Nuestras Colecciones De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Vulkano » Jue Ene 30, 2014 12:03 am

En el mundo del golf aficionado somos un gran porcentaje los jugadores que sentimos atracción por coleccionar objetos relacionados con el mundo del golf. Por ello, abro este hilo en el cual podemos compartir nuestras colecciones personales, formales o no, intencionadas o no.

Sirva también para mostrar algunas objetos guardados con cariño. Esa entrada del Masters del 86, la bola que me firmó Severiano, mi foto con Val del Velde antes de salir al tee del 1 de aquel domingo en Carnoustie, .... en resumen; para lucir nuestros pequeños tesorillos.

Creo que podrá ser divertido.

Empezaré yo con 3 de mis mi pequeños tesorillos (para mi los son).

TESORILLO Nº1: mi colección de bolas. 3 estanterías con más de 100 bolas en total. Pues eso, lo típico. Intento tener bolas de todos los campos que he jugado (por cierto, estamos en 2014 y doy por imposible conseguir bola de Las Rejas y Valdeluz) y algunas más como la que me firmó Sergio García, el Ex-futbolista Guti, la que indulté tras mi Eagle al 6 de Valdeluz y alguna otra con la que gané algún torneo que me hizo subir la adrenalina como solo me la hace subir este maravilloso deporte. También tengo del equipo Fili (of course) y de los cosacos. A ver si consigo de los otros 2 equipos.

Entre mis más de 100 bolas tenemos campos de toda España, Portugal, UK, Italia y EEUU. De estos 2 últimos países fueron regalos de amigos, yo no he jugado allí. Algunas ha sido toda una aventura conseguirla. Y como anécdota me gusta la de Estela Golf en Portugal. No hay dos iguales. Son todas hechas a mano las que venden allí. Me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


TESORILLO Nº2: un juego de palos de antaño con su bolsa y todo. Pendiente de restaurar. La adquirí recientemente a cambio de un 56º de Titleist que estaba casi sin estrías ... curiosidades. Me gusta la madera de persimón. Pone W.C. Walker y en los hierros Forgan. No sé si tendrán valor, la verdad.

Imagen

Imagen

TESORILLO Nº3: el más barato (GRATIS) y el que más me gusta. Las tarjetas de golf de cada campo. Es algo compulsivo desde que empecé hace más de 10 años a jugar al golf. Me parecen tan bonitas. Y como cambian los patrocinadores, gerentes, etc ... aparecen diferentes ediciones de cada campo. Por no hablar de las modificaciones de los campos y hoyos. De cada campo jugado tengo su tarjetita rellena con mi mejor score medal en dicho campo y otra tarjeta completamente nueva sin usar. Y si hay diferentes versiones pues ... igual tengo hasta 4 tarjetas de un mismo campo. Un álbum de fotos resultó un buen lugar donde coleccionarlas. Lo hago por zonas geográficas pero en breve tendré que renovar. Más de 130 tarjetas de campos en España, Portugal, Inglaterra y Escocia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y también colecciono algunas cosas más pero de momento ya va bien lo que a Vulkano se refiere.

Espero resulte interesante y que os animéis a compartir vuestros tesorillos de golf.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Claxh » Jue Ene 30, 2014 12:25 am

Bonito hilo. A ver sí saco tiempo y publico. Yo no colecciono nada la verdad, pero mi casa se llena de palos y todavía no sé cómo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Parcheval » Jue Ene 30, 2014 10:12 am

Te equivocaste de hilo, ese el apropiado:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=pirado

:laughing6:

Bromas aparte, bonita colección! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor joseluis » Jue Ene 30, 2014 10:19 am

Envidiable coleccion vulkano, me gusta sobre todo la bolsa de palos. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor El Coyote » Jue Ene 30, 2014 10:22 am

Buena colección, me ha gustado bastante la de las tarjetas! :jerk: :jerk: Nosotros tenemos una de bolas, pero soy un desastre y no la tengo ordenada ... :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Dani » Jue Ene 30, 2014 10:27 am

:shock: Cada dia me asombras mas :shock:

EDITO: Pedazo de colecciones
Última edición por Dani el Jue Ene 30, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Munitiz » Jue Ene 30, 2014 11:02 am

Buen hilo vulkano, me parece una labor árdua, meticulosa, paciente, dedicada. Algo imposible para mi, hace tiempo que llegé a la conclusión de que soy de naturaleza vaga.... :cry: :cry:

Ya me ensenarás esas colecciones :)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor victor » Jue Ene 30, 2014 11:10 am

Yo colecciono HIO'S, pero aún no he empezado :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Irre » Jue Ene 30, 2014 11:13 am

Gran hilo.

Me encanta el album de fotos con las tarjetas, una joya.

Me alegra haber podido contribuir con alguna bolita a esa colección.

A mi me gusta coleccionar los libros de los campos.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 30, 2014 11:43 am

:shock: :shock: :shock:

Yo pensaba que estaba loco por el golf ............ :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Alfonso LL » Jue Ene 30, 2014 11:50 am

El coyote escribió:Buena colección, me ha gustado bastante la de las tarjetas! :jerk: :jerk: Nosotros tenemos una de bolas, pero soy un desastre y no la tengo ordenada ... :oops: :oops:


Normal, viviendo en el salón y durmiendo en el sofá debe ser difícil organizarse :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor PINK PANTHER » Jue Ene 30, 2014 12:16 pm

Bonita colección :jerk:

Yo colecciono bolas, pero como soy un desastre las tengo en cajas :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Manu » Jue Ene 30, 2014 12:19 pm

Yo como ya he explicado en alguna ocasión, colecciono lápices de los campos en los que he jugado. De momento están en un tupper, hasta que encuentre algo chulo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor luisminero » Jue Ene 30, 2014 12:19 pm

Bonitas colecciones :jerk: :jerk: :jerk:

Cuenta con una bolita Corsaria para tu expositor. La próxima vez que te vea, te la doy. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nuestras Colecciones De Golf

Notapor Manu » Jue Ene 30, 2014 12:20 pm

luisminero escribió:Bonitas colecciones :jerk: :jerk: :jerk:

Cuenta con una bolita Corsaria para tu expositor. La próxima vez que te vea, te la doy. :wink:


Yo también tengo alguna bucanera por ahí, en marzo te la llevo a palomarejos (si voy)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados