Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Sardo » Vie May 05, 2017 10:48 am

A mi los reportajes que compran (Golfing World y asimilados) sí que me gustan.
Lo que no me gusta nada es el contenido propio que hacen ellos, pero los que simplemente traducen sí que me entretienen...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Roibc » Vie May 05, 2017 1:36 pm

Me uno a la corriente mayoritaria, yo no los echaré de menos. Comentando, bastante pobres los dos, por no decir insufribles, pero ya puestos se podían haber llevado al Beamonte, que encima va de que es alguien.

Y por los contenidos, lo mismo, con la de programas buenos que se podrían hacer de golf, menos ruta 21, del resto poco se salva. Cuando hablaban de material, todo con tiendas de amiguetes y marcas que soltaban la mosca, prescindible, de técnica, los cortos que hacían eran lamentables, cuando hablaban de reglas, aún, aunque se hacía pesado a veces... total, que entre una cosa y y otra, no los echaré de menos... y lo que se oye por ahí, de comisiones y tal, que queréis que os diga, a mi me cuadra!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Abr 24, 2013 6:15 pm
Handicap: 12,3

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Lennon » Vie May 05, 2017 4:28 pm

Ruta21? A mi no me gusta nada.
A ver que hacen ahora con el canal, espero que no nos quiten o cambien muchas cosas.
Dicho esto a mi Elvira y Beamonte me molan comentando y en cuanto a programas, que quiten todos y dejen el PGA Tour y PGA Tour Inside
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Bastiat » Vie May 05, 2017 5:30 pm

A mi los comentaristas me parecen entendidos del golf y de los circuitos que desarrollan , con eso me vale ...luego ya filias y fobias. Solo espero que no haya recortes en el canal
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor AdLo » Vie May 05, 2017 6:31 pm

Les deseo mucha suerte en su futuro profesional.

Respecto al contenido del canal de golf, que me parece "malo"/muy mejorable, en general, y es lo único que me mantiene "leal" a movistar. Si quitan las retransmisiones de los torneos me doy de baja. Muchas veces los seguía/sigo sin volumen. De hecho, estoy pensando pasarme al canal de PGA,,,

He llegado a creer que los comentarios eran los mismos independientemente del torneo. Las mismas cosas de los mismos jugadores una y otra vez.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor JUMALO » Dom May 07, 2017 9:15 pm

Esperemos que con los cambios por lo menos nos dejen los torneos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Juanan63 » Lun May 08, 2017 5:02 pm

Pues a mi personalmente,si eso no es el preludio de recortes en el canal o cierre del mismo, que no sigan, no me preocupa.
No les deseo ningún mal, pero no me parecían buenos profesionales y además siempre del lado de las federaciones y sin criticar nunca los chanchullos en las mismas.
Unos abraza farolas, que diria el butanito.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor pgorea2002 » Mié May 24, 2017 9:58 pm

Pues de momento llevamos al menos dos semanas sin On the Tee. A mí me preocupa que esto pueda significar un recorte en la programación de Movistar Golf.
Sinceramente desde que llegaron al Plus bien poco han aportado,más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:05 pm
Ubicación: Coslada
Handicap: 23.9

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor jandicap » Jue May 25, 2017 7:58 am

En general, toda la plataforma ha ido a peor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor tonykant » Jue May 25, 2017 8:15 am

jandicap escribió:En general, toda la plataforma ha ido a peor.


a mucho peor si se me permite puntualizar :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor swampling » Jue May 25, 2017 12:02 pm

Hay algunos comentarios que ya lo han indicado, pero creo que la gestión global del canal ha sido deficiente en los últimos años. No debemos de confundir la pasión que sentimos por este deporte con el afecto que nos puede generar un canal dedicado a nuestra pasión.

Desde el punto de vista del canal (y esto afecta a Hugo Costa), no es extraño encontrarnos siempre el mismo contenido propio de baja calidad y con la misma gente. Vemos dinero de Movistar+ destinado a cubrir eventos entre periodistas y toreros que, al margen de generar asociaciones nada beneficiosas para nuestro deporte dados sus prejuicios, son eventos sin ningún interés para el abonado y en el que vemos desfilar siempre a los mismos periodistas y amiguetes del canal. ¿Realmente sólo juegan al golf en España esos 15 famosetes o es que Movistar golf se ha convertido en una peña de amigos?

Por eso no me extraña que todo lo relacionado con el Tour de Audi sea cuestionable (independientemente de cualquier otra sospecha). No creo que la función de un canal de televisión sea generar una comunidad de jugadores con un torneo. Sería si ese contenido luego fuera de interés para los abonados, pero aquí el contenido es secundario.

También es llamativo el uso del canal como altavoz de ciertos puestos federativos, ciertos profesionales del mundo del golf más afines (aplicable también a jugadores), ciertos clubes de golf o, incluso, presidentes de constructoras con espacios propios. Es evidente que los vínculos comerciales, de intereses y de patrocinios generados son enormes y no siempre van con un rótulo que ponga "publicidad", por lo que eso son cuestiones que tienen que quedar especialmente claros, si no de cara al abonado si, al menos, al accionista o al equipo gestor de Telefónica.

Con esto no pretendo levantar ninguna sospecha, porque es evidente que darle proyección al OHL Classic y entrevistar a Villar-Mir luego puede facilitar aspectos logísticos de la cobertura sobre el terreno beneficiosos para el espectador, pero insisto en que son demasiados vínculos y demasiados intereses.

Y todo esto, volviendo a la gestión de contenidos, en un contexto en el que estos programas no interesan. Interesan los grandes circuitos e interesan programas puntuales y cuyo coste de producción siempre será más barato que mandar una unidad móvil para cubrir un torneo de amiguetes. Un Locos x el Golf o un On the tee son programas que no tienen por qué costar y sí interesan. Sobre este último, es evidente que perdió muchísimo con su paso a los miércoles y al introducir esa tertulia con invitados cuestionables (también la última sección que había los martes de invitación a empresas era igualmente prescindible). Imagino que estos dos programas sí son mérito de Hugo Costa, especialmente en el On The Tee de los martes donde lo llevaba bien (no así cuando tenía que comentar).

Sobre Manolo Elvira, comentar que a mí no me gustaba tampoco como comentarista (no sólo por el forofismo), pero mucho menos como presentador. Su Casa Club era un infumable espacio para exponer todo lo malo que comentaba antes: amiguismos, temas federativos que a nadie le interesan... Pero, quizás lo que más me preocupaba era la imagen que transmitía del golf, rancia, asociada a las élites y perpetuando los males que están dejando al golf sin jugadores jóvenes.

Creo que Movistar Golf tiene unos comentaristas técnicos de primera línea (Carlos del Corral, Nacho Gervás y Álvaro Beamonde, que, pese a las críticas recibidas aquí y posibles ligeros conflictos de intereses, es un excelente comunicador), con un narrador fabuloso como Javier Pinedo y un Javier Diez de Polanco que maneja bien los tiempos (es muy difícil estar 4 horas hablando sin parar, sobre todo con los tiempos muertos provocados por las desconexiones de la PGA). El equipo de apoyo como Carlos Palomo es muy bueno. Luego habrá cuestiones más discutibles (algunas simpatías o predilecciones hacia ciertos jugadores) o podrán caer mejor o peor, pero pensemos cómo está el periodismo deportivo en este país y comparemos. Probablemente eso también será mérito de Costa.

Esta es mi opinión, lo demás son rumores. Desconozco cuál será el futuro del canal y hasta cuándo Telefónica tiene los derechos del PGA (leo 2018, pero creo haber oído en antena que los tienen hasta 2022 o así), pero, como se ha dicho por aquí, siempre se retransmitirán, tal y como se hace con el tenis, que también goza de espacios propios sin un canal específico. La única ventaja que tiene un canal propio (o más bien el esfuerzo que hacía Canal+ por posicionarse como plataforma del golf independientemente de luego dónde se ponga) es el esfuerzo por centralizar la compra de derechos. Conozco países donde circuito americano y europeo están separados y eso imposibilita seguirlos ambos (la alternativa de PGA Live vía Proxy siempre existirá).

No obstante y sin conocer los motivos reales del despido, toda la suerte a Manolo y Hugo, que objetivamente son dos muy buenos periodistas.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 25, 2017 11:07 am

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Urtus » Jue May 25, 2017 1:17 pm

en un país donde todos somos concejales y entrenadores de fútbol, no esperaba menos que todos seamos directores de canales temáticos, presentadores y narradores......
No voy a entrar a valorar la gestión del canal por que desconozco como ha sido, o los impedimentos y medios que tenían. NI mucho menos valorar a los comentaristas, que bastante tienen con intentar hacer ameno algo como es 4 horas de golf......
Espero que les vaya bien y que el canal no pague el pato. a mi si me gusta ponerlo cuando llego a casa.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor amintorel » Vie May 26, 2017 2:05 am

swampling un análisis bastante completo, ya veo por donde van los tiros
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor Stance » Vie May 26, 2017 10:00 am

Yo no soy mucho de ver programas de golf... me gustan las emisiones del European y PGA ... o LPGA... Incluso coberturas de torneos en España. ..

Y como el tiempo no me permite ver todo en directo, lo veo cuando quiero con lafuncionalidad U7D (grabación automática de todos la programas de los 7 días anteriores) o las grabaciones a la carta... para mi son mejoras en la plataforma que me permiten ver más golf y sobre todo más tv sin anuncios (ahora picado con las series). .. mi tiempo libre prefiero no malgastado viendo publicidad.

Mucha suerte a ambos en su nueva andadura profesional.

No creo que Movistar+ este pensando en deshacerse del canal de golf. ... pero sobre todo deseo que sigan con los derechos de emisión de la PGA y ET..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hugo Costa y Manolo Elvira fuera de Movistar+

Notapor emiliopablo » Sab Jun 10, 2017 8:33 pm

ufff Javier Pinedo comentando ahora la PGA... versión original al canto
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados