Se prohíben los escotes

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Mar Jul 18, 2017 11:24 am

Paxarin escribió:..entonces... estaremos todos de acuerdo en que se elimine el código de vestimenta de los circuitos masculinos, y que se eliminen de todos clubes ¿no?

Que el que quiera que juegue en vaqueros, el que quiera una camiseta sin mangas, el que quiera en sandalias...

:toothy2:


No, pero si algo está funcionando bien, no hay quejas ni problemas, ¿porqué dar ese golpe de efecto? , me gustaría saber en base a que reivindicaciones o controversias se ha tomado esa decisión. No se pide que eliminen las normas de etiqueta, se critica un cambio aparentemente innecesario.

Luego nos quejamos de las etiquetas en el golf, pero si algo no da problemas y está en sintonía tanto con las normas como con jugadores y aficionados no se porqué hay que cambiar nada... :dontknow:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Se prohíben los escotes

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 18, 2017 12:10 pm

El tema es muy sencillo si uno se centra en el objetivo final del LPGA en vez de microanalizar los detalles aislados.

Hay mucho debate sobre la evolución de la imagen que proyectan ciertas jugadoras con perfiles más sociales que deportivos (Page Spiranac, Blair O´Neill...). Instagram es la plataforma que más usan los teenagers para seguir este tipo de perfiles de jugadoras de golf. Y aquí Golf Channel hace flaco favor sacando a vejestorios tipo Martin Hall con pantalones de pinzas y politos tradicionales, al lado de una Blair O´Neil con sus modelitos despampanantes para ejecutar lo que el vejestorio explica. Un modelo de imagen retrógrada más del siglo XX que de ahora.

La LPGA hace una correcta defensa proactiva para delimitar esa proyección de imagen más física que deportiva fuera de su circuito, sin coartar ninguna libertad de expresión a sus jugadoras que no sea razonable desde el punto de vista deportivo. En el contexto ulterior de potenciar la LPGA como plataforma deportiva de igual derecho que la PGA, es casi una normativa obligada.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Clearwater » Mar Jul 18, 2017 12:13 pm

Yo creo que son ganas de no estarse quietos. Quizás mi senectud, no me permite ver la morbosidad y lujuria de la vestimenta, pero la verdad es que ésta ultima semana, en la cual, estaba Carlota metida en la pelea y como mucha gente, he seguido el Open Usa Femenino, sólo he visto una exhibición de las jugadoras coreanas, muchas de ellas, con una presencia, muy fresca, juvenil y deportiva, es decir gente sana y guapa, y sólo a algún retorcido se pone a legislar éstas tonterías.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Mar Jul 18, 2017 1:20 pm

TakeDeadAim escribió:El tema es muy sencillo si uno se centra en el objetivo final del LPGA en vez de microanalizar los detalles aislados.

Hay mucho debate sobre la evolución de la imagen que proyectan ciertas jugadoras con perfiles más sociales que deportivos (Page Spiranac, Blair O´Neill...). Instagram es la plataforma que más usan los teenagers para seguir este tipo de perfiles de jugadoras de golf. Y aquí Golf Channel hace flaco favor sacando a vejestorios tipo Martin Hall con pantalones de pinzas y politos tradicionales, al lado de una Blair O´Neil con sus modelitos despampanantes para ejecutar lo que el vejestorio explica. Un modelo de imagen retrógrada más del siglo XX que de ahora.

La LPGA hace una correcta defensa proactiva para delimitar esa proyección de imagen más física que deportiva fuera de su circuito, sin coartar ninguna libertad de expresión a sus jugadoras que no sea razonable desde el punto de vista deportivo. En el contexto ulterior de potenciar la LPGA como plataforma deportiva de igual derecho que la PGA, es casi una normativa obligada.


WTF!!! No se si te entiendo bien, pero no me creo que estés diciendo que porque unas golfistas físicamente atractivas tengan cierto seguimiento en las redes sociales por su imagen y a pesar de cumplir la etiqueta en la práctica deportiva, hay que modificar el reglamento para dar otra imagen del golf.

"hija como te sienta tan bien esa ropa de golf acorde a las normas voy a cambiar el reglamento a ver si van a pensar de nosotros como no deben" de coña vamos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Mar Jul 18, 2017 1:21 pm

Clearwater escribió:Yo creo que son ganas de no estarse quietos. Quizás mi senectud, no me permite ver la morbosidad y lujuria de la vestimenta, pero la verdad es que ésta ultima semana, en la cual, estaba Carlota metida en la pelea y como mucha gente, he seguido el Open Usa Femenino, sólo he visto una exhibición de las jugadoras coreanas, muchas de ellas, con una presencia, muy fresca, juvenil y deportiva, es decir gente sana y guapa, y sólo a algún retorcido se pone a legislar éstas tonterías.


Tal cual
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Txapeldun » Mar Jul 18, 2017 3:49 pm

Es legislar contra el tiempo y contra la moda. ¿prohibimos las lycras y otros tejidos que se ciñan al cuerpo? ¿el maquillaje?
¿las vestimos como a mi abuela, con falda larga hasta los tobillos y cuello cerrado?
los men tenemos nuestra forma de vestir. en golf y en otros deportes
las women tienen su forma de vestir. en golf y en otros deportes.

no lo veo. por mucho que lo explique takedeadaim.

ahora también les vamos a quitar el body a las gimnastas y les ponemos un neopreno sin curvas. o faldas por la rodilla. muy cómodo. mi SS está que trina con la mojigata CEO de la LPGA.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Se prohíben los escotes

Notapor JOKINN » Mar Jul 18, 2017 5:42 pm

tonykant escribió:
Clearwater escribió:Yo creo que son ganas de no estarse quietos. Quizás mi senectud, no me permite ver la morbosidad y lujuria de la vestimenta, pero la verdad es que ésta ultima semana, en la cual, estaba Carlota metida en la pelea y como mucha gente, he seguido el Open Usa Femenino, sólo he visto una exhibición de las jugadoras coreanas, muchas de ellas, con una presencia, muy fresca, juvenil y deportiva, es decir gente sana y guapa, y sólo a algún retorcido se pone a legislar éstas tonterías.


Tal cual


hombre , hay que leerse las noticias enteras , hasta el final eh :laughing6:

citando a un conocido medio deportivo

El pasado fin de semana, durante la celebración del Abierto de Estados Unidos Femenino que se disputó en el Club Trump National Bedminster, de Nueva Jersey, de la Trump Organization, propiedad del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que visitó las instalaciones el pasado viernes, todas las golfistas ya vistieron de acuerdo al nuevo código.

con lo cual es normal supongo que no vieras ningún escote ni minifalda.

a mi no me parece mal la verdad , en algún punto hay que poner el limite , en los hombres esta en el no poder llevar bermudas ni camiseta de tirantes , y en las mujeres esto , es la etiqueta que han elegido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Parcheval » Mar Jul 18, 2017 6:10 pm

Y el burka, vale?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Giuseppe » Mar Jul 18, 2017 9:24 pm

Me parece perfecto, y tendrían que prohibir el top less en la playa, porque pa una que vale la pena....
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: Se prohíben los escotes

Notapor vampiro » Mar Jul 18, 2017 9:41 pm

Del encin.
Anda que no pone cosas...

Reglas de vestimenta para jugar al golf

El golf, como cada deporte, cuenta con su propia indumentaria. Los códigos de vestimenta para este deporte están adecuados tanto en el campo como en las zonas de prácticas. Por lo tanto, siempre y cuando te encuentres dentro del recinto, deberás vestir, principalmente, con unos determinados complementos, siguiendo siempre las reglas de cada campo de golf.

Este deporte es uno de los más estrictos en lo que respecta a la vestimenta, por lo que debes cuidar meticulosamente la ropa que vas a llevar a la hora de jugar.

Indumentaria específica para practicar golf

En caso de que vayas a practicar golf por primera vez, pero no tengas claro el tipo de indumentaria que debes llevar, te sacamos de dudas. Desde la cabeza hasta los pies.

En lo que respecta a las gorras, se aceptará toda aquella sombrerería de golf reconocida. Todas las protecciones para la cabeza deberán ser colocadas con la visera al frente.

En cuanto al torso, las camisas deben tener cuello y estar siempre metidas por dentro del pantalón. Están prohibidas las camisetas de fútbol, rugby o cualquier camisa con logotipos, lemas, marcas o ilustraciones que no estén relacionadas con el golf. También están prohibidas todas las camisetas sin mangas.

Los pantalones largos deberán ser adaptados y apropiados para el golf. No se podrán utilizar pantalones de camuflaje, de bolsillos múltiples o vaqueros. Los cortos deberán ser bermudas confeccionadas a medida. Estas prendas podrán ser usadas siempre y cuando no estén por debajo de la rodilla o diez centímetros por encima de ésta. No podrás vestir pantalones cortos, mallas o pantalones de deporte.

El uso de calcetines es obligatorio al llevar pantalones cortos. Estos calcetines deben ser de un color liso y estar siempre por encima de los tobillos. Y, por último, en lo que respecta a los zapatos, solo serán válidos aquellos que estén diseñados para jugar al golf. No se permite el uso de sandalias o calzado de punta abierta.

Reglas del golf: olvídate del chándal

Dado que se trata de uno de los deportes más estrictos, existe un listado de prendas que no están permitidas en un campo de golf. Entre todas ellas destaca el chándal. Pese a ser un tipo de ropa cómoda que te permitirá jugar perfectamente al deporte, no está permitido utilizarlo a la hora de jugar al golf.

Tampoco lo estarán los trajes de baño, la indumentaria paramilitar, los vaqueros o los pantalones ‘pirata’. Todos ellos están prohibidos. Además, en lo que tiene que ver con la parte superior del cuerpo, olvídate de llevar camisetas sin cuello, camisetas sin mangas en el caso de los hombres o zapatos que no sean especiales para la práctica del golf.

También se considerará inadmisible el uso inadecuado de la vestimenta. Entre otras cosas, no estará permitido llevar la gorra con la visera hacia atrás o llevar la camisa por fuera, sin decoro.

Por lo tanto, si vas a ir por primera vez a practicar golf, lo más recomendable son unos pantalones chinos y un polo, siempre acompañados de unos zapatos diseñados exclusivamente para jugar al golf. Si optas por esta vestimenta no desentonarás y podrás practicar este deporte sin ningún problema, siguiendo siempre sus reglas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Se prohíben los escotes

Notapor Txapeldun » Mar Jul 18, 2017 9:58 pm

Ricky, date por jodido. Así no de dejan jugar en el Encín

Imagen

sorry por el off-topic
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Se prohíben los escotes

Notapor vampiro » Mar Jul 18, 2017 10:05 pm

Sin entrar en opinar sobre las prohibiciones en sí.

En cuanto he leído lo de machismo he dejado de leer.
Creo que se usa este término muy alegremente

Anda que no hay vestimentas prohibidas para los caballeros, y lo de escote será pq no es muy habitual en caballeros, no por discriminación
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Se prohíben los escotes

Notapor tonykant » Mar Jul 18, 2017 11:33 pm

JOKINN escribió:
tonykant escribió:
Clearwater escribió:Yo creo que son ganas de no estarse quietos. Quizás mi senectud, no me permite ver la morbosidad y lujuria de la vestimenta, pero la verdad es que ésta ultima semana, en la cual, estaba Carlota metida en la pelea y como mucha gente, he seguido el Open Usa Femenino, sólo he visto una exhibición de las jugadoras coreanas, muchas de ellas, con una presencia, muy fresca, juvenil y deportiva, es decir gente sana y guapa, y sólo a algún retorcido se pone a legislar éstas tonterías.


Tal cual


hombre , hay que leerse las noticias enteras , hasta el final eh :laughing6:

citando a un conocido medio deportivo

El pasado fin de semana, durante la celebración del Abierto de Estados Unidos Femenino que se disputó en el Club Trump National Bedminster, de Nueva Jersey, de la Trump Organization, propiedad del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que visitó las instalaciones el pasado viernes, todas las golfistas ya vistieron de acuerdo al nuevo código.

con lo cual es normal supongo que no vieras ningún escote ni minifalda.

a mi no me parece mal la verdad , en algún punto hay que poner el limite , en los hombres esta en el no poder llevar bermudas ni camiseta de tirantes , y en las mujeres esto , es la etiqueta que han elegido.


Me da igual el US Open que cualquier torneo del LPGA de este año.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Se prohíben los escotes

Notapor amintorel » Mié Jul 19, 2017 1:43 am

Creo que Take os está diciendo por donde van los tiros:
PGA, LPGA...nacen como asociaciones para controlar en unión determinados temas con repercusiones económicas y deportivas
La LPGA sabe que tiene un bloque de patrocinadores de torneos y un tipo de empresas que patrocinan jugadoras, son la columna vertebral. Pues bien; estos patrocinadores quieren y buscan una imagen adecuada para asociar a sus productos y dentro de esta imagen entran mal determinadas pintas.
¿Que a lo mejor se pasan de clasistas?. Quizá, pero en el mundo del patrocinio tontos hay pocos. Si BMW o Rolex no quieren mucha carne al aíre por algo será.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Se prohíben los escotes

Notapor jandicap » Mié Jul 19, 2017 9:14 am

Yo creo que no habéis entendido a Take
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados