Se prohíben los escotes

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Se prohíben los escotes

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 19, 2017 9:51 am

tonykant escribió:
TakeDeadAim escribió:El tema es muy sencillo si uno se centra en el objetivo final del LPGA en vez de microanalizar los detalles aislados.

Hay mucho debate sobre la evolución de la imagen que proyectan ciertas jugadoras con perfiles más sociales que deportivos (Page Spiranac, Blair O´Neill...). Instagram es la plataforma que más usan los teenagers para seguir este tipo de perfiles de jugadoras de golf. Y aquí Golf Channel hace flaco favor sacando a vejestorios tipo Martin Hall con pantalones de pinzas y politos tradicionales, al lado de una Blair O´Neil con sus modelitos despampanantes para ejecutar lo que el vejestorio explica. Un modelo de imagen retrógrada más del siglo XX que de ahora.

La LPGA hace una correcta defensa proactiva para delimitar esa proyección de imagen más física que deportiva fuera de su circuito, sin coartar ninguna libertad de expresión a sus jugadoras que no sea razonable desde el punto de vista deportivo. En el contexto ulterior de potenciar la LPGA como plataforma deportiva de igual derecho que la PGA, es casi una normativa obligada.


WTF!!! No se si te entiendo bien, pero no me creo que estés diciendo que porque unas golfistas físicamente atractivas tengan cierto seguimiento en las redes sociales por su imagen y a pesar de cumplir la etiqueta en la práctica deportiva, hay que modificar el reglamento para dar otra imagen del golf.

"hija como te sienta tan bien esa ropa de golf acorde a las normas voy a cambiar el reglamento a ver si van a pensar de nosotros como no deben" de coña vamos.


Te quedas fijado en el árbol, en vez de mirar el bosque
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Se prohíben los escotes

Notapor jandicap » Mié Jul 19, 2017 9:59 am

La clave está en la proactividad de la norma.
No hay que ver sólo los aspectos restrictivos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Mié Jul 19, 2017 11:00 am

El bosque me lo se de memoria y el fin no justifica los medios cuando ni si quiera existía un problema. Para ser proactivo en esos términos mejor quedarse cruzado de brazos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Se prohíben los escotes

Notapor folio » Mié Jul 19, 2017 11:04 am

En otros eventos deportivos, fijan normas de vestimenta hasta para el público.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Se prohíben los escotes

Notapor jandicap » Mié Jul 19, 2017 1:13 pm

Hay un torneo de tenis en el que hay que jugar de blanco. Nadie pone peros. El que no quiera ir no va y listo.
Soy muy partidario de las normas y que estas sean claras, en casi todos los ámbitos de la vida. La falta de normas implican problemas de convivencia.
Decir que también soy partidario de los escotes y las minifaldas, esto a título personal, jeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Se prohíben los escotes

Notapor JOKINN » Mié Jul 19, 2017 1:26 pm

a parte de todo lo dicho ya , me gustaría hacer mención a una cosilla.

hay varios comentarios en el sentido que esto es crear un problema donde no lo había.

no os parece , que igual no sois los mas indicados para analizar si hay problemática con este tema y que es posible que os falten cantidades ingentes de datos?

digo yo que los que han tomado estas decisiones las habrán hecho con alguna causa , que seguramente también a los demás se nos escapa , pero digo yo que la gente no hace las normas por hacer y que normalmente todo tiene una razón de ser.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Txuliantxu » Mié Jul 19, 2017 6:08 pm

Paxarin escribió:..entonces... estaremos todos de acuerdo en que se elimine el código de vestimenta de los circuitos masculinos, y que se eliminen de todos clubes ¿no?

Que el que quiera que juegue en vaqueros, el que quiera una camiseta sin mangas, el que quiera en sandalias...

:toothy2:


Bien dicho Pájaro, y el que quiera en bermudas. :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Txapeldun » Mié Jul 19, 2017 9:31 pm

Imagen

Los pantalones clawn son dress Code o no?
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Se prohíben los escotes

Notapor jandicap » Jue Jul 20, 2017 7:37 am

Cómo ya apunté, tiene que haber normas para poder convivir, algún límite que, como veis en las fotos anteriores, rápidamente se salta o se busca cómo hacerlo.
Regular todo no es posible y cuando queda algo al buen criterio y buen gusto de las personas, pasa ésto. Si ponéis esto de ejemplo para evitarlo y aún así apoyáis la falta de regulación en este tema, imaginaos la que se vendría encima.

Por cierto, Fowler lleva la gorra al revés en una rueda de prensa o en la calle, nunca en el campo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Se prohíben los escotes

Notapor javi_capo » Jue Jul 20, 2017 11:00 am

Ya puestos, que prohíban las gorras de rapero, los bermudas y las zapatillas tipo 'regreso al futuro' de Ricky Fowler. Eso sí que debería prohibirse. Con cárcel incluso
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Se prohíben los escotes

Notapor javi_capo » Jue Jul 20, 2017 11:04 am

En mi larga trayectoria como golfista,, he visto de todo.... combinar rayas con cuadros, negro con azul marino... Pero no hay cosa más penosa que ver a un amateur en bermudas. Bueno sí, ver a un profesional en bermudas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Se prohíben los escotes

Notapor El Coyote » Jue Jul 20, 2017 5:12 pm

Las zapas "Air Jordan" de Jason Day si que deberían de estar prohibidas ... en general, deberían prohibir a Nike hacer ropa de golf ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Se prohíben los escotes

Notapor JRA » Jue Jul 20, 2017 5:23 pm

Creo q estamos tratando un tema delicado. ??Donde termina el decoro y empieza la mente machista y retrógrada ? Creo q hay un poco de todo.

En mi opinión los límites los impulsan los personajes con mentes más oscuras y machistas, q se creen con el derecho de mantener unas normas trasnochadas.

Cómo siempre q se niegan algo, la opinión del sujeto pasivo es la q nunca se tiene en cuenta.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Se prohíben los escotes

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 20, 2017 6:11 pm

Por muchos comentarios que leo veo que no sois conscientes de que son las jugadoras (el núcleo duro) las que presionan a la LPGA para que tome este tipo de medidas.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Jue Jul 20, 2017 6:49 pm

Parte del núcleo duro, otras se han mantenido al margen.
A mi personalmente me es indiferente quien promueva la medida, la veo innecesaria y genera más polémica que la propia vestimenta.
Además muchas alegan que deben dar una imagen profesional pero cumpliendo las nuevas normas muchas jugadoras como Shanshan Feng van a seguir dando el cante a través de una ropa y una imagen diferente a la tradicional.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados