TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Fernan » Lun Mar 19, 2018 11:05 am

Que bonitos son los torneos con los grandes jugadores ahí arriba, y que Tiger haya conseguido estar todo el fin de semana con opciones es algo muy grande, después de todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta aquí.

Lastima que eclipse un poco a los otros jugadores, como dice Luisminero, porque la vuelta de Rory fue espectacular, ni Tiger ni nadie hubiera podido con el.

Vamos a vivir grandes semanas de golf este año
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 19, 2018 11:34 am

La vuelta de Tiger es bueno para el golf y para las TVs que ya están saboreando el que el Tigre esté en la pomada. En mi opinión, aun estando a un extraordinario nivel, está un peldaño por debajo de DJ, Thomas, Rory... Lo que está claro, es que ya hay ganas que llegue el Master y verlos a todos peleando y esperando que los españoles hagan un buen papel.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor erbolu » Lun Mar 19, 2018 11:56 am

Pues se volvió a repetir el patrón de las jornadas anteriores: -4 por los hoyos fáciles y +1 por los difíciles.

Rory se marcó un -3 por los fáciles y -5 por los difíciles, de ahí la victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Creo que ya no juega hasta Augusta, a ver si afina un poco más porque los hoyos difíciles de Augusta castigan de lo lindo.

Muchas ganas de verlo desenvolverse en un grande con todos los cracks en juego.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor warnis » Lun Mar 19, 2018 12:10 pm

Yo destacaría que acabó sonriendo. Eso es buena señal. Seguro que se pone las pilas para el master... Trabajará los puntos débiles y a lo mejor nos sorprende con una victoria...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 19, 2018 12:19 pm

Diez días para currarse el driver y afinar los hierros me parecen más que suficiente tiempo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor vicentin » Lun Mar 19, 2018 1:48 pm

lo mejor de todo es que vuelve a ser competitive, con todo lo que ello conlleva para este deporte.
y, fisicamente, parece que esta todo olvidado... :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 19, 2018 3:51 pm

erbolu escribió:Pues se volvió a repetir el patrón de las jornadas anteriores: -4 por los hoyos fáciles y +1 por los difíciles.

Rory se marcó un -3 por los fáciles y -5 por los difíciles, de ahí la victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Creo que ya no juega hasta Augusta, a ver si afina un poco más porque los hoyos difíciles de Augusta castigan de lo lindo.

Muchas ganas de verlo desenvolverse en un grande con todos los cracks en juego.


Lo extraño es que perdió todas las opciones de ganar justo en el hoyo más fácil del campo. El hoyo 16, par 5 alcanzable de 2 por todos los jugadores en el que tiro la bola out desde el tee....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor erbolu » Lun Mar 19, 2018 7:20 pm

pabloburgos8 escribió:
Lo extraño es que perdió todas las opciones de ganar justo en el hoyo más fácil del campo. El hoyo 16, par 5 alcanzable de 2 por todos los jugadores en el que tiro la bola out desde el tee....


Anteriormente había pegado otra espantada con el driver por la derecha que en condiciones normales hubiera sido fuera de límites, de hecho, fue a parar al otro campo de golf, por lo que con el driver muy fino no está. Teniendo en cuenta que quedaba el hoyo más fácil y los dos más difíciles supongo que tenía claro que necesitaba el eagle, se la jugó con un palo con el que no está fino y falló.
En mi opinión, no perdió las opciones del torneo en ese hoyo, simplemente los hoyos difíciles del campo pudieron con él toda la semana.
A estos niveles saben muy bien cuáles son los hoyos en los que tienen que sacar resultado y en los que no deben perder resultado y a Tiger la ecuación no le salió.

Como ya ha dicho Take, ahora tiene tiempo para seguir afinando.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor amintorel » Mar Mar 20, 2018 12:44 am

Manu escribió:Con el plantel de jugadores que había este fin de semana en el Arnold Palmer .... que haga top 5 (lastima ese FL en el 16) y que aún quien le discuta, es muy heavy. Que si para ganar a los mejores, que si no está para Augusta, que si le falta un punto ...... :laughing6:

Antes de la lesión, tampoco ganaba siempre, lo que tengo claro es que ha vuelto para quedarse, y que a pesar de que no está aún a tope, sigue siendo el que era.


Manu, es que ahora no gana, ni siempre ni a veces, no gana. No te discuto que siga siendo el que era, pero los otros ya no son los que eran. Tiger metía miedo a los de sus tiempos y a los nuevos no; lo idolatran, lo admiran, pero miedo...no le tienen. Yo aun no le he visto el nivel de DJ,Justin Thomas, Rory o Jason Day, esa capacidad de acabar machacando en los torneos.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 20, 2018 9:45 am

Amintorel, solo tienes que ver las rondas que han hecho los que han jugado en su partida.

No solo la figura de Tiger, sino el entorno y las masas que rodean sus vueltas afectan y mucho a sus rivales, incluso a los jóvenes.

Esos gritos cuando mete un putt de birdie llegan a las partidas que van jugando por detrás, y te aseguro que saben que Tiger está atacando.

Pero sigue en fase de adaptación, y aunque va más adelantado de lo que él mismo esperaba, tú espera tres meses y ya verás.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor javi_capo » Mar Mar 20, 2018 10:32 am

Ojalá nos dé una gran alegría en el Masters de Augusta. Se lo merece, por todo lo que ha sufrido el pobrecillo :thumbleft: :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Hermes » Mar Mar 20, 2018 10:42 am

Sinceramente no creo que los de su partida ni las anterior/siguientes sientan miedo/pavor/pánico :dontknow: ... es mera distracción y falta de concentración. Hace tiempo que no se ve nada similar.
Van rodeados de centenares de personas que murmuran, con cámaras, todos corren para ver de cerca el golpe imposible de la leyenda viva ... y se dejan llevar por esa dinámica y salen de su rutina.

Tiger sigue evolucionando, y se esperan grandes cosas ... a ver si llega ese momento :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 20, 2018 12:29 pm

¿Qué haría yo si fuese Tiger?

De las 6-8 horas diarias que parece ser entrena, cogería al menos la mitad y las dedicaría exclusivamente a replicar las salidas que ya tiene definidas para los 18 hoyos de Augusta. Hasta que me sangrasen las manos. 8)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Parcheval » Mar Mar 20, 2018 9:03 pm

Tanto estar en contacto con Erbolu me corrompe la miente: creo que el bloqueo de Tiger ahora con el driver no es físico... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor GIGATRON » Mar Mar 20, 2018 9:45 pm

Ahora Tiger se está asomando a los primeros puestos en los torneos que disputa, a diferencia de su anterior retorno en los que generalmente ni pasaba el corte. Habrá que ver si es capaz de estar competitivo en un campo que le gusta como Augusta
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados