Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Cadie, Su Niño Y Lo Capullo Que Puedo Ser

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Un Cadie, Su Niño Y Lo Capullo Que Puedo Ser

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 10, 2013 2:41 pm

Hoy he jugado un torneo, al llegar me encuentro que juego con un niño de 11 años con pinta de no hacer más de 80 m con el driver y acompañado de su padre y su madre. Yo me pongo atacado en los torneos y empiezo a recortar el swing y a empujar la bola, no estoy acostumbrado a jugar con gente y bajo presión me cago.
El caso es que empiezo con dos pares para 7 puntos, pero poco a poco el niño resulta que le mete 180 m al driver con tiralineas y 140 a la madera 3 desde cualquier sitio y el Cab... se casca los 9 primeros entre pares y bogeis.
Tengo que reconocer que me ha puesto nervioso porque lo hacía tan fácil que ha llegado a cambiar mi juego, he intentado repetir los golpes que daba y coger hierrecitos, el caso es que tanto pensar al final rabazos y me ido un poco. al irme lo he pagado con la pobre de la madre, durante un pateo mio no se ha dado cuenta y ha hablado y se me ha ido un poco la pinza (soy un capullo y me arrepiento) y le he dicho al padre que me ponía nervioso tener tanta gente mirando y que porque no iba el niño solo. Todo una rabieta por estar dándole mal.

En mi descarga tengo que decir que en el siguiente tee, a los 2 minutos le he pedido disculpas al padre, y así por lo menos 4 veces más en los 3 hoyos siguientes, pero la madre ya se había quedado en la casa club viendo que me molestaba y se ha perdido los segundos 9 hoyos de su hijo. (porque soy un capullo y lo he pagado con quien no lo merecía).

A partir de ese momento y tras disculparme por séptima vez hemos jugado muy bien y al final yo he acabado con 34 punto y los mismos golpes que el niño. Me he vuelto a cagar cuando veía que podía bajar de hcp. El niño un animalito que será hcp cero en 4 años al que le sacaba 11m medidos con gps a su driver (de lo cual estoy muy orgulloso :oops: :oops: :cry: :cry: )

Lo gracioso de la historia es que a falta de 4 hoyos le digo que el sábado pasado bajé en Valle Romano en un torneo de unos amigos, a lo que me dice, pues yo también iba a jugar en Valle Romano la semana pasada....... ¿TU NO SERAS DE GALAXIA??? Yo soy EFE coño y tu tienes que ser Tiburón...

Pues si, que pequeño es el mundo y que manera de vernos las caras por primera vez. Efe, eres un señor, tu niño es un crack y tenemos pendiente él y yo un match play en Santa Clara con comida posterior a mi cargo.
Maestro

Re: Un Cadie, Su Niño Y Lo Capullo Que Puedo Ser

Notapor Galway » Sab Ago 10, 2013 4:29 pm

Vienen pisando fuerte, amigo. :laughing6:
El futuro galáctico.
Monitor

Notapor Manu » Sab Ago 10, 2013 4:45 pm

Lo que a ti no te pase .....

EFE crack
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Stance » Sab Ago 10, 2013 4:53 pm

Tu mismo lo has dicho en el título....poco más que añadir..... que casualidades de la vida...que pequeño es el mundo o que grande es la galaxia......paradojas..
Filibustero

Notapor Michel1960 » Sab Ago 10, 2013 4:55 pm

Cuando las cosas no salen la culpa es del viento, de los árbitros, de la mala suerte, del niño, del padre o de la madre.
La pinza se nos ha ido a todos alguna vez. La grandeza es reconocerlo, y cuanto antes mejor, y mayor grandeza es aceptar las disculpas y mantener el señorío.
Enhorabuena a todos por la lección de educación que nos habéis dado a todos.

Y al crack que viene, que nos pille confesados!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor efe » Sab Ago 10, 2013 5:12 pm

Tibu, eres un crack. Ha sido un enorme placer conocerte por fin. :jerk:

Y lo de tu cabreo, una tomteria por lo que no tienes que hacer una montaña de un grano de arena. Ni tienes que disculparte por nada, porque no has hecho nada.

Eso sí, lo que es verdad es que haces 11 metros mas con el driver que mi hijo, que aun tiene 10 y cumplirá los 11 a fin de mes. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Es broma, realmente ese driver tuyo no fue bueno mientras que el peque metió uno de sus cañonazos de 180.

Repito enorme placer haber estado contigo, eres una gran persona y nos vemos pronto por Granada. :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor asturkiller » Sab Ago 10, 2013 5:13 pm

como se suele decir, "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"
todos somos humanos y todos tenemos momentos de calenton, reconocer un fallo y pedir disculpas tiene mucho merito, algunos no lo hacen.
ahora aprender de esto y que no te vuelva a pasar :wink:

lo de los niños es caso a parte, lo facil que lo hacen...
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Deco » Sab Ago 10, 2013 5:26 pm

EFE. Estaba avisado.
Y bingo le toca con el. Jeje
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor lleran » Sab Ago 10, 2013 6:23 pm

Bonita historia.

Y no te pongas tan nervioso artista que tampoco te estás jugando el PGA :risitas:
Cosaco

Notapor Hermes » Sab Ago 10, 2013 6:47 pm

Shit happens ... :wink:

Menos tensión hará que juegues mejor ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Alfonso LL » Sab Ago 10, 2013 7:14 pm

Lo que no te pase a ti Tojo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Efe es un señor y ademas siendo jugador entiende de esto y sabe lo que nos puede pasar por la cabeza.
De lo que estoy seguro es que si hubieras sabido que era Efe antes no hubieras saltado.
No le des mas vueltas al tema.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Predator » Sab Ago 10, 2013 7:54 pm

Pues por ahi se dice que es de sabios rectificar!!! Cuan pocos sabios hay por ahi fuera. Al menos aqui se sabe cuando uno se equivoca y eso te honra. BRAVO!!!!
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 10, 2013 8:03 pm

Conste que solo ha sido un comentario, desafortunado, y sin levantar la voz, no quiero dar una impresión equivocada...

Lo que me ha distraído es el ritmo del chaval, tan chiquitín y lo recto y largo que iba. Me veía obligado a pegarle mejor, aunque tenga mejor hcp (es 20 y yo 22) te cuesta aceptar que vaya jugando mejor que tu, iba pensando que yo le doy más fuerte, pero que con hierros podía imitar su juego y sacar el mismo resultado que él estaba sacando. Lo cierto es que es la primera vez que juego un torneo con un crío y este era muuuy bueno.

Al final nos hems reído un rato. Desde luego que si se a principio del día que era Efe no hubiese saltado y posiblemente hubiese hecho mejor resultado.
Maestro

Notapor house » Sab Ago 10, 2013 9:15 pm

deco 44ptos en alboran somos unos maquinas (entre los dos claro)
:P
Deco escribió:EFE. Estaba avisado.
Y bingo le toca con el. Jeje
Matraco

Handicap: 17

Notapor Borja Tostau » Sab Ago 10, 2013 9:49 pm

Os conozco a los dos y sois unos cracks.

Esto no podia acabar de otra forma que bien :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Siguiente

Volver a Casa Club