Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 17, 2017 11:04 am

Me parece que es de los mejores hilos que le leído.... ayer sin querer iba pensando, mientra llegaba a casa de mis padres, que si con un SW la podría colar por la ventana( viven en una cuarta planta...). Además, pensando, pensando, me he acordado que estando este verano en la piscina o en la playa, hacía "swines" de prácticas en el agua intentando bajar por dentro( que no lo hago nunca)... Desde el bar donde desayuno hasta la puerta de mi ofi, hay unos bloques estrechos y no veas que pedazo de par 3 me salían de unos 120m....

La verdad es que leyéndolos todos, me siento realmente identificado con todo lo que se dice y es más, he llegado a mirar hasta algún jefe mío, para saber por donde atacarle...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor Parcheval » Mar Oct 17, 2017 11:16 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cuando cualquier trocito de césped que ves te preguntas como pasaría el palo para el chip :laughing6:
Cuando vas a casa de otro por primera vez y buscas por donde pondrías tu la red para practicar o el putting green :laughing6:

Verdes, id a por los backups porfa, que el chino jugando sin bola en Canela diciendo que se pone un 6 porque había enviado una bola fdel no tiene precio :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor Urtus » Mar Oct 17, 2017 11:33 am

a mi me han pasado todas. Madre mía, somos unos tarados.
también cuando escuchas Crazy de Aerosmith y oyes "when i lost my grip, and i hit the floor..... y piensas, normal, si se te va el grip, le pegas al suelo fijo......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor supersoro » Mar Oct 17, 2017 12:42 pm

Sardo escribió:
supersoro escribió:Yo el otro día en el entreno de fútbol de mi hijo desde una portería estaba intentando ver qué palo pegaría para meterla en la otra portería ... :laughing6: :laughing6:


Con un GAP Wedge de 50º es suficiente para meterla de vuelo!


Engaña, eso pensaba. ***** si deben ser 100 metros, pero en el campo parecen mas.... en fin :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor Manu » Mar Oct 17, 2017 1:21 pm

Cuando vas por la autovia y ves el cartel de salida a 500 m. y piensas que parece mas ya que lo comparas con un par 5
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor Manu » Mar Oct 17, 2017 1:22 pm

Por no decir que te hagas daño en la mano porque te has quemado con el horno, o te has cortado con el cuchillo, y tras curarte lo primero que haces es coger una escoba (si no hay un palo de golf a mano) e intentas hacer un swing a ver si puedes

A mí me miraban con cara de ...... macho, estás pirado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor Trasto » Mar Oct 17, 2017 2:47 pm

Manu escribió:Por no decir que te hagas daño en la mano porque te has quemado con el horno, o te has cortado con el cuchillo, y tras curarte lo primero que haces es coger una escoba (si no hay un palo de golf a mano) e intentas hacer un swing a ver si puedes

A mí me miraban con cara de ...... macho, estás pirado


:shock: :lol: :lol: :lol:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor mick » Mar Oct 17, 2017 8:21 pm

LoLo_Zulueta escribió:Cuando te haces 3330 km en 1 mes, cruzándote más de media España, para jugar al golf con otros pirados.

Un saludo.
directamente me dicen ya tienes 58 años es hora de que sientes la cabeza

el otro dia quedamos con mis amigos al mediodia y me dicen donde has jugado hoy les respondo a 250 km y me dicen si son las 14,30, no me lo creo y yo me rio viendo la cara de la parienta.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor pakotoro » Mié Oct 18, 2017 2:05 pm

Y cuando vas ya de retirada a tu casa con prisas (por el centro de Bilbao) y cruzas una calle ya cercana a la tuya en diagonal entre dos coches aparcados y "te parece " que entre los dos coches hay una cosa blanca, redonda y sucia pegada al bordillo; tu mente enferma te dice, anda una bola, pero la parte racional te dice, ya estamos, estas obsesionado, es imposible. Al final te agachas lo miras y resulta que era una Wilson DX2 soft bastante sucia que fue al bolson.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor RaulSuTe » Jue Oct 19, 2017 9:47 am

Doctores creo que yo tambien estoy enfermo!!!
Me identifico con lo de mirar los campos de golf por el cielo (hasta en IRAN miraba si hubiese alguno :cry: ), me identifico con quedarme mirando los campos de cultivo de la zona de Leganés, pensando "que pedazo de campo de golf me saldría aquí....." :book: ......
pero mi mayor enfermedad es que cuando me aburro en el trabajo, busco campos de golf con el google maps/earth.....pero no con el buscador....no...eso es de aficionados.....arrastrando el mapa y encontrando campos de golf.....eso mola...y luego vas y te metes en la web del campo, y te imaginas jugandolo hoyo por hoyo :oops:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor joseluis » Vie Oct 20, 2017 10:03 am

de mi hijo de 6 años..., vamos dando un paseo, pilla un palo y se pone hacer swines, así de repente... :love1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor msotomayor » Vie Oct 20, 2017 12:54 pm

Guskauskas escribió:-cuando entras en una nave industrial, ves una escoba y una pelota de tenis y le atizas. NO LO HAGAIS. El palo de la escoba es muy blando, se quiebra y os golpea en la espalda. Duele mucho.
-cuando vas a la finca de un colega a hacer una barbacoa y mientras preparan las brasas, tu te has llevado un par de hierros y todas las chustas de bolas que tienes y te pones a tirarlas a los olivos. Al principio te miran raro, pero al momento estas rodeado de gente que quieren que les enseñes , te jo... tu entrenamiento , les dejas solos y te tienes que ir a tomar cervezas antes de lo previsto.

Díselo a ofi...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor msotomayor » Vie Oct 20, 2017 1:07 pm

Trasto escribió:
Manu escribió:Por no decir que te hagas daño en la mano porque te has quemado con el horno, o te has cortado con el cuchillo, y tras curarte lo primero que haces es coger una escoba (si no hay un palo de golf a mano) e intentas hacer un swing a ver si puedes

A mí me miraban con cara de ...... macho, estás pirado


:shock: :lol: :lol: :lol:

1. Recién operado de extirpación de la vesícula, me levanté e hice un swing de prácticas a ver cuánto molestaba y hacerme una idea de cuándo iba a poder volver a jugar
2. Me fui a casa de un amigo que tiene una terraza que da a una cala en la Costa Brava. Lugar precioso para tirar bolas. Me compré unas bolas biodegradables (las dan en los cruceros para tirar bolas al mar)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor pabloburgos8 » Mié Oct 25, 2017 12:10 pm

La táctica de mirar la web de la fede antes de reunirte con un nuevo cliente la he utilizado mas de una vez :lol: :lol:

Y lo de querer ver campos de golf por todos lados también me pasa. Cuando voy en coche por la A-4 bajando a Málaga cada vez que paso por CyL y Jaén pienso en la cantidad de campos que cabrían en esas tierras.... :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Sabes que eres un pirado del golf cuando... V2

Notapor BREE » Jue Oct 26, 2017 8:34 am

Cuando te metes en el servicio de tu trabajo, cierras la puerta y te pones a practicar el swing, sin palo claro...jajajajaja
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 25, 2017 4:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados