AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 12:49 pm

Hola Foreros,

SOLICITO AYUDA! La Madrugada del 28 de Julio , me rompieron una Ventana del Coche (estando aparcado en el garaje de mi Casa) y me robaron mis palos, otros 6 palos muy buenos y mas cosas de Valor, como un movil, reloj de Buceo , ropa y zapatos de Marca etc... SI tenia el coche cargado para irme de Vacaciones.
Quiero compartirlo en el Chat por si me podeis ayudar: Voy a dejaros un listado del Material que me han mangado. Entiendo que tarde o temprano los Ladrones intentaran Venderlo en Madrid o alrededores. yO COMO DUEÑO SERÍA CAPAZ DE IDENTIFICAR CULAQUIERA DE ELLOS SIN DUDA POR LOS ROCES, MARCAS GRIPS, ETC...
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 12:50 pm

Este listado ya lo tienen algunas tiendas pero CREO que es muy importante que esté en el FORO para que los amantes del material de segundamano esteis atentos. OS RUEGO QUE SI ALGUIEN DETECTA UN PALO DE ESTOS ME AVISE PARA NOTIFICAR DE INMEDIATO A LA POLICIA.

- 8 Hierros Callaway Apex FC16 3-Pw varilla XP 95 S300 (el hierro cuatro es del modelo anterior y el tres lleva el grip lamkin crossline, los demás el Grip lamkin de Serie Llevaban fundas de neopreno azules.

- Dos maderas de calle, 3 y 5: Taylor made jetspeed varilla Fujikura Rombax (color ocre) Stiff grips lamkin crossline. (solo 1 funda)

- Driver Honma TW727 10.5° varilla regular vizard.

- Madera tres honma TW737 varilla Vizard Stiff. (nueva a estrenar)

- 3 Wedges Cleveland 588 forged 50º- 54º y 58º- grips lamkin Crossline

- Hierro tres Cleveland 588 TT varilla XP R300

- Driver Taylor made M2 varilla aldila NV 65 Stiff Grip lamkin Crossline (funda original).

- DriveTaylor made SLDR varilla fujikura Stiff XLRpro 56 gramos (la de serie del M2).

- Dos putters Scotty Cameron, un Newport style 1.5 con funda blanca y un Scotty Cameron California Monterey ambos con grip super stroke blancos.

Un SAND PIXL 56º forjado bastante peculiar y en buen estado.

Tengo fotos de casi todos los palos, Ayudadme please q me han roto...

SI A ALGUNO OS HAN OFRECIDO, O VEIS EN UN CASH CONVERTERS, en el Rastro, en EBAY.. O EN ALGUNA TIENDA MATERIAL DE ESTE OS RUEGO QUE ME AVISEIS POR EL FORO, con MP o en mi movil: 617494450. HAY QUE ACABAR CON LOS CACOS..

MIL GRACIAS A TODOS!

PD: Si lo veis necesario cuelgo fotos.
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor GolfTime » Mar Ago 29, 2017 1:28 pm

Buenos días. Vaya pu**da, tomo nota por si vienen por la tienda a vendernos algo de ese material. Espero que puedas recuperarlo.

Un saludo y suerte

Luis Molina
C.C. BurgoCentro 1 - Local 51
28231 Las Rozas (Madrid) Telf:691672143
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 13, 2017 4:45 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 1:38 pm

Estimado Luis, Gracias por tu pronta respuesta. Creo que hablé contigo en Julio! Espero que la tienda haya arrancado bien, ya pasaré a veros!

AL RESTO: Cuidado con quien os ve manejar los palos en el Maletero.. aunque sea en el Garaje de Casa.
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor faldivio » Mar Ago 29, 2017 1:44 pm

Vaya, ya lo siento. Aunque, por desgracia, me consta que no eres el primero, y pasa tanto en la calle como en los garajes. Y yo sigo con mis palos en el coche...

Anotado queda lo que tienes a la venta. Lo circularé entre algunos amigos, para ampliar el número de ojos puestos en el Mercado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Marmotilla » Mar Ago 29, 2017 1:56 pm

Menuda faena, como lo siento, pero me da a mi que estos sabían que ahí había mas que unos palos de golf.... :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 2:06 pm

Marmotilla, casi todo el mundo piensa que me habian fichado en algun momento... Solo con los palos hacían el Agosto si lo piensas. Ahora queda que los intenten colocar en España y que entre todos y gracias a vuestra colaboración les pueda pillar la Poli.
Personalmente creo que se colaron en el Garaje y buscaron coches cargados en la Vispera de Vacaciones (en el mio se veian maletas). Además del Mio abrieron otros dos por lo que no se que pensar. Me han quitado mas cosas... pero lo mas valioso en mi caso, la colección de Palos sin duda.

GRACIAS!! SI CIRCULADLO SI CONOCEIS A TIENDAS. Estan avisados: Castellana, Golf studio, GolfUS, KIbel y Golftime.... el Resto aun no.

Tengo que avisar a TRADE y Alvarez... alguna mas??
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor igrica » Mar Ago 29, 2017 2:26 pm

Pues ya lo siento tirandopabirdie, prueba a darte una vuelta por las tiendas de segundamano tipo Cash Converters, yo tengo una al lado de la oficina, me pasaré por si acaso.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 2:32 pm

GRACIAS IGRICA! Lo voy a hacer, pero hay tantaaaas que no se por donde empezar.
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor MOIEDU » Mar Ago 29, 2017 2:53 pm

Vaya faena. La parte buena es que lo tienes todo controlado. Mira a ver si tienes seguros que te puedan cubrir total o parcialmente la pérdida. Estaremos atentos al material.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Trasto » Mar Ago 29, 2017 2:53 pm

Si veo algo te aviso. Muchos de ellos son palos/modelos "no habituales" por lo que si se anuncian serían localizables.

Lo siento mucho.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor MOIEDU » Mar Ago 29, 2017 2:54 pm

MOIEDU escribió:Vaya faena. La parte buena es que lo tienes todo controlado. Mira a ver si tienes seguros que te puedan cubrir total o parcialmente la pérdida. Estaremos atentos al material.
No vendría mal que dijeras la zona por si a los prendas se le ocurren subirlo a wallapop.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Tirandopabirdie » Mar Ago 29, 2017 2:58 pm

El robo ha sido en Madrid, Barrio Chamartin, A Wallapop estoy yo atento generalmente pero si estadlo porfa.
Lo seguros de momento se lavan las manos. Tanto el de Hogar, como Auto, como edificio... pero aun tengo que reclamar formalmente.
Intentaré dar una vuelta por los Cash converters tb.
GRACIAS a todos por el apoyo Señores.
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Jimmy » Mar Ago 29, 2017 3:19 pm

Que pu...don!!! estare atento que yo estoy todo el dia brujuleando por internet y algunos de los palos son muy poco habituales.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: AYUDA URGENTE ME HAN ROBADO TODO

Notapor Juanan63 » Mar Ago 29, 2017 5:42 pm

La lamento la putada.
Yo que tu miraría tambien en milanuncios.com y otros sitios de ventas on-line
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados