Tiger Woods ... nuevo desliz

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor AdLo » Lun May 29, 2017 6:36 pm

Pues este desafortunado incidente puede afectar a su regreso de forma definitiva

http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b4658.html
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Lun May 29, 2017 7:24 pm

AdLo escribió:Pues este desafortunado incidente puede afectar a su regreso de forma definitiva

Un poco exagerada la conclusión, ¿no?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Tiger Woods, detenido por conducir...

Notapor Punch » Lun May 29, 2017 7:35 pm

Oh my god... :disgust:

Tiger Woods fue detenido en la madrugada del domingo al lunes (sobre las 3:00) en Jupiter (Florida) después de que la Policía sospechase que conducía bajo los efectos del alcohol o drogas (es lo que en EE UU se llama DUI). El golfista fue directamente trasladado al calabozo de Palm Beach, a las 7:18, y aunque los cuerpos de seguridad no confirmaron si dio positivo por algún tipo de sustancia, en la ficha del que fuera número uno del mundo aparece: 'Facilidades: Reconocimiento Propio'. A las 10:50 ya había sido puesto en libertad y sin fianza.

Fuente: AS
Ahora vas y lo punch-eas
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:17 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Lun May 29, 2017 7:45 pm

Tampoco dicen que diese positivo, no? Allí creo que te juzgan al momento si vas borracho
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Lun May 29, 2017 7:54 pm

jandicap escribió:Tampoco dicen que diese positivo, no?


Este careto es de sueño, claramente :laughing6:


tg.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor AdLo » Lun May 29, 2017 8:03 pm

TakeDeadAim escribió:
AdLo escribió:Pues este desafortunado incidente puede afectar a su regreso de forma definitiva

Un poco exagerada la conclusión, ¿no?


No pretendía emitir un juicio o dictamen, más bien 'un lamento', después que las últimas noticias de su enésima intervención fueran positivas y permitían presagiar que podría volver a competir.

De hecho, no sería el primer deportista de élite en USA que tras algún escándalo de este tipo haya seguido al máximo nivel
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Lun May 29, 2017 8:22 pm

Lo último que había publicado Tiger fue hace un par de semanas, confirmando que la cuarta operación, una microfusión, fue un éxito. Pero que los doctores no le dejan "torcer" la columna hasta que esté perfectamente soldada, de dos a tres meses.

A partir de ahí, estaríamos hablando de empezar con putts y pequeños chips en agosto, y baby steps a partir de eso... y así sucesivamente. Quiero decir con esto que él sabe que le queda un año. No me extraña que beba. Lo sorprendente es que no busque adrenalinas más fuertes (que sepamos).

Que te pare la poli a las 3am con unas copas de más está a la orden de cualquier persona. Que condujese con esas copas encima le va a costar un duro trance en una sociedad americana que no perdona esas acciones.

Pero de ahí a que afecte en algo su planificación deportiva... no lo veo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jmrojano » Lun May 29, 2017 9:52 pm

A veces es mejor dejarse hundir, para tocar fondo y coger impulso,... pero no se puede abusar muchas veces de ello, .... no sea que el fondo este muy al fondo :oops:

Todos deseamos volver a verle, no se puede negar que lo está intentando,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Lun May 29, 2017 10:14 pm

Me parece alucinante Take que digas que lo sorprendente es que no busque adrenalinas mas fuertes...

Será el único ser del universo con problemas que no pueda solucionarlo como los demás, que podría necesitar "extras"?

Los problemas se solucionan en su mayoría con entereza y determinación y en todo caso con ayuda profesional, no con vicios y mierdas...

Por mi que se hunda, no espero nada de Tiger ni creo que ya lo merezca.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Lun May 29, 2017 10:34 pm

tonykant escribió:Por mi que se hunda, no espero nada de Tiger ni creo que ya lo merezca.


Quita coger el coche de la ecuación (mal, muy mal) y qué queda? Un tío que sale de fiesta y copas hasta las 3am.

Con la presión día y noche que debe sentir de cualquier medio de comunicación, paparazzi o persona que le persigue por cada rincón que pisa, más la sensación de inútil que debe sentir desde hace un año y medio el que antes dominaba el mundo... sí, poco me parecen unas copas. Mejor desearle que se hunda en la miseria :thumbleft:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Clearwater » Lun May 29, 2017 11:01 pm

Os puedo asegurar que no tengo la más mínima simpatía personal por Tiger, pero me parece muy fuerte que no se le conceda la posibilidad de rehacer su vida, por muy difícil que lo tenga, y los pocos merecimientos que haya contraído.

Ya sé que como persona sólo hemos escuchado cosas negativas en los últimos años, pero por lo que hizo por el golf, por lo genio que fue, y por el ejemplo que hemos tenido de D.J., ¡ojala¡ salga del pozo, de las lesiones y lo que tenga en su cabeza.

No se debe menospreciar el esfuerzo que puede estar haciendo sin conocer a fondo su vida actual.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Hermes » Lun May 29, 2017 11:12 pm

En picado, malos habitos .... y no será la ultima noticia, al tiempo.
Sigue siendo una de mis referencias en youtube ... pero ni está ni se le espera ... :disgust:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor yoestoyalpar » Mar May 30, 2017 3:17 am

A mí me da pena la noticia. Tiger para los que amamos el golf es muy importante, lo dicen las audiencias y está claro que tu vida personal tiene un gran peso específico en el campo. Al igual que a Sergio su vida personal le ha llevado en parte a estar mejor lo contrarío te puede sacar del élite. Esperemos que no sea el caso
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 6:13 am

TakeDeadAim escribió:
tonykant escribió:Por mi que se hunda, no espero nada de Tiger ni creo que ya lo merezca.


Quita coger el coche de la ecuación (mal, muy mal) y qué queda? Un tío que sale de fiesta y copas hasta las 3am.

Con la presión día y noche que debe sentir de cualquier medio de comunicación, paparazzi o persona que le persigue por cada rincón que pisa, más la sensación de inútil que debe sentir desde hace un año y medio el que antes dominaba el mundo... sí, poco me parecen unas copas. Mejor desearle que se hunda en la miseria :thumbleft:


No me refiero a que se hunda y desaparezca, me refiero a que si su manera de rehacerse va a ser esa prefiero que no vuelva porque va a ser más de lo mismo.
No ha demostrado nada bueno en su vuelta y su manera de gestionar los baches no me ha gustado, yo no le deseo el mal a nadie, pero si así es como el mítico Tiger afronta sus problemas dice muy poco de su actitud y de su posible recuperación.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Samurai » Mar May 30, 2017 7:20 am

Mucho me temo que es otra estrella estrellada ,toda la determinación que tenia jugando le está faltando a la hora de salir de este bache en el que se ha metido......GAME OVER TIGER
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados