Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor efe » Dom Jun 11, 2017 11:44 am

Swampling, los intereses es lo que mueve a las empresas. Así que es normal y lógico que haya vinculaciones.

Pero también los intereses mueven a las personas. Así, por ejemplo, ¿cual es el tuyo para que te des de alta en este foro para exclusivamnte, al menos por ahora, ofrecernos tu opinión en un asunto tan controvertido, en el que la mayoría desconocemos las motivaciones?
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Clearwater » Dom Jun 11, 2017 11:46 am

Como ya han comentado alguien, el análisis de swampling es muy correcto, y estoy en casi todo de acuerdo, por lo que no voy a comentar sobre el aspecto de los periodistas afectados, o algunos de los programas citados. Mi crítica si va mas sobre la plataforma, ya que los que empezamos con el antiguo Canal + al Movistar actual, hemos podido ver como se iba degradando la programación a pasos agigantados.

Sé que nunca se debe exponer una idea basada en la propia experiencia, pero no me resisto a ello. Cuando yo contraté en los comienzos de la emisión buscaba principalmente los siguientes contenidos:

* Fútbol, que actualmente se mantiene con una oferta interesante sin entrar a comparar lo que dan otras plataformas.
* Cine, que ha bajado la calidad de las peliculas que se emiten de forma alarmante, dejando fuera películas importantes que no se ven.
* Toros, que hemos pasado de tener las ferias completas, a cuatro corridas, para eliminarlas, salvo que pagues un extra muy alto además de la cuota mensual.
* Boxeo, desaparecido de la programación por completo, cuando antes se veian todos los combates que tenían atractivo `para los aficionados.
* Por último y no menos importante por ello, el golf, que creo que ahora tiene entidad propia dentro de la plataforma, cuando al principio, sólo se retransmitía los majors. Da miedo, que revisen las tarifas como hicieron con los toros en su día. ¡Ojo^¿

Capítulo aparte merecen las series que ante la falta de calidad de la programación de cine, ha tomado mucha relevancia y que desde que se hizo cargo Movistar, los capítulos se saltan, faltan los primeros cuando están emitiendo los finales, etc, etc

También le sumo, la carrera del 4K, parece mentira que teniendo más abonados que nadie, se hayan dejado ganar por Vodaphone.

En resumen, creo que Movistar está dejando la calidad a un lado y la parte económica prima sobre todo y yo cada vez estoy más pensando en buscar otras alternativas, cuando he sido fiel por muchisimos años.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor David » Lun Jun 12, 2017 5:52 pm

Yo voy a hacer de abogado del diablo aquí:

-A los que le parecen muy pobres los contenidos del canal, los esta juzgando comparando con algo?, es consciente de las limitaciones presupuestarias? que se les ocurriría para mejorar?, piensan que golf channel es mucho mejor?, o SKY en UK? (creo que sigue teniendo los derechos)
-Los que dicen que se pasan a OV lo hacen para demostrar su dominio del ingles o para practicar? (a mi en particular no me parece que los comentaristas ingleses o americanos sean nada especial)
-Cuantos se echarían las manos a la cabeza si los majors fueran en pay-per-view si ello implicase la supervivencia del canal?, somos conscientes que en España los usuarios de un canal de golf somos "4 gatos" y que asi no se mantiene ninguna estructura de costes minima?

Reflexiones...a nivel particular no me gustaba en absoluto el Sr Elvira en ninguna de sus facetas dentro del canal, pero eso es otra cosa
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Sardo » Lun Jun 12, 2017 6:30 pm

David escribió:-Los que dicen que se pasan a OV lo hacen para demostrar su dominio del ingles o para practicar? (a mi en particular no me parece que los comentaristas ingleses o americanos sean nada especial)


Hombre, aunque solo sea porque en muchos campeonatos tienen tíos a pie de campo siguiendo a los partidos... Y no suelen ser mindundis (Maltby por ejemplo).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor emiliopablo » Lun Jun 12, 2017 10:05 pm

yo te respondo por la parte que me toca.. haciendo de fiscal del diablo..
Yo me paso a VO para no escuchar los permanentes errores, las sandeces, la monotonía y las obviedades de Javier Pinedo. Si la VO fuese en kazajo, también lo haría.
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Parcheval » Vie Jun 16, 2017 10:34 am

David, lo de Sky no tiene comparación ninguna, es simplemente LA L-E-C-H-E tanto por la calidad de los comentaristas, tanto en el campo como en la cabina, de los analistas, de los montajes vídeos, de las demos con los palos en la mano, el humor british, etc.... :love1: :love1: :love1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Los Yankees no les llegan ni al tobillo... :laughing6:

Para mi, para escucharlo en "guiri", prefiero de aquí a luna escuchar y ver lo mejorcito que hay :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Kurgan » Dom Jul 23, 2017 3:28 pm

A mi el canal me parece que no ha perdido calidad. Sí diria que algo de frescura. Echo de menos golflog por ejemplo.
Y no lo comparemos con canales de otros países porque son mercados diferentes. Para lo bueno y para lo malo. Probad a ver el golf channel americano. Acabas desesperado con tanta publicidad.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados