Paternidad y golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Paternidad y golf

Notapor Bastiat » Mar Ago 08, 2017 5:59 pm

yoestoyalpar escribió:Gracias a los que han traído este hilo a "primera plana" ya ni me acordaba, me lo he pasado pipa releyéndolo. Lo escribí ya hace tiempo. El nene ha crecido, ya corre y cada vez es menos dependiente. Os he leído y hay casos que dejan al mío como un problema menor...lo de los mellizos bastiat me deja con los pelos de punta. En tu equipo el capitán os exige ser un emboscados, ¿como lo vas hacer? :laughing6:

Siguiendo con el hilo es cierto que que el nene te quita tiempo pero el poco que he tenido lo he disfrutado a tope. Cuando se juega 3 veces a la semana y pasas de eso a jugar una vez cada mes y medio ese día se vive de manera especial, los out son menos dolorosos. Aún así, no soy nadie para quejarse. La primera semana de julio me fui a Escocia con amigos, que bien vale seis meses en el dique seco. Y ahora en vacas me estoy desahogando, hasta he conseguido cumplir con los "palos de playa"...

En fin, bienvenidos los casos en que lo que nos impida jugar sean nuestros niños.



Eso de los cosacos emboscados era antes , ahora cualquier cosa vale :laughing6: , para darle a Cricket lo suyo me sobra con ver los palos en el garaje cada seis meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Paternidad y golf

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ago 08, 2017 8:12 pm

El jueves voy a testar que tal le ha sentado el 10 a mi amigo Roberto. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Paternidad y golf

Notapor yoestoyalpar » Vie Ago 11, 2017 3:23 am

Fernando - El Brujo escribió:El jueves voy a testar que tal le ha sentado el 10 a mi amigo Roberto. :mrgreen: :mrgreen:


Fernando ha estado incostestable y me ha dejado que le gane!!!! :laughing6: :laughing6:

Cuenta que golpes te he enseñado hoy....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Paternidad y golf

Notapor cricketman » Vie Ago 11, 2017 8:49 am

Bastiat escribió:Bueno pues yo tengo 2 mellizos de 8 meses :oops: , mi golf se reduce a cuando puedo, pero voy sacando ratos y sobre todo dejando claro en casa que jugar es importante para mí, el resto del tiempo cumplo órdenes como todos

Pues yo sé de uno que no le ha sentado mal la paternidad, bueno solo alguna vez..... :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Paternidad y golf

Notapor Bastiat » Vie Ago 11, 2017 1:32 pm

cricketman escribió:
Bastiat escribió:Bueno pues yo tengo 2 mellizos de 8 meses :oops: , mi golf se reduce a cuando puedo, pero voy sacando ratos y sobre todo dejando claro en casa que jugar es importante para mí, el resto del tiempo cumplo órdenes como todos

Pues yo sé de uno que no le ha sentado mal la paternidad, bueno solo alguna vez..... :laughing6:


8) ... la clase no se pierde :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Paternidad y golf

Notapor Yelito » Vie Ago 11, 2017 11:25 pm

Yo ya estoy saliendo del "hoyo" y encima tengo la suerte y la fortuna de poder disfrutar con mi tercer hijo del golf( el mamong me va a pasar como una apisonadora).
Es verdad que yo solo juego los días de diario,aprovecho mientras ellos iban a la guarde o al colegio, pero ahora alguna tardecilla de finde me escapo a pegar bolas con el ñajo(5 añitos).
Tengo la suerte y la fortuna de poder disfrutar de mis dos pasiones golf y mis bichos,paciencia a todos los padres con bichines.
Abrazotes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Paternidad y golf

Notapor Bastiat » Sab Ago 12, 2017 11:31 am

Yelito escribió:Yo ya estoy saliendo del "hoyo" y encima tengo la suerte y la fortuna de poder disfrutar con mi tercer hijo del golf( el mamong me va a pasar como una apisonadora).
Es verdad que yo solo juego los días de diario,aprovecho mientras ellos iban a la guarde o al colegio, pero ahora alguna tardecilla de finde me escapo a pegar bolas con el ñajo(5 añitos).
Tengo la suerte y la fortuna de poder disfrutar de mis dos pasiones golf y mis bichos,paciencia a todos los padres con bichines.
Abrazotes


Como patea el enano :hello1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Paternidad y golf

Notapor alonso » Jue Ago 17, 2017 3:38 pm

Roberto eres un ejemplo para todos los padres...pero no lo dejes,resérvate un día a la semana y continúa jugando aunque sea menos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Paternidad y golf

Notapor lleran » Jue Ago 17, 2017 8:18 pm

Jajjajaajja paciencia, optimiza el tiempo y prepara pasta para pagar mas cañas Rober :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Paternidad y golf

Notapor cricketman » Jue Ago 17, 2017 8:24 pm

lleran escribió:Jajjajaajja paciencia, optimiza el tiempo y prepara pasta para pagar mas cañas Rober :lol:

Dentro de poco te toca a ti........ :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados