El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor jmrojano » Mié Sep 20, 2017 9:17 am

walka escribió:
supersoro escribió:Esto es como todo, también se puede "jugar" a futbol con 70, o nadar etc. Pero jugar de verdad es cuando el cuerpo físicamente está mejor, como en cualquier deporte, sólo hay que ver en el top mundial. Si que es cierto que jugadores con 40-50 con mucha clase pueden competir con los mejores, pero sólo algunos "magos".


Tengo 64 años, hace algo menos de dos me aficioné a la bicicleta de montaña, y desde entonces he subido dos veces al Puerto de Navacerrada, varias al de la Fuenfria, tambien a Abantos y Collado de la Mina seguidos, y mi record de Km en una jornada es de 131.

Y por supuesto, sigo jugando al golf cuando hay ocasión, y sin buggy (como dice alguien por ahi).

El deporte "de verdad" - como tu dices- no tiene edad, si uno tiene condición física, y esta depende en parte de lo que la vida te depare, pero también de que te cuides, pongas ganas y mucha, mucha ilusión por seguir "vivo".


:hello1: :hello1: Un ejemplo a seguir
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor joseluis » Mié Sep 20, 2017 2:47 pm

walka escribió:
supersoro escribió:Esto es como todo, también se puede "jugar" a futbol con 70, o nadar etc. Pero jugar de verdad es cuando el cuerpo físicamente está mejor, como en cualquier deporte, sólo hay que ver en el top mundial. Si que es cierto que jugadores con 40-50 con mucha clase pueden competir con los mejores, pero sólo algunos "magos".


Tengo 64 años, hace algo menos de dos me aficioné a la bicicleta de montaña, y desde entonces he subido dos veces al Puerto de Navacerrada, varias al de la Fuenfria, tambien a Abantos y Collado de la Mina seguidos, y mi record de Km en una jornada es de 131.

Y por supuesto, sigo jugando al golf cuando hay ocasión, y sin buggy (como dice alguien por ahi).

El deporte "de verdad" - como tu dices- no tiene edad, si uno tiene condición física, y esta depende en parte de lo que la vida te depare, pero también de que te cuides, pongas ganas y mucha, mucha ilusión por seguir "vivo".


Te sumo a mi lista conocida de superhombres :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tu y el hp 1 de mi campo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor David_RM » Mié Sep 20, 2017 11:33 pm

Muchos deportes se pueden practicar, pero sin duda el golf es el que más se igualan las edades.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor cvigo » Jue Sep 21, 2017 11:09 pm

Stance escribió:Y el caso es que mucha gente descubre este deporte cuando se jubila....


Pero pocos de esos llegan a aprender...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor calamity jane » Jue Sep 21, 2017 11:55 pm

cvigo escribió:
Stance escribió:Y el caso es que mucha gente descubre este deporte cuando se jubila....


Pero pocos de esos llegan a aprender...


muchos son los llamados y pocos los elegidos :thumbleft: :thumbleft:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: El Golf, un deporte a partir de los 70 años

Notapor msotomayor » Vie Sep 22, 2017 7:20 pm

calamity jane escribió:
cvigo escribió:
Stance escribió:Y el caso es que mucha gente descubre este deporte cuando se jubila....


Pero pocos de esos llegan a aprender...


muchos son los llamados y pocos los elegidos :thumbleft: :thumbleft:

nosequé de un tal viernes...
yo en verano juego todos los días con 2 de 70 y pocos y uno de 80 y pocos, que cumplen jandi 10-15 en sus 9 hoyitos mañaneros. Andando, por supuesto
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados