La intención es saber con cuantos foreros ha jugado el Brujo y saber cuantas victorias tiene el brujo.

supersoro escribió:Yo me lo fundí rápido en la única vez que hemos jugado un match individual![]()
![]()
![]()
También he ganado con él de pareja![]()
Hoyoen1 escribió:Y en este hilo por fin hará entrega de las bolas prometidas pre-esgarre?![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Brujo saca la cuenta que a mi me da negativa![]()
![]()
Eres mi bestia negraFernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:Y en este hilo por fin hará entrega de las bolas prometidas pre-esgarre?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chavales, estoy al día, y encima siempre doy bolas de 4 o 5 capas.![]()
Yelito, conmigo vas un poco al déficit, me has ganado una y palmado ,,,,,,,,,,,,,![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:Y en este hilo por fin hará entrega de las bolas prometidas pre-esgarre?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito, conmigo vas un poco al déficit, me has ganado una y palmado ,,,,,,,,,,,,,![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:Y en este hilo por fin hará entrega de las bolas prometidas pre-esgarre?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:twisted:
elGarfio escribió:
Brujo, entonces las que palmaste en Lerma se las diste a algún c...que se las quedo pa si![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados