¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor 3puttsmaster » Jue Oct 26, 2017 4:11 pm

¿Alguno juega en estas circunstancias? Se puede conducir y hacer vida casi normal pero no sé si se podrá jugar de nuevo al golf- Supongo que no problem para patear y algo de problem en los approach pero ¿y en los tiros más largos?.

Si alguno ha pasado por ello que lo cuente, por favor.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:36 pm
Handicap: 14,4

Re: ¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor Parcheval » Jue Oct 26, 2017 6:19 pm

Buenas,

Yo tengo muy poca visión con mi ojo izquierdo, vamos que prácticamente no lo uso para nada excepto para tenerlo de adorno y me temo que mi matraquez poco tiene que ver con eso, por lo que ningún problema tanto para el golf como para tener una vida normal :thumbleft:

Por cierto, después de haber visto algunos jugadores con solo una pierna, me digo que en regla general somos muy malos a pesar de tener ninguna discapacidad física realmente importante :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor super » Jue Oct 26, 2017 7:51 pm

Puedes jugar sin problema. He jugado varias veces con un hombre que no ve nada por el ojo izquierdo y lo único que hacemos es ponernos detrás en el tee de salida y le indicamos por donde ha caído. Como mucho el segundo golpe en los pares cinco, en el resto nos machaca jejeje
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: ¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor amintorel » Jue Oct 26, 2017 10:54 pm

La visión reducida en el ojo derecho me causa los siguientes problemas:
- perdida de bolas con frecuencia, que compenso usando Volvik y sabiendome de memoria mis lugares para enviar bolas
- imposibilidad de corregir en entrenamiento fallos con palos largos, no veo la bola luego no sé ni lo más básico de su comportamiento
- cierta incomodidad social. No alabo buenos golpes de mis compañeros, porque ni sé si fueron buenos o malos, y no sé que decir cuando me comentan un golpe mio porque no sé bien su resultado. Lo compenso siendo activo en el comentario de golpes cortos y pateos
-mendicidad de información sobre mi bola. Por lo general la gente es muy buena y amable, en el caso de la galaxía todos los foreros que han jugado conmigo han sido siempre extremadamente gentiles, me han buscado bolas con una sonrisa, me hanb ayudado, se han ocupado y preocupado por que en las jornadas de golf este problema no fuese un handicap importante...
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: ¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor efimer » Vie Oct 27, 2017 10:48 am

Yo tengo un ojo vago con estrabismo, por lo que solo miro con el otro. Lógicamente la falta de visión binocular supone algún inconveniente, pero como cualquier cosa en la vida diaria.
Si el déficit es en el ojo izquierdo y eres diestro, como en mi caso, tendrás algún problema para mantener la vista en la bola en el la parte alta del swing. En caso contrario, supongo que el problema sería mantenerla durante el contacto con la bola.
Ventajas? no tienes dudas sobre cual es tu ojo dominante para aplicar algunas teorías sobre como patear correctamente :)
Anímate y ya nos cuentas!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: ¿Jugar al golf con visión reducida en un ojo?

Notapor 3puttsmaster » Vie Oct 27, 2017 8:50 pm

Muchas gracias a los cuatro, me habéis subido la moral.
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:36 pm
Handicap: 14,4


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados