Recuperar handicap

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Recuperar handicap

Notapor ---Rx--- » Lun Abr 24, 2017 5:30 pm

Buenas,

Me federé allá por el 2004 y jugué asiduamente hasta el 2008. A principios de 2009 tuve una lesión de hombro y tuve que dejar de jugar bastante tiempo. El caso es que la vida me llevó por otros derroteros y acabé dejando el golf hasta hoy. Pero de vez en cuando me pica el gusanillo y me apetecería echar unos hoyos, pero ya no tengo handicap. Además ocurre que cambié de NIE a DNI (soy un argentino que lleva 17 años en Vitoria-Gasteiz), así que no sé qué tendría que hacer. Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Me tengo que volver a examinar? O en la federación me pueden volver a activar el handicap antiguo y de paso modificarme los datos de DNI y apellidos (al nacionalizarme ya figura el segundo)?

Gracias de antemano.
Slice, gancho, filazo y putt.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 20, 2007 10:49 pm
Handicap: 10,6

Re: Recuperar handicap

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 5:59 pm

Ponte en contacto con la Federación Vasca, está en San Sebastián, para que te den una solución a tu problema.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Recuperar handicap

Notapor pakotoro » Mar Abr 25, 2017 1:08 pm

---Rx--- escribió:Buenas,

Me federé allá por el 2004 y jugué asiduamente hasta el 2008. A principios de 2009 tuve una lesión de hombro y tuve que dejar de jugar bastante tiempo. El caso es que la vida me llevó por otros derroteros y acabé dejando el golf hasta hoy. Pero de vez en cuando me pica el gusanillo y me apetecería echar unos hoyos, pero ya no tengo handicap. Además ocurre que cambié de NIE a DNI (soy un argentino que lleva 17 años en Vitoria-Gasteiz), así que no sé qué tendría que hacer. Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Me tengo que volver a examinar? O en la federación me pueden volver a activar el handicap antiguo y de paso modificarme los datos de DNI y apellidos (al nacionalizarme ya figura el segundo)?

Gracias de antemano.

Yo empezaria por:
Federación Alavesa de Golf
Plaza Amadeo García de Salazar s/n, bajo. Oficina 102
01007 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 104107
secretaria@fedegolfalava.com

http://www.fedegolfalava.com/antbuspre. ... 7&sesion=1
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Recuperar handicap

Notapor Lennon » Mar Abr 25, 2017 1:28 pm

---Rx--- escribió:Buenas,
Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:


Es sólo curiosidad...cuál te molaría tener?
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Recuperar handicap

Notapor javman » Mar Abr 25, 2017 3:51 pm

Yo estuve dos años sin handicap. Tenia Handicap de la Fed. de Madrid y a los dos años me use en contacto con la Andaluza ellos comprobaron mi ultimo handicap y me tramitaron la licencia con dicho handicap. Esto fue en 2010...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Recuperar handicap

Notapor Giuseppe » Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Estuve en el mismo caso y me dieron mi handicap anterior, a pesar de pedir más handicap nada de nada.
Supongo que un comité de competición podría hacer una recomendación, sino paciencia como yo.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: Recuperar handicap

Notapor ---Rx--- » Mié Abr 26, 2017 12:07 am

Lennon escribió:
---Rx--- escribió:Buenas,
Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:


Es sólo curiosidad...cuál te molaría tener?


No sé... ¿36? :lol: Nah, realmente no es algo que me importe, no voy a ponerme a jugar torneos a lo loco (tengo una hija pequeña). Era porque en algún lado leí que subían medio punto por año desde la baja de la federación, lo cual me parece acertado.

Gracias a todos por las recomendaciones y comentarios, a ver lo que me dicen en la Alavesa.

:salute:
Slice, gancho, filazo y putt.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 20, 2007 10:49 pm
Handicap: 10,6

Re: Recuperar handicap

Notapor JUMALO » Mié Abr 26, 2017 11:21 am

Ponte en contacto con la correspondiente federación, y que te pongan un hándicap por apreciación, contando el caso
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados