Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Jon Rahm

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 04, 2018 9:36 pm

¿Y por qué no va a ser un buen compañero de foursome?

Un tío que va largo y recto, con un putt espectacular... que alguien me descrifre el análisis de que sería difícil encontrarle partner. Se lo van a rifar.

¿Qué es un tipo efervescente? Pues sí. Pero para la Ryder es un aspecto más positivo que negativo.

Que me pongan a este tío en mi foursome any day of the week.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jon Rahm

Notapor kinki » Jue Oct 04, 2018 10:43 pm

Es tan bueno que puede adaptarse a jugar hasta a la petanca.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Jon Rahm

Notapor Pumuki » Vie Oct 05, 2018 8:30 am

TakeDeadAim escribió:¿Y por qué no va a ser un buen compañero de foursome?

Un tío que va largo y recto, con un putt espectacular... que alguien me descrifre el análisis de que sería difícil encontrarle partner. Se lo van a rifar.

¿Qué es un tipo efervescente? Pues sí. Pero para la Ryder es un aspecto más positivo que negativo.

Que me pongan a este tío en mi foursome any day of the week.


Veremos que pasa pero tiene un carácter muy especial creo que será difícil, y se le va mucho la pinza. Pero es joven supongo que mejorará ese aspecto.

En teoría todos los que van a la Ryder van rectos que para eso son pros pero luego pasa lo que pasa.

no se take es opinión personal, no le veo en foursome. Pero ojalá me equivoque.
Última edición por Pumuki el Vie Oct 05, 2018 10:34 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Jon Rham

Notapor avaldi » Vie Oct 05, 2018 9:58 am

Manu escribió:Después de los dos primeros partidos en su debut en la Ryder jugando de pareja, y con dos derrotas, viendo el emparejamiento que le tocó el domingo con los individuales Tiger Woods, muchos pensaban que su saldo sería 3 partidos y 3 derrotas.

Esa adrenalina al embocar su último putt en el hoyo 17.... al estilo Poulter.... todo un subidón.

Debido a su juventud y al gran talento que tiene, creo que por méritos propios va a entrar en muchas más Ryder, y si no, es posible que acuda como invitado.

Gran bautismo, el que ha tenido. A ver qué le depara el año 2017. Yo creo que alguna victoria caerá y estará arriba luchando por conseguir su primer Major

Como lo veis ???

Ganará Farmers Insurance Open, conseguirá el pase para Masters Tournament, The Players Championship, el PGA Championship, y World Golf Championships... Será rookie del año en el circuito europeo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Jon Rham

Notapor Maeslofer » Vie Oct 05, 2018 10:33 am

avaldi escribió:
Manu escribió:Después de los dos primeros partidos en su debut en la Ryder jugando de pareja, y con dos derrotas, viendo el emparejamiento que le tocó el domingo con los individuales Tiger Woods, muchos pensaban que su saldo sería 3 partidos y 3 derrotas.

Esa adrenalina al embocar su último putt en el hoyo 17.... al estilo Poulter.... todo un subidón.

Debido a su juventud y al gran talento que tiene, creo que por méritos propios va a entrar en muchas más Ryder, y si no, es posible que acuda como invitado.

Gran bautismo, el que ha tenido. A ver qué le depara el año 2017. Yo creo que alguna victoria caerá y estará arriba luchando por conseguir su primer Major

Como lo veis ???

Ganará Farmers Insurance Open, conseguirá el pase para Masters Tournament, The Players Championship, el PGA Championship, y World Golf Championships... Será rookie del año en el circuito europeo...


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jon Rahm

Notapor BRUGA RK » Vie Oct 05, 2018 1:54 pm

Aquí te equivocas y no veas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Jon Rahm

Notapor tonykant » Vie Oct 05, 2018 5:11 pm

Pumuki escribió:
TakeDeadAim escribió:¿Y por qué no va a ser un buen compañero de foursome?

Un tío que va largo y recto, con un putt espectacular... que alguien me descrifre el análisis de que sería difícil encontrarle partner. Se lo van a rifar.

¿Qué es un tipo efervescente? Pues sí. Pero para la Ryder es un aspecto más positivo que negativo.

Que me pongan a este tío en mi foursome any day of the week.


Veremos que pasa pero tiene un carácter muy especial creo que será difícil, y se le va mucho la pinza. Pero es joven supongo que mejorará ese aspecto.

En teoría todos los que van a la Ryder van rectos que para eso son pros pero luego pasa lo que pasa.

no se take es opinión personal, no le veo en foursome. Pero ojalá me equivoque.


no soy muy de darle la razón a Pumu pero yo tampoco le veo una personalidad que venga bien para un foursome. Y no por nada malo, simplemente creo que su caracter no es muy inspirador ni motivador, es un bonachón pero vive el golf de forma muy personal, muy para si mismo y por ahora creo que le va a costar dar ese plus a nivel colaborativo. Lo que no quita, en relación a lo que apunta Take, que al ser tan bueno que te haga ganar un foursome a golpe de genialidades.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Jon Rahm

Notapor Manu » Sab Oct 06, 2018 12:23 pm

Pues yo le veo jugando de pareja con Sergio dentro de dos años. Molaría
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Jon Rahm

Notapor Stance » Sab Oct 06, 2018 3:18 pm

Manu escribió:Pues yo le veo jugando de pareja con Sergio dentro de dos años. Molaría


Eso espero.... pareja mediática !!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jon Rahm

Notapor David_RM » Sab Oct 06, 2018 7:49 pm

Jon esta en fase de crecimiento, ganar a Tiger nunca es fácil. Creo que tiene el nivel suficiente para jugar bien cualquier modalidad de juego. Y que nos dará grandes alegrías en los próximos años. Tanto en la Ryder como en el resto de las competiciones.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Jon Rahm

Notapor Maeslofer » Vie Ene 25, 2019 9:47 am

¡¡Vaya vueltón de Jon ayer en San Diego...!!

La verdad es que cuando este tío está "on" no hay quien lo pare... pena de ese último putt para igualar el record del campo...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jon Rahm

Notapor efimer » Vie Ene 25, 2019 10:04 am

Si, pero .. Olé por ese 62!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Jon Rahm

Notapor teeputter » Vie Ene 25, 2019 10:31 am

Jon liderando en Torrey Pines y Quirós en Dubai. :hello1:
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: Jon Rahm

Notapor Carlpez » Vie Ene 25, 2019 12:05 pm

este finde la lia el chaval! :notworthy:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Jon Rahm

Notapor JeremyFox » Vie Ene 25, 2019 6:47 pm

Vamos Jon!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados