Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor efe » Mié May 03, 2017 5:11 pm

Sardo escribió:
efe escribió:
cvigo escribió:http://miblogdegolf.com/actualidad/hugo-costa/


Artículo tan tendencioso como lo que pretende denunciar.


El artículo es de hace 15 meses por lo que no se le puede acusar de sumarse a la tendencia...

Y algo de razón tiene...


Me refiero al artículo en sí.

El artículo habla de cosas ocurridas tres años antes, que cita sin contrastar la situación del momento.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Nando Els » Mié May 03, 2017 8:41 pm

Mi impresión, y es sólo eso, impresión mía, es que debe haber habido alguna historia con el circuito y los actuales responsables de M+, si no estoy equivocado creo que Manolo Elvira era el responsable del mismo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor grk8 » Mié May 03, 2017 9:11 pm

Sinceramente, dudo que movistar retire el canal de golf, tampoco les debe de salir carisimos los derechos de los 2 circuitos, mundiales y majors, y el resto de circuitos salvo excepciones dan resumenes comentados, y en plantilla tienen a 4 gatos, seria absurdo.

respecto del articulo ciertamente es de hace bastante tiempo, y a mi también me sorprende el comentario del 9 de abril...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Maeslofer » Jue May 04, 2017 9:18 am

Suerte a ambos... No seré yo quién despotrique sobre ellos sin que haya nada confirmado. A mí ni me iban ni me venían, cuando veo golf escucho música. La única vez que le oí algo a Hugo Costa fue una entrevista a Rahm.

Por cierto, el artículo ése, o más bien las preguntas hechas a Hugo Costa, parecen más bien de bar de alterne..., que alguien que ni se digna a presentarse te acuse de ciertas cosas... vamos, lo último de lo último... si tan seguro está de ciertos hechos, vaya usted, miblogdegolf, a los tribunales, que para eso están.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor El Coyote » Jue May 04, 2017 10:04 am

Y dejan a Beamonte ... Espeluznante ... :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor tonykant » Jue May 04, 2017 10:37 am

Al igual que el resto no creo que alcance a comprender realmente el porqué del despido, sí que es verdad que no eran unos fieras como comunicadores y periodistas de golf pero como ya alguno ha comentado han hecho mucho por el golf en España y eso no se lo podemos quitar.

Lo que me preocupa es la gestión de movistar de lo que era canal +, me parece que lo que era una gran plataforma la están destrozando en cuestión de meses, tanto los contenidos, como el antiguo yomvi, como el funcionamiento de las plataformas va de mal en peor, esto no se si desembocará en el cierre del canal de golf, pero yo ya no espero nada bueno de movistar +
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor TakeDeadAim » Jue May 04, 2017 10:47 am

Deberían hacer como con el fútbol. Dejar algún contenido y torneo en abierto y reservar los grandes eventos a pay-per-view.

En cuanto a los comentaristas, seré injusto pero nunca he encontrado a nadie que comente en español como hacen los americanos o ingleses. Otro rollo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Maeslofer » Jue May 04, 2017 11:14 am

TakeDeadAim escribió:nunca he encontrado a nadie que comente en español como hacen los americanos o ingleses. Otro rollo.


No te referirás a Sir Nick Faldo, ¿no?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor reyro » Jue May 04, 2017 12:21 pm

Como espectador del canal, me reconforta no tener que aguantar más los comentarios forofistas de elvira, hasta verguenza ajena me daba la mayoría de las veces.
Respecto a Hugo, me parecía como comentarista bastante pobre y aburrido, me daba mucha rabia que en los grandes eventos hubiera que aguantarle a él por delante de cualquiera de los dos Javier, bastante mejores y muchísimo más amenos.
Respecto al resto de labores que hacían en la casa, desconozco lo buenos o malos que eran, lo que está claro es que en casi cualquier empresa privada, cuando llegan nuevos patrones suele haber limpieza, esperemos que sea para bien.
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:06 pm

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Markyu » Jue May 04, 2017 12:40 pm

Maeslofer escribió:Por cierto, el artículo ése, o más bien las preguntas hechas a Hugo Costa, parecen más bien de bar de alterne..., que alguien que ni se digna a presentarse te acuse de ciertas cosas... vamos, lo último de lo último... si tan seguro está de ciertos hechos, vaya usted, miblogdegolf, a los tribunales, que para eso están.


Si se hubiera presentado habría respondido a lo que le preguntaba??. No creo que ese sea el problema. De todas formas, basta con rascar un poco en el blog, aparece el nombre,apellidos y n° de licencia federativa (leer el post reclamando a la RFEG las cuentas de la federación).
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor kinki » Jue May 04, 2017 9:29 pm

Personalmente ninguno de los dos me agradan como comunicadores, que es de lo que se trata. Los contenidos, salvo las retransmisiones en directo, son insufribles, así que mucho no han aportado a la difusión del golf. Pasaban por allí...

Adicionalmente, los problemas que han desencadenado en el despido, ni los se, ni me importan.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor JulioM » Jue May 04, 2017 10:19 pm

De todas formas alguno de los que queda se deberia tomar un prolongado descanso y dedicarse a otras cosas como aprender ingles.

Y sobre la plataforma movistar, como dice algun forero de mal en peor en todos los aspectos.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor jandicap » Vie May 05, 2017 9:27 am

Pues creo que sí es importante saber los motivos de un despido, la verdad. Tanto por saber si alguien no es trigo limpio como para saber si es la empresa la que quiere tapar cosas que esos empleados no quieren hacer o ser partícipes.
El que está cosas no nos importen solo lleva a que se perpetúen los comporta inadecuados o simplemente, ya que está muy de moda, delictivos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Pumuki » Vie May 05, 2017 9:27 am

kinki escribió:Personalmente ninguno de los dos me agradan como comunicadores, que es de lo que se trata. Los contenidos, salvo las retransmisiones en directo, son insufribles, así que mucho no han aportado a la difusión del golf. Pasaban por allí...



Totalmente de acuerdo. Solo merecen la pena los torneos en directo.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor cvigo » Vie May 05, 2017 9:52 am

Yo desde luego es lo único que veo. Los On The Tee y similares me aburren. Movistar podría ahorrarse un buen puñado de leuros dejando simplemente las retransmisiones en directo. Y el resto del tiempo, carta de ajuste. Dudo que perdiesen 1 sólo abonado.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron