TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor JMmadrid » Mié Jul 25, 2018 9:16 am

sigue teniendo ese algo que engancha a la gente
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Txuliantxu » Mié Jul 25, 2018 4:41 pm

Cucaracho escribió:
Txuliantxu escribió:
Cucaracho escribió:A mi es que no me pone naíta el moreno... supongo que para gustos colores...

Eso sí, esos hierracos desde el tee son ES PEC TA CU LA RES!


No le niego lo que ha hecho, todo lo contrario, pero estoy hasta ahí te no poder ver retrasmisiones de torneos porque sólo existe el, el y sólo el.


Eres un talibán Txu... pero si le ponen tanto es porque evidentemente VENDE.

Y si no mira el publico que llevaba su partido y el de los demás... e intuyo que no era por ver a Molinari... :roll:


Pues hemos estado varios añitos felices viendo como juegan el resto, que tambien lo hacen y muy bien. Una pena que haya vuelto. :evil: :evil:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Cucaracho » Mié Jul 25, 2018 5:04 pm

jo**r Txu... como te pones cuand te pones.

No te digo que este bien o mal, te digo que es Lógico, porque el retorno que da Tiger no lo da nadie en el circuito.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Yelito » Mié Jul 25, 2018 6:17 pm

No es de mis preferidos ,pero es de las pocas leyendas que quedan en juego y eso pesa mucho Txu.
A mí lo que me fascina de él ,es que no se rinde,le ha puesto un par de pelotas a la cosa para volver a intentar estar arriba ,y mira que lo tiene difícil con la calidad de los jugadores que hay .
Solo por eso merece todo mi respeto,ahora eso sí ,estoy de acuerdo en que no solo existe él y nos perdemos mucho juego de otros jugadores por la cobertura que le hacen.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor erbolu » Jue Jul 26, 2018 5:51 pm

El problema de Tiger con los hoyos más duros de los campos es brutal, es incapaz de jugar bajo para los 9 más difíciles semana tras semana.
Los buenos resultados en los fáciles le da para estar arriba pero para ganar deberá mejorar en los difíciles.
Curioso que tenga la mejor media de golpes del circuito los sábados y muy mediocre los domingos, delata irregularidad.
El domingo Mollinari tenía el mismo miedo escénico jugando con Tiger que jugando con su hermano en su club.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 26, 2018 7:33 pm

Hemos visto mucho Tiger porque así lo demanda el mercado, pero también hemos visto mucho Molinari, mucho Spieth, mucho Rory, Schauffele, Kisner...

Sigo sin entender la crítica a la cobertura. Estando Tiger, o juegas en la pomada, o te verán los que te sigan en directo en el campo... ah no, que están siguiendo la partida de Tiger :lol:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Txuliantxu » Jue Jul 26, 2018 9:30 pm

TakeDeadAim escribió:Hemos visto mucho Tiger porque así lo demanda el mercado, pero también hemos visto mucho Molinari, mucho Spieth, mucho Rory, Schauffele, Kisner...

Sigo sin entender la crítica a la cobertura. Estando Tiger, o juegas en la pomada, o te verán los que te sigan en directo en el campo... ah no, que están siguiendo la partida de Tiger :lol:



Es muy sencillo, el open ha estado en la pomada pero solo se han visto imagenes del calentamiento de el entre otras cosas. Ademas ya llevamos varios torneos viendo que estando fuera del corte no hay otras imagenes en la retransmision. Eso es de lo que nos quejamos, que existen otros hombre.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 26, 2018 9:36 pm

Txulaintxu, si yo te entiendo, quien no comparte tu opinión es la inmensa mayoría de las audiencias de golf y de los asistentes a torneos, y por consiguiente, las cadenas de televisión.

Pero en serio, estuve viendo los cuatro días de torneo y me parece que conjugan bastante bien la cobertura de todo lo que hace con buena cobertura de otros jugadores de relieve, que están peleando arriba o que hacen algún golpe notorio.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Go Tiger, go !!! :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor kinki » Jue Jul 26, 2018 9:49 pm

En este Open se ha ganado la cobertura, perfecto. Aunque preferiría no tener que verle en primeros planos, serio, intentando meter miedo, a no se quién o qué. Prefiero ver a otros que van charlando y sonriendo y que de momento juegan mejor que él.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 26, 2018 10:54 pm

Está meditando no intimidando, hombre. :roll:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor andrescn » Vie Jul 27, 2018 2:34 am

Yo tambien pienso que se pasan con la cobertura que le dan Tv, sin embargo en el campo es de comprender que la gente lo siga a el es una leyenda viva, los espectadores quieren ver ese stinger o ese golpe magico que en cualquier momento puede dar, como tambien pasa con Mikelson, hay que reconocer que en el Open la covertura se la gano a pulso sobre todo el sabado y el domingo,de hecho fue el que le gano al campo en esos primeros 9 hoyos el domingo, (hay si no llega a ser por el hoyo 10) de hecho yo creo que apartir del hoyo 12 ya no salio tanto.
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Parcheval » Vie Jul 27, 2018 10:54 am

Pues las mejores audiencias desde 2006, con lo cual nos guste o no, ver a TW en la pelea interesa a mucha gente:
http://www.golfwrx.com/523420/icymi-bri ... ince-2006/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor erbolu » Vie Jul 27, 2018 2:45 pm

andrescn escribió:Yo tambien pienso que se pasan con la cobertura que le dan Tv, sin embargo en el campo es de comprender que la gente lo siga a el es una leyenda viva, los espectadores quieren ver ese stinger o ese golpe magico que en cualquier momento puede dar, como tambien pasa con Mikelson, hay que reconocer que en el Open la covertura se la gano a pulso sobre todo el sabado y el domingo,de hecho fue el que le gano al campo en esos primeros 9 hoyos el domingo, (hay si no llega a ser por el hoyo 10) de hecho yo creo que apartir del hoyo 12 ya no salio tanto.


Para ver un stinger con que vayas con Yelito a la Dehesa te vale :shock: :shock: :shock: :shock:
Solo me falta que en las carreras de F1 solo pongas a Fernando Alonso, otra leyenda viva.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor kinki » Vie Jul 27, 2018 6:24 pm

Parcheval escribió:Pues las mejores audiencias desde 2006, con lo cual nos guste o no, ver a TW en la pelea interesa a mucha gente:
http://www.golfwrx.com/523420/icymi-bri ... ince-2006/


A mi me gusta verle, cuando juega bien.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: TIGER WOODS - hilo general

Notapor Yelito » Sab Jul 28, 2018 10:01 pm

erbolu escribió:
andrescn escribió:Yo tambien pienso que se pasan con la cobertura que le dan Tv, sin embargo en el campo es de comprender que la gente lo siga a el es una leyenda viva, los espectadores quieren ver ese stinger o ese golpe magico que en cualquier momento puede dar, como tambien pasa con Mikelson, hay que reconocer que en el Open la covertura se la gano a pulso sobre todo el sabado y el domingo,de hecho fue el que le gano al campo en esos primeros 9 hoyos el domingo, (hay si no llega a ser por el hoyo 10) de hecho yo creo que apartir del hoyo 12 ya no salio tanto.


Para ver un stinger con que vayas con Yelito a la Dehesa te vale :shock: :shock: :shock: :shock:
Solo me falta que en las carreras de F1 solo pongas a Fernando Alonso, otra leyenda viva.

Y a mí por qué me metes en este fregao :dontknow: :book: .
No lo dirás porque últimamente no levanto la bola un metro no? :oops:
La leche que le han dao al comecocos este :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados