Entrenar en casa con un colchón

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrenar en casa con un colchón

Notapor deco-art » Sab Ago 26, 2017 10:45 am

Yo pondría una red o una tela grande, el colchón lo dejaría para otros menesteres :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Entrenar en casa con un colchón

Notapor myron69 » Dom Ago 27, 2017 6:18 am

Yo no tengo espacio .
Si no me haría un putting greenn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Entrenar en casa con un colchón

Notapor pofpif » Dom Ago 27, 2017 10:43 pm

Vaya crack, el vicio del golf despierta la inventiva...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Entrenar en casa con un colchón

Notapor igrica » Mar Ago 29, 2017 2:32 pm

No lo veo la verdad, me parece una locura hacer eso en casa.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Entrenar en casa con un colchón

Notapor msotomayor » Jue Ago 31, 2017 8:43 am

Lebrijano escribió:
jmrojano escribió:
jmrojano escribió:Lo veo bastante peligroso. :(


una opción y en algun lado lo he visto, es entrenar el swing de forma lenta y enfrente de un espejo, sin golpear la bola.

Hablaban de unos 5 minutos, cada dos o tres dias.

El pequeño Libro Rojo de Harvey Penick, ayer empecé a leerlo y casi me lo acabo, me dejé un poco para hoy :book:

Alucino con que, con lo "motivao" que eres, no lo hubieras descubierto hasta ahora. No me extraña que te haya gustado tanto. Hay más; al menos, el verde (lo tengo, al igual que el rojo). Creo que los voy a volver a leer.
Sobre el montaje del pollo, yo no lo haría NDC, además de que, como dice alguno, mi mujer me mata si lo hago. Ya la pegué un bolazo una vez haciendo este tipo de estupideces. En casa de un amigo, tirando bolas al mar (ojo, bolas biodegradables compradas para la ocasión), rebotó una bola ratonera en el murete de la terraza (30cm de alto) y salió despedida hacia atrás. Le dio a mi mujer, con la buena suerte de que le dio en la mano (tenía los brazos cruzados delante del cuerpo, eso la salvó de mayor daño). La siguiente vez que lo intenté (no aprendemos) protegí el murete con un par de colchones. Como este, salvo que yo no tiraba contra el colchón, el colchón era sólo protección. A ver si encuentro el vídeo por ahí y lo subo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado