Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Respetamos Nuestro Deporte ...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

No Respetamos Nuestro Deporte ...

Notapor Sergio » Lun Jul 29, 2013 10:38 pm

Buenas noches forer@s,
No se si el titulo es el mas adecuado, pero resulta que hoy he estado jugando unos hoyos y me he dado cuenta la gran cantidad de colillas que tiran algunos jugadores al campo. Me parece una falta muy grave, tanto de etiqueta, de respeto hacia el resto de jugadores, personal que trabaja en mejorar el campo....
Ademas, ¿esta gente no piensa en las posibles consecuencias de tirar las colillas al verde? Con los calores que esta haciendo ultimamente estas acciones se deben permitir. Bueno a parte de colillas me he topado con muchas otras porquerias.
He sacado alguna foto para enseñarla la recepcion para que pongan algun papel o algo pero se me ha pasado.
Aqui os dejo una muestra de una colilla en antegreen.

Imagen

Un saludo y a usar las papeleras :wink:
Scratch

Re: No Respetamos Nuestro Deporte ...

Notapor j_barrabaja » Lun Jul 29, 2013 10:47 pm

Pues tienes toda la razón del mundo. Los fumadores deberíamos ser mas cuidadosos con esto (bueno, deberíamos dejar de fumar, pero en su defecto...)
Yo intento recoges todas mis colillas, pero seguro que alguna se me pasa.
Entono el mes culpa en la parte que me toca y aplaudo tu post: ahora que me han dicho "tío... eso es muy molesto" seré todavía mas cuidadoso.
Gracias... Plas plas plas plas (aplausos)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor JOKINN » Lun Jul 29, 2013 10:48 pm

no soporto a los fumadores no comprensivos , no me molesta que fumen pero si que lo hagan en condiciones :(
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor j_barrabaja » Lun Jul 29, 2013 10:50 pm

Ah! Eso si: yo arreglo piques de otros, rastrillo pisadas de otros, arreglo chuletas de otros y recojo colillas de otros.
Como todos, imagino.
Última edición por j_barrabaja el Lun Jul 29, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Sergio » Lun Jul 29, 2013 11:09 pm

Pienso que no puesta nada tirarlas a la basura que para eso estan o si no meterlas en una especie de botecito que he visto que llevan algunos. Es que seguro que la gente que no tiene cuidado cando se topan con algun desecho de alguien protestan y montan un escandalo del quince.
En lo de fumar o no, aunque yo sea una persona antitabaco lo que hagan lo demas me da igual mientras no me ahumen.
saludos
Scratch

Notapor tiburon rojo » Lun Jul 29, 2013 11:49 pm

El otro dia jugue un torneo y uno de la partida en cada tee y en cada antegreen tiraba una, me llevaba negro. Muchos fumadores hacen igual y me parece asqueroso. Y eso tarda en reciclarse 1 o 2 años
Última edición por tiburon rojo el Mar Jul 30, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Sergio » Lun Jul 29, 2013 11:58 pm

tiburon rojo escribió:El otro dia jugue un torneo y uno de la partida en cada tee y en cada antegreen tiraba una, me llevaba negro. Muchos fumadores hacen igual y me parece asqueroso. Y eso no se recicla en años.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7186_01.jpg[/img]
Scratch

Notapor joseluis » Mar Jul 30, 2013 9:50 am

Pues si, no hay palabras para tal acto... disgust
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor juanjocabs » Mar Jul 30, 2013 10:03 am

Pues tienes mucha razon
Yo soy fumador y reconozco que si no tengo papelera al lado la colilla va al suelo. Somos asi de desconsiderados.

No sabia que tardaba tanto en reciclarse.

Cierto es que si las colillas no desaparecieran el campo estaria lleno de ellas, pero eso no es escusa para hacer el guarro.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Sardo » Mar Jul 30, 2013 10:22 am

j_barrabaja escribió:Ah! Eso si: yo arreglo piques de otros, rastrillo pisadas de otros, arreglo chuletas de otros y recojo colillas de otros.
Como todos, imagino.

:risitas: :risitas: :risitas:

Yo de hecho, a veces entre hoyo y hoyo cojo el tractor de preparar los bunkers y arreglo un par de ellos (no más para no parar el campo, pero mientras mis compis salen me da para arreglar dos bunkers y replantar algunas plantas que veo) :lol:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor j_barrabaja » Mar Jul 30, 2013 10:41 am

Sardo escribió:
j_barrabaja escribió:Ah! Eso si: yo arreglo piques de otros, rastrillo pisadas de otros, arreglo chuletas de otros y recojo colillas de otros.
Como todos, imagino.

:risitas: :risitas: :risitas:

Yo de hecho, a veces entre hoyo y hoyo cojo el tractor de preparar los bunkers y arreglo un par de ellos (no más para no parar el campo, pero mientras mis compis salen me da para arreglar dos bunkers y replantar algunas plantas que veo) :lol:

No querrás que te aplauda por hacer lo que cualquier galáctico, no? :tongue:
Lo que quería decir es que igual que hacemos todo lo demás, cuando vemos una colilla podíamos recogerla. He jugado con gente suuuuuper formal que cuida el campo a tope (lo que hacen y lo que se encuentran) y cuando han visto una colilla se indignan... Pero la dejan ahí. Son automatismos que tenemos todos, pero me parecía bien nombrarlo. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 11:45 am

Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas, al respeto de los fumadores, no me importa que fumen en mi partida hasta como carreteros, pero que ellos respeten tmb el entorno en el que nos movemos no¿? Aunque he de decir que en mis partidas con fumadores han sido correctos en esto. Pero ya no solo colillas y demas, tambien podemos hablar de los que no rastrillan o no arreglan los piques, q hacen que me enfurezca de verdad... :evil: luego esos mismos son los que se quejan del estado de un campo o de otro, y me escojono viva jajajajajajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 12:16 pm

ROCHERA escribió:Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas,

Aplaudo la intención, pero gran error.

Creo que es más efectivo despotricar vehementemente cuando se ven, incluso reportarlo al master caddy al llegar a recepción. Alto y claro, por si se encuentra en el radio de alcance algún delincuente que se dé por aludido y/o se le caiga la cara de vergüenza.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Mar Jul 30, 2013 12:22 pm

TakeDeadAim, se pueden hacer las dos cosas. Despotricar mola.
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 12:30 pm

j_barrabaja escribió:TakeDeadAim, se pueden hacer las dos cosas. Despotricar mola.

Despotricar es mi especialidad. La sumisión se la dejo a los que quieren generar la excusa de que ya vendrá otro detrás a recoger lo que yo hago... :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Casa Club