TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor David » Lun Sep 24, 2018 6:31 pm

Manu escribió:Lo lógico sería que se colocase más probto que tarde de nuevo como número 1 del ranking
Y a ver quien le quita de ahí


Lo logico?, no se yo si esto tiene mucho de logica :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 24, 2018 8:22 pm

oficinista escribió:Me alegro mucho de su retorno a la victoria, no me hubiera gustado que le quitase la Fed Ex a Rose, sería demasiado premio para su temporada.


Me ha llamado la atención este comentario. ¿Qué parte de estar prácticamente en silla de ruedas en octubre 2017, pegar su primer chip ese mes, jugar su primer torneo en noviembre 2017, no saber cómo funcionaría su cuerpo, tener que aprender un swing nuevo, tener que adaptar el material a ese swing nuevo, tener que reaprender rutinas de entrenamiento y descanso,y con todo ello competir en los Majors hasta el punto de liderar el British unos hoyos y quedar segundo en el PGA detrás de un estratosférico Koepka... y después coger a los 120 mejores profesionales del 2018, incluidos los jóvenes que "no tienen miedo a Tiger" y pasárselos a todos por la piedra... qué parte de todo esto es "sería demasiado premio para su temporada"?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7040
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor golfadicto » Lun Sep 24, 2018 9:26 pm

Espectacular la masa de gente que le seguía en el hoyo 18; yo no he vivido su época dorada (me enganché al golf en 2010) pero me gusta verle arriba, me parece un come back muy grande, muy bueno para nuestro deporte, y flipo que le pegue al drive igual o más largo que tíos 20 años más jóvenes.
Veremos si en la ryder confirma lo hecho esta semana, aunque espero que no esté tan fino y Europa nos dé una alegría
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor deco-art » Lun Sep 24, 2018 9:52 pm

Nunca hubiese apostado por qué Tiger volviera a ganar después de todo lo que ha pasado, y superar a todos los jóvenes jugones demostrando un juego tan sólido.
Chapo Tiger :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Jimmy » Mar Sep 25, 2018 9:27 am

Parcheval escribió:
Pero vamos, no quiero menos preciar este ultimo torneo, que es con la crême de la crême de la temporada, pero justamente no olvidar que son solo 30 tíos al final, y que realmente solo unos 5-7 pueden optar al ganar la temporada, con lo cual a pesar de que haya hecho un pedazo de torneo :salute: hay que reconocerlo que era a 4 días sin corte y que no había mucha gente con mucha hambre de llevárselo. Bueno si, hay 1M$ en juego pero aparte de esto como caché esta lejos de torneos regulares del Tour donde al menos el doble de jugadores están para llevárselo.



No estoy de acuerdo en esto, efectivamente solo 30 tios, si, los 30 mejores de la temporada, y que no tenian hambre de llevarselo..... que no pudiesen ganar la Fedex, o que lo tuviesen muy complicado, no quiere decir que no quisiesen ganar el torneo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor xongoku » Mar Sep 25, 2018 9:43 am

Pues a mí me parece una de las gestas, en cualquier deporte, más grandes y difíciles de conseguir. Jordan se retiró y volvió, PERO no estaba lesionado... pero es que Tiger estaba en silla de ruedas. No spuede gustar más o menos, caer mejor o peor, pero su gesta entrará en los libros dorados del deporte y la superación
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor JeremyFox » Mar Sep 25, 2018 10:42 am

Yo tampoco viví la época dorada de Tiger porque llevo poco tiempo jugando al golf pero, después de conocer este super exigente deporte, la gesta de Tiger tiene el mismo mérito o más que cualquier otra resurrección deportiva que conozca.

Espero que la consolide y gane algún grande.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor GIGATRON » Mar Sep 25, 2018 3:40 pm

Con la cantidad de veces que ha pasado por el quirófano, es un retorno sorprendente a la victoria aunque ya había avisado sin ir más lejos en el último PGA. Si el físico le respeta vuelve a ser candidato a llevarse grandes.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor javi_capo » Mar Sep 25, 2018 5:29 pm

Qué alegría me ha dado su victoria!!!
:notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Micalet » Mar Sep 25, 2018 5:47 pm

Lo de Tiger es casi un milagro. De estar casi desahuciado, tal como ha descrito perfectamente Take, a no solo volver a competir, sino además ganar :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor amintorel » Sab Sep 29, 2018 11:19 pm

Días de Ryder:
Tiger Woods ha jugado 54 hoyos contra Fleetwood y Molinari y aun hay quien quiere que sonría :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y algún ingenuo aun se pregunta si a Tiger le molesta la espalda, basta con ver como mira para el italiano y el inglés para saber lo que le molesta, si hasta me pareció leerle en los labios "pero que feos sois cabrones" :violent1:
Menos mal que lo han puesto con Jon. porque le vuelve a tocar con alguno de estos y se autoentierra en el primer bunker que vea :lol: :lol: :lol: :lol:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Hermes » Sab Sep 29, 2018 11:35 pm

Tiger y la Ryder .... :dontknow:
Mucho tute lleva ya esta temporada ...

Su estadistica de individuales es infinitamente mejor que la de FB y FS ... Esperan su victoria sobre Rahm ... ojo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor amintorel » Lun Oct 01, 2018 12:26 am

Hermes, Tiger jugó bien y, a diferencia de los otros días, con una actitud adecuada en el campo, pero Jon estuvo tremendo... :wink:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor faldivio » Lun Oct 01, 2018 7:09 am

Tiger, para mí, es y será alguien que ha hecho este deporte más grande. Los deportes necesitan mitos, porque eso tira del público, y permite que se destine más patrocinio, que reviente en subir el nivel, y que se enganche mucho niño, creando cantera.

Y eso ru de acuerdo en que lo que ha hecho, ganando la semana pasada, es increíble. Con el nivel que hay en el golf mundial, y en esa prueba, hay que quitarse el sombrero ante la determinación de este jugador. Que no le falta ni dinero ni títulos, y podría quedarse en casa tan tranquilo. Y ahí está.

Disfruté en la Ryder viendo lo que le respeta el público. :notworthy:

Que haya hecho mejor o peor papel, es otra cosa. Pero para mí es muy bueno que esté ahí de vuelta. En el circuito, y en la Ryder.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3599
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor pradoencinas » Lun Oct 01, 2018 9:24 am

Para mi, Tiger ha sido el mejor jugador de la historia. Que a su edad, después de haber pasado por lo que ha pasado, vuelva a dar guerra y a pelearse con todo el elenco de figuras que hay en este momento, es un regalo para los que amamos este deporte.

Esta Ryder la ha jugado regular, pero no peor que otros muchos componentes del equipo Americano. Creo que Furik ha sido un mal capitán, un tipo gris, triste, que no trasmite nada.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron