TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Lebrijano » Lun Mar 12, 2018 10:03 am

En Augusta quiero verlo...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor asturman65 » Lun Mar 12, 2018 10:07 am

Lebrijano escribió:En Augusta quiero verlo...


Lo mismo digo. Si pasa la prueba de Augusta entonces si podremos cambiar el título del torneo.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor efimer » Lun Mar 12, 2018 10:31 am

Ese putt del 17 fué mágico, como los de antes. Repetir al 18 hubiera sido la leche...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 12, 2018 11:42 am

Yelito escribió:Pues a mi me parece que si las banderas hoy hubieran estado más escondidillas lo habría pasado muy mal.
Se le nota que lleva tiempo sin estar arriba,y le han podido más las ganas y la vuelta de hoy la ha salvado gracias a la magia alrededor del green.
Aún así celebro que esté de vuelta por arriba


Curioso que yo lo percibo totalmente al revés. Nadie ha trabajado trayectorias altas, bajas, fade o draws como Tiger esta semana. Banderas difíciles le hubiesen dado un plus a Tiger esta semana.

Y el problema el domingo no fue fallar greenes y recuperar con el juego corto, que también lo hizo cuando pasó. Más bien fue pegar muchos greenes pero dejarse putts de 10m+ en todos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor baresillo » Lun Mar 12, 2018 12:23 pm

TakeDeadAim escribió:
Yelito escribió:Pues a mi me parece que si las banderas hoy hubieran estado más escondidillas lo habría pasado muy mal.
Se le nota que lleva tiempo sin estar arriba,y le han podido más las ganas y la vuelta de hoy la ha salvado gracias a la magia alrededor del green.
Aún así celebro que esté de vuelta por arriba


Curioso que yo lo percibo totalmente al revés. Nadie ha trabajado trayectorias altas, bajas, fade o draws como Tiger esta semana. Banderas difíciles le hubiesen dado un plus a Tiger esta semana.

Y el problema el domingo no fue fallar greenes y recuperar con el juego corto, que también lo hizo cuando pasó. Más bien fue pegar muchos greenes pero dejarse putts de 10m+ en todos.


Totalmente de acuerdo. Lleva dos torneos buenos, va subiendo el nivel. Físico, muy bien, bueno, ahora suda más. Este tío, juga y mucho. Su momento de dominador total ha pasado, pero algún grande puede ganar.

Mi admiración por su vuelta a la élite...
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Manu » Lun Mar 12, 2018 1:25 pm

Yo lo que creo que es Tiger, como la figura que es, tiene sus fans y sus detractores. Para los fans, haga lo que haga, está bien hecho. Para los detractores, si hace algo malo es normal, ya que está acabado, y si hace algo bueno, ya buscaran algo para quitarle mérito. Yo soy de los fans, por cierto. :laughing6:

Los detractores dirán que las banderas estaban fáciles, dirán que no habia nivel en los participantes, dirán …… lo que quieran. :roll:

Si analizamos hechos en vez de sentimientos, nos encontramos que este fin de semana se ha jugado un torneo de la PGA, con un plantel de jugadores bastante importante, y que ha quedado segundo, por delante de jugadores que están entre los primeros del mundo.

Que no es el mismo de antes está claro, pero que puede llegar a colocarse en poco tiempo entre los primeros jugadores del ranking también está claro (haga lo que haga en Augusta). :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Lun Mar 12, 2018 1:42 pm

Hay que reconocer que ha vuelto, además de que ha vuelto a hacer un muy buen papel :thumbleft:

Francamente creo que ni el se lo esperaba, de hecho es lo que ha reconocido en la entrevista. Olvidando sus problemas privados, ha superado con creces sus problemas físicos, de hecho ha tenido el swing medido con más velocidad del driver de toda la temporada delante de todos los demás (casi 130mph) y sus yips con los chips parece que no han nunca existido. :shock:

Independientemente de que seamos pro u anti, creo que como aficionados al golf solo podemos alegrarnos de que este de nuevo a un nivel muy competitivos, lo cual puede ser solo más interesante para nosotros seguir los próximos torneos y una temporada que pinta como que pueda ser la "best ever" 8)
Ahora solo esperar que Spieth y McIlroy monten también en potencia para el mes que viene :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 12, 2018 2:33 pm

Parcheval escribió:y sus yips con los chips parece que no han nunca existido.


Es que nunca los tuvo. Que un presentador de Golf Channel tuviera metido entre ceja y ceja que lo fuesen y que hiciese campaña cuasi diaria, no quiere decir que fueran yips.

Tiger tuvo que reinventar un swing para no ver las estrellas cada vez que movía el palo. El punto bajo de su swing cambió lo suficiente para crear inconsistencias en sus chips. Nada que ver con yips.

En fin, a ver si ahora dicho presentador se la envaina y hace campaña recíproca con la misma vehemencia, porque los yips nunca se curan.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor elkurgan » Lun Mar 12, 2018 9:48 pm

elkurgan escribió:habrá que verlo hoy. Lleva mucho tiempo sin desenvolverse en un domingo para ganar. Lo que no sabemos es si el paso será firme y si su cuerpo aguantará


el cuerpo aguanta pero para ser el primer domingo estando en la pomada ha sido un día normal. No obstante pienso que está ahí y espero que para quedarse. Lo que me mola menos es que parece que ahora no existe otro golfista salvo TW y miedo me da golf channel....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Mar Mar 13, 2018 2:18 am

Bueno, llámalos yips o que sea, pero me refiero a todos estos rabazos de chips, dignos de un hdp 30... Francamente con tan poca acción del cuerpo no creo que sea debido a dolores de espalda...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 13, 2018 11:44 am

Parcheval, lo que más le dolía a Tiger eran los chips y los putts, dicho por él mismo.

Yo he tenido dolores de espalda en esa zona y lo corroboro. Un swing a full con el driver no tiene incidencia, hay muchos músculos grandes que compensan. Sin embergo en chips y putts, esa zona soporta todo el peso del palo y el movimiento.

Y no es lo mismo yips (acciones musculares involuntarias) que mala técnica.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Parcheval » Mié Mar 14, 2018 10:20 am

Si lo dices tu... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor Cucaracho » Mié Mar 14, 2018 10:23 am

Parcheval escribió:Si lo dices tu... :wink:


Hombre.. alkgo de razón debe de tener....

Yo cuando doy bolas no tengo molestia alguna, sin embargo, después de estar una horita chippeando y approchando tengo la espalda hecha un cromo, sobretodo las lumbares. :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor erbolu » Mié Mar 14, 2018 1:25 pm

El Tiger de antes hubiese metido la mitad de los putts que falló en la última jornada. Metió el más difícil, eso si :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver esta semana si sigue igual de enchufado

Hasta que no gane no hay vuelta que valga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: ¿Vuelve Tiger?

Notapor JRA » Mié Mar 14, 2018 1:58 pm

Yo lo he seguido en tv este finde y creo que si, que el tigre ha vuelto.
Le falta competicion, pero en lo fundamental se vuelven a ver sus maneras.
Y ez una gran noticia para el golf en general. Y para los bolsillos delos profesionales en particular.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron