Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor drulin » Lun Nov 13, 2017 2:00 pm

Buenos días,

Tengo una duda del tratamiento que se da a las licencias expedidas por clubes que cierran y desaparecen. ¿se siguen manteniendo los números de licencia? ¿hay que darse de alta o cambiarla por otra?

Gracias.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor javi_capo » Lun Nov 13, 2017 2:56 pm

El número de licencia sigue siendo el mismo. Lo único que cambiará será los cuatro primeros caracteres alfanuméricos, que son los que representan el club que expidió la licencia.

Por ejemplo.... Podrías pasar a ser CM00 (independientes de Madrid)

No tienes que solicitar nada. Lo hace automáticamente la federación territorial a la que pertenezcas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor drulin » Lun Nov 13, 2017 3:32 pm

Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor Lebrijano » Mar Nov 14, 2017 9:21 am

drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?

No sé si tanto como subvención o no, pero alguna ayuda sí debe de haber, por lo menos, hay "ostias" para cambiarte la licencia de club en el momento que te abonas o te haces socio de alguno.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor Manu » Mar Nov 14, 2017 9:58 am

Así es Lebri. Yo tengo Licencia de un Club sin Campo, y todos los años nos sacan circulares informando que los que seamos socios del club, si no nos importa, nos pasemos a nuestro club a efectos de cambio de Licencia, ya que según nos cuentan "es muy importante para el club a nivel federativo".
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor drulin » Mar Nov 14, 2017 10:58 am

Lebrijano escribió:
drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?

No sé si tanto como subvención o no, pero alguna ayuda sí debe de haber, por lo menos, hay "ostias" para cambiarte la licencia de club en el momento que te abonas o te haces socio de alguno.


Yo algo oi. E imagino que las federaciones territoriales también deben de recibir pasta por numero de licencias. De hecho, ya no era socio de ese club (la Fresneda precisamente), pero mantenía la licencia por la "posible" subvención que pudieran recibir. Puro romanticismo

Ahora que ha desaparecido y que llevo viviendo muchos años en Madrid, no se si cambiar a la federación de Madrid como independiente o dejarlo como esta....no se...
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor Lebrijano » Mar Nov 14, 2017 11:02 am

Otro "Fresnedoso" aquí :laughing6:

Lo mismo, viviendo en Madrid, te conviene cambiarla allí y ser independiente para poder disputar las pruebas cerradas a los federados de madrid, entre otras.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor vampiro » Mar Nov 14, 2017 12:42 pm

Que yo sepa a nivel federativo se debía pagar una cuota por club y te descontabas en base al número de jugadores, por eso les interesaba tener cuantos más jugadores mejor

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... ir7708.pdf

Creo que con la crisis estas cuotas se quedaron en "suspenso".

Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor vampiro » Mar Nov 14, 2017 12:44 pm

drulin escribió:
Lebrijano escribió:
drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?

No sé si tanto como subvención o no, pero alguna ayuda sí debe de haber, por lo menos, hay "ostias" para cambiarte la licencia de club en el momento que te abonas o te haces socio de alguno.


Yo algo oi. E imagino que las federaciones territoriales también deben de recibir pasta por numero de licencias. De hecho, ya no era socio de ese club (la Fresneda precisamente), pero mantenía la licencia por la "posible" subvención que pudieran recibir. Puro romanticismo

Ahora que ha desaparecido y que llevo viviendo muchos años en Madrid, no se si cambiar a la federación de Madrid como independiente o dejarlo como esta....no se...


Un % del coste de las licencias va para las territoriales.
En alguna federación además hay una cuota adicional

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... encias.pdf

Captura.JPG


Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Numero de licencia club cerrado/desaparecido

Notapor vampiro » Mar Nov 14, 2017 12:57 pm

javi_capo escribió:El número de licencia sigue siendo el mismo. Lo único que cambiará será los cuatro primeros caracteres alfanuméricos, que son los que representan el club que expidió la licencia.

Por ejemplo.... Podrías pasar a ser CM00 (independientes de Madrid)

No tienes que solicitar nada. Lo hace automáticamente la federación territorial a la que pertenezcas



http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=5240

La licencia de cada jugador amateur consta de dos partes: el código del Club por el que está federado y
un número de licencia. La primera parte consta de 4 caracteres y la segunda de 6.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron