haya solicitado una hoja de reclamación que he rellanado convenientemente. He explicado la situación y he solicitado por escrito la devolución del importe y disculpas por haberme hurtado el dinero.
Cuidado si vais a hacer lo mismo, puesto que me imagino que seremos todos los usuarios de Golf Park los que sufriremos este atropello, en las alegaciones por parte del reclamado escriben: "le informo de la decisión adoptada por la dirección de la empresa por la cual se,procede al ajuste de los saldos deudores en la tarjeta Golf Park". En ese momento le digo que me ha informado posteriormente a la retirada y que lo especifique, por lo que pone un punto y seguido escribiendo a continuación "Posteriormente a la retirada del saldo y la recarga".
Escrito queda, hoy me han robado en Golf Park y van a robar a todos los usuarios sin ningún rubor.
Voy a extender este escrito por todas las páginas dedicadas al golf,,foros y demás altavoces que amplifiquen el atropello cometido por estos usureros.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2017 12:12 pm

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor MUZA » Dom Dic 03, 2017 1:03 pm

En breve me tocará recargar así que si noto lo mismo, reclamación al canto y veras que contentos se van a poner si todos ponemos reclamaciones y más reclamaciones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Paxarin » Lun Dic 04, 2017 12:28 pm

He entrado a ver los movimientos de mi tarjeta en su web... y efectivamente tengo cargos por 22.5 € (5 cargos de 4.5€) por "ajuste por importe incorrecto en venta"

Intentaré pasarme esta semana, y reclamárselo.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor efimer » Lun Dic 04, 2017 3:48 pm

Paxarin escribió:He entrado a ver los movimientos de mi tarjeta en su web... y efectivamente tengo cargos por 22.5 € (5 cargos de 4.5€) por "ajuste por importe incorrecto en venta"
Intentaré pasarme esta semana, y reclamárselo.

:shock: :shock: :shock: Alucinante
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor javi_capo » Lun Dic 04, 2017 5:52 pm

Ladrones de guante blanco :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Urtus » Lun Dic 04, 2017 6:48 pm

Que barbaridad.....que alguien "serio" actúe de esa manera.....que barbaridad...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Marmotilla » Lun Dic 04, 2017 7:12 pm

Increíble.... un motivo mas para no ir! :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Molina » Lun Dic 04, 2017 8:20 pm

Siempre han sido un poco caros pero esto ya es un atraco. No me verán el pelo por allí.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor David » Lun Dic 04, 2017 9:08 pm

Me gusta el titulo del hilo pero no se si es adecuado calificarlo como robo o hurto, ese es un tema mas legal y debemos tener un poco de cuidado. Me parece que nadie ha firmado un acuerdo que permita al club "netear" flujos positivos con negativos y por ahi debería ir la queja/reclamación/demanda
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Molina » Lun Dic 04, 2017 9:25 pm

David escribió:Me gusta el titulo del hilo pero no se si es adecuado calificarlo como robo o hurto, ese es un tema mas legal y debemos tener un poco de cuidado. Me parece que nadie ha firmado un acuerdo que permita al club "netear" flujos positivos con negativos y por ahi debería ir la queja/reclamación/demanda


Hombre, si te quitan saldo de tu tarjeta si haberlo utilizado.......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor calamity jane » Lun Dic 04, 2017 9:49 pm

Juez............ el unico deporte que se juega con movil y a veces cartera. :dontknow:

ojito............ que algunos lo saben y nos la pueden jugar.


"cuanto mas entreno menos pasta tengo"

:laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor Golfo » Mar Dic 05, 2017 7:21 pm

Molina escribió:
David escribió:Me gusta el titulo del hilo pero no se si es adecuado calificarlo como robo o hurto, ese es un tema mas legal y debemos tener un poco de cuidado. Me parece que nadie ha firmado un acuerdo que permita al club "netear" flujos positivos con negativos y por ahi debería ir la queja/reclamación/demanda


Hombre, si te quitan saldo de tu tarjeta si haberlo utilizado.......


Es un corralito de bolas de practicas!!! im-presionante. Que manera mas mala de gestionar una crisis. Hay dirigentes que no tienen ni idea de lo que es un cliente. Me indignan estas cosas cuando estas todo el día batiéndote el cobre por conseguir clientes y que luego venga con estas actuaciones...
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor yoestoyalpar » Mié Dic 06, 2017 2:19 am

Desde la ignorancia, cuando el fallo no es atribuible al cliente como se le puede hacer responsable del hecho en cuestión.
Voy a un bar, hago mi pedido y un camarero nuevo me cobra de menos, vuelvo a la semana y al volver a pagar me cobran el importe correspondiente al error del camarero. No sé si este paralelismo es acertado pero me sentiría igual.
Has hecho bien en publicarlo!!!
A veces es nuestro único arma.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor eduardo gonzalez » Mié Dic 06, 2017 11:01 am

El iluminado que tuvo la "idea" :idea: es para hacerle un monumento de como NO gestionar con tus clientes.

Voy poco, pero ahora menos, y cuando vean que la gente deja de ir a lo mejor se arregla.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cacicada en Golf Park

Notapor califa » Mié Dic 06, 2017 11:58 am

yoestoyalpar escribió:Desde la ignorancia, cuando el fallo no es atribuible al cliente como se le puede hacer responsable del hecho en cuestión.
Voy a un bar, hago mi pedido y un camarero nuevo me cobra de menos, vuelvo a la semana y al volver a pagar me cobran el importe correspondiente al error del camarero. No sé si este paralelismo es acertado pero me sentiría igual.
Has hecho bien en publicarlo!!!
A veces es nuestro único arma.


Es peor aún... Sería como si vas al restaurante, te cobran el precio de la carta pero te ponen un solomillo más grande de lo normal... Y cuando vuelves unas semanas después te cobran esos gramos extra de carne.

Es de un absurdo tremendo... cuando además el fallo de la máquina al dispensar puntualmente más bolas ha causado un daño económico directo a la cancha prácticamente despreciable.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados