Tiger Woods ... nuevo desliz

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 8:39 pm

Prefiero pecar de soso que pasarme de salado. Francamente, creo que la prudencia es una virtud en temas como éste.
Pero no pierdo más tiempo porque cae en saco roto. Que el que lea el hilo saque sus conclusiones.
Por mi, para ti la perra gorda! Como decía mi abuela.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor El Coyote » Mar May 30, 2017 8:47 pm

Nadie recuerda los problemillas de D. Johnson con el "rapé" y que ahora es el número 1?
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor efe » Mar May 30, 2017 9:28 pm

jandicap escribió:No conoces na nadie normal que haya dado positivo? Solo a alcohólicos?


Si tenemos en cuenta la dfinición de la OMS(*), francamente, no.

(*) http://www.who.int/substance_abuse/term ... panish.pdf
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 9:52 pm

El Coyote escribió:Nadie recuerda los problemillas de D. Johnson con el "rapé" y que ahora es el número 1?


Mal por él y ole por él por sobreponerse, ojalá pase lo mismo con Tiger.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 10:40 pm

efe escribió:
jandicap escribió:No conoces na nadie normal que haya dado positivo? Solo a alcohólicos?


Si tenemos en cuenta la dfinición de la OMS(*), francamente, no.

(*) http://www.who.int/substance_abuse/term ... panish.pdf

Me he molestado en leerlo y, francamente, no sé que has interpretado pero, de distintas formas, de refiere a una enfermedad caracterizada por un consumo crónico y continuado de alcohol.
No de que alguien, puntualmente pueda tomar algo y de positivo en un test. Una copa de brandy, por ejemplo, es suficiente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor efe » Mar May 30, 2017 11:33 pm

jandicap escribió:
efe escribió:
jandicap escribió:No conoces na nadie normal que haya dado positivo? Solo a alcohólicos?


Si tenemos en cuenta la dfinición de la OMS(*), francamente, no.

(*) http://www.who.int/substance_abuse/term ... panish.pdf

Me he molestado en leerlo y, francamente, no sé que has interpretado pero, de distintas formas, de refiere a una enfermedad caracterizada por un consumo crónico y continuado de alcohol.
No de que alguien, puntualmente pueda tomar algo y de positivo en un test. Una copa de brandy, por ejemplo, es suficiente.


Simplemente he contestado a tu pregunta, y la respuesta es no.

Pero te lo puntualizo en los términos que ahora planteas: no conozco a nadie que haya tenido que pasar un text policial de alcoholemia para conductores y que haya dado positivo por una intoxicación producida por una bebida alcohólica, cuyo consumo haya sido puntual.

Sin embargo conozco unos cuantos que han dado positivo en esos test, cuya relacion con las bebidas alcohólicas se caracterizan por una falta de control sobre la bebida (p. Ej., no vale con una en cada salida), obsesión por el alcohol (p. Ej., si se sale, hay que beber), consumo periódico (p. ej., todos los fines de semana) pese a sus consecuencias adversas y perturbación del pensamiento, sobre todo negación del problema que tienen.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor amintorel » Mar May 30, 2017 11:35 pm

A ver no hay alcohol
Por su tipo de problemas suena más a medicamentos que a drogas, puede que en cuanto composición o posolología no haya mucha diferencia, pero en cuanto a perspectiva humana si hay mucha
Puede ser que sea solo un enfermo, con una dolencia penosamente larga y bastante dolorosa que no gestionó bien un día de los muchos en que está a tratamiento, su medicación.
Es un descuido que con coche no debes de tener y más cuando tienes posibles posibles para usar chofer
Pero poco más culpa parece tener.
Es duro cuando has vaciado tu vida de otras muchas cosas por tu pasión encontrarte con el vacio de los dias y dias en que no puedes hacer aquello para lo que encauzaste tu vida. Como bien postea un forero, es duro pero otros han pasado por trances parecidos. Yo le recomendaría que meditase sobre esta frase
"Hay quienes ven en un charco un obstaculo o un inconveniente, pero los niños ven un juego y una ilusión"
Sus problemas fisicos son dolorosos, pero no dejan de darle una oportunidad vital
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 11:49 pm

Efe, te había entendido justo al revés de lo que decías.

Aclarado.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Manu » Mié May 31, 2017 8:52 am

jandicap escribió:Cuantos no hemos conducido después de tomar 3 cañas? Eso da positivo.
No seamos tan fariseos. Mirad hacia dentro y juzgaos:
No miento
No bebo si conduzco
No hago trampas
No engaño a mi mujer
Aprovecho el trabajo al 100%
Pago TODOS mis impuestos
Nunca paso de 120 en la autopista
Jamás he dejado de parar en un paso de cebra
Sigo?



Menos en el lo del paso de cebra, estoy de acuerdo en todo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Manu » Mié May 31, 2017 8:59 am

"""...... Los detalles del arresto Tiger Woods por conducir intoxicado se van perfilando. La policía ha detallado que el golfista más célebre fue hallado sobre las tres de la mañana del lunes con su coche parado en el arcén de una avenida de Júpiter (Florida, EE UU) con las luces de posición y el intermitente derecho encendidos. Woods estaba dentro del vehículo, dormido contra el volante.

Los policías despertaron al deportista, que tenía el cinturón de seguridad puesto. Woods estaba "extremadamente lento y confuso", dice el parte. No fue capaz de caminar en línea recta ni de mantenerse derecho sobre una sola pierna. Cuando empezó a articular algo mejor sus ideas le dijo a los agentes que esa noche había llegado de un evento de golf en Los Ángeles. En la prueba de alcoholemia el resultado fue negativo. Woods les explicó que había tomado medicamentos, e igulamente fue detenido por conducir "intoxicado" y liberado unas horas después sin tener que pagar fianza..."


Una vez mas, los periodistas nos la han colado. Por mi parte pido perdón por haber hecho un análisis premeditado de los hechos. Pero es lo que me vendieron una tarde en televisión, cuando dieron la noticia en primicia. Es mas, cada media hora, volvían a comentar los hechos con la coletilla de .... nos llegan nuevas noticias sobre el incidente .....

Como diría Antonio Orozco ..... Pido Perdón
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Maeslofer » Mié May 31, 2017 9:14 am

A mí sinceramente lo que más me sorprende de todo esto es que se haya filtrado la foto de la ficha de Tiger, no sé si una vez que hacen la foto el archivo se descarga directamente en un servidor del "sálvame de luxe" americano, pero me parece muy fuerte.

Y aquí en España a pederastas violadores de niños les dan una prenda para ocultar su cara mientras los trasladan esposados...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mié May 31, 2017 10:16 am

Maeslofer escribió:A mí sinceramente lo que más me sorprende de todo esto es que se haya filtrado la foto de la ficha de Tiger, no sé si una vez que hacen la foto el archivo se descarga directamente en un servidor del "sálvame de luxe" americano, pero me parece muy fuerte.

Y aquí en España a pederastas violadores de niños les dan una prenda para ocultar su cara mientras los trasladan esposados...


De hecho he visto otras fotos de ese mismo arresto con Tiger con mejor cara e incluso sonriendo, que no se han difundido de forma masiva, la que se ha colgado en todas partes es en la que sale más perjudicado.

Aún así he leído algún artículo donde gente cercana a él están preocupados, incluido Steve Striker, algo tiene que haber al margen de este incidente, y es que quedarte dormido a las 2 de la mañana en el coche en medio de la carretera tampoco es muy normal en un tiarrón como tiger a pesar de estar medicándose.

lo mejor que le puede pasar a Tiger es que todo sea un simple bache anímico y no haya nada detrás que le lastre más aún su vuelta, pero aún así sigo pensando que no está haciendo bien las cosas y de hecho no soy el único que así lo cree.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Mié May 31, 2017 11:39 am

¿Pero le han quemado ya en la hoguera o llegamos a tiempo?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mié May 31, 2017 11:43 am

TakeDeadAim escribió:¿Pero le han quemado ya en la hoguera o llegamos a tiempo?


Como dio 0,0 mucho tiempo no se tirará ardiendo :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor faldivio » Mié May 31, 2017 12:28 pm

Sin querer polemizar, es duro que, por ser quien es, publiquen sus fotos y se asuma que si la lió, cuando igual si que es verdad que el medicamento le produjo somnolencia.

Que la prensa dispara en la primera página, y si se disculpa, lo hace en una escondida...

Imaginaros que os pasa algo así. Es una faena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados