Es Esto Normal?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Es Esto Normal?

Notapor Miguelito » Mar Ago 20, 2013 8:15 pm

Pues creo que puede ser lo que ha dicho Vampi, que el campo puede estar "desfederado". De hecho, en la página de la Federacion Andaluza dentro de los 41 campos federados no figura el susodicho. Puede ser por eso, no? Pues en ese caso, ya estais todos avisados de para lo que valen los torneos ahí. .

PD para Manu, si lo sabia y comparto tu opinión sobre el campo, pero por una de esas cosas inexplicables, siempre se me había dado bien las veces (pocas) que lo había jugado, de ahí lo de inscribirme al campeonato. Espero que en Rio Real el sábado en el circuito Andalucia Golf Select me vaya por lo menos la mitad de bien. Y que me lo apunten!!
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:14 pm
Ubicación: Córdoba
Handicap: 26

Re: Es Esto Normal?

Notapor Topolite » Mar Ago 20, 2013 9:33 pm

Pues si, como decís, han desfederado el campo y no puede procesar las pruebas (en estos casos les eliminan la clave de acceso a la base de datos de la RFEG), no entiendo la contestación que le han dado al autor del hilo, pues mienten descaradamente cuando tratan de justificar la causa de que se no se procesara la prueba.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Es Esto Normal?

Notapor HarryPutter » Mié Ago 21, 2013 12:13 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:45 am

Re: Es Esto Normal?

Notapor Juanito » Mié Ago 21, 2013 1:22 pm

vampiro escribió:Otro tema que puede ser es el siguiente


No es que el campo no se adapte a las medidas exigidas o similar, sino que que puede estar desfederado por no pagar la cuota anual a la RFEG.

O sea, que en ese campo no se pueden celebrar competiciones válidas para handicap.


Me suena que desde que la palabra crisis entró en nuestras vidas la Federación no cobra las cuotas a los campos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Es Esto Normal?

Notapor erbolu » Mié Ago 21, 2013 1:25 pm

En Calanova nunca mandan las tarjetas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Es Esto Normal?

Notapor YEYU73 » Mié Ago 21, 2013 1:46 pm

Me parece vergonzoso lo que cuentas, pues cuando disputas un torneo al margen de poder ganar o no puedes estar buscando una bajada para determinado objetivo, como entrar en un campeonato de España, puntuable o lo qu cada uno estime.ç

El haber acortado el campo no es excusa, ya que si no da las medidas para jugar desde amarillas, siempre te pueden aplicar en solpe de rojas ...

Creo que deberías mandar una queja a la Federación, y en cualquier caso si no se atiende esta (que creo que no te pasará), solicitar el importe abonato; un torneo es un torneo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:20 pm
Ubicación: León
Handicap: 6.6

Re: Es Esto Normal?

Notapor Markyu » Mié Ago 21, 2013 6:19 pm

Hola, felicidades por la partida, y vaya panda de cabr***. Pues la verdad es que estoy buscando campo para hacerme socio el año que viene y uno de los campos que me dijeron era Calanova. Jugué hace mucho tiempo allí, y no me pareció malo del todo, pero visto lo visto creo que voy a descartarlo. Ya se que una cosa es jugar con los amigos y otra es una competición, pero no me gustan las chapuzas. así que a seguir mirando (Santa Clara, Santa María, Rio Real......).
Por cierto, como se le puedes demostrar a la federación la puntuación que hiciste??. Tiene el campo la obligación de guardar las tarjetas?.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Es Esto Normal?

Notapor Miguelito » Mié Ago 21, 2013 7:36 pm

erbolu escribió:En Calanova nunca mandan las tarjetas.

Ya me temía yo algo así. Y sabes el porque? Ya por curiosidad...
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:14 pm
Ubicación: Córdoba
Handicap: 26

Re: Es Esto Normal?

Notapor efe » Mié Ago 21, 2013 10:16 pm

Miguelito escribió:
erbolu escribió:En Calanova nunca mandan las tarjetas.

Ya me temía yo algo así. Y sabes el porque? Ya por curiosidad...


Si miras en la sección campos de la RFGA http://rfga.org/es/clubesdegolf/malaga , verás que Calanova no aparce: el campo no está federado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Es Esto Normal?

Notapor Parcheval » Jue Ago 22, 2013 12:09 pm

Normal no es, creo que lo mínimo seria que lo anuncian claramente antes, a falta de cual me parece un error grave del campo, pediría compensaciones...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Es Esto Normal?

Notapor Linekers » Jue Ago 22, 2013 5:18 pm

Qué cutres no? debió sentarte fatal....
Por otro lado, el campo no parece la leche pero tampoco super cutre:

http://calanovagolf.es/Webnodes/es/Web/ ... ub/GALERIA

:book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 23, 2012 3:01 pm
Ubicación: PEBBLE BEACH
Handicap: 15.3

Re: Es Esto Normal?

Notapor romy77 » Mié Ago 28, 2013 10:01 pm

Yo no lo entiendo si dicen que no cumple las medidas pues que no las corten o que antes de empezar el torneo dijeran que no va ha contar para el handicap :evil:
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm
Handicap: 17.8

Re: Es Esto Normal?

Notapor Juanito » Jue Ago 29, 2013 10:12 am

Parcheval escribió:Normal no es, creo que lo mínimo seria que lo anuncian claramente antes, a falta de cual me parece un error grave del campo, pediría compensaciones...


Toma ya!

desde luego que sería cuestión de pedir que te devuelvan la pasta.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados