El caso es que empiezo con dos pares para 7 puntos, pero poco a poco el niño resulta que le mete 180 m al driver con tiralineas y 140 a la madera 3 desde cualquier sitio y el Cab... se casca los 9 primeros entre pares y bogeis.
Tengo que reconocer que me ha puesto nervioso porque lo hacía tan fácil que ha llegado a cambiar mi juego, he intentado repetir los golpes que daba y coger hierrecitos, el caso es que tanto pensar al final rabazos y me ido un poco. al irme lo he pagado con la pobre de la madre, durante un pateo mio no se ha dado cuenta y ha hablado y se me ha ido un poco la pinza (soy un capullo y me arrepiento) y le he dicho al padre que me ponía nervioso tener tanta gente mirando y que porque no iba el niño solo. Todo una rabieta por estar dándole mal.
En mi descarga tengo que decir que en el siguiente tee, a los 2 minutos le he pedido disculpas al padre, y así por lo menos 4 veces más en los 3 hoyos siguientes, pero la madre ya se había quedado en la casa club viendo que me molestaba y se ha perdido los segundos 9 hoyos de su hijo. (porque soy un capullo y lo he pagado con quien no lo merecía).
A partir de ese momento y tras disculparme por séptima vez hemos jugado muy bien y al final yo he acabado con 34 punto y los mismos golpes que el niño. Me he vuelto a cagar cuando veía que podía bajar de hcp. El niño un animalito que será hcp cero en 4 años al que le sacaba 11m medidos con gps a su driver (de lo cual estoy muy orgulloso

Lo gracioso de la historia es que a falta de 4 hoyos le digo que el sábado pasado bajé en Valle Romano en un torneo de unos amigos, a lo que me dice, pues yo también iba a jugar en Valle Romano la semana pasada....... ¿TU NO SERAS DE GALAXIA??? Yo soy EFE coño y tu tienes que ser Tiburón...
Pues si, que pequeño es el mundo y que manera de vernos las caras por primera vez. Efe, eres un señor, tu niño es un crack y tenemos pendiente él y yo un match play en Santa Clara con comida posterior a mi cargo.