Aplicaciones Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Sardo » Mié Jul 31, 2013 5:31 pm

miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera ;)


Es que golfshot también te da la distancia a bandera...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Clearwater » Mié Jul 31, 2013 8:08 pm

Yo me descargue al movil "FreeCaddie", que te da 3 distancias a la entrada, centro y fondo del green y funciona bastante bien las distancias, ya que lo he comparado con otros aparatos y hay menos de 1 metro de diferencia, y en cuanto a campos, están todos y gratis.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Aplicaciones Golf

Notapor maa » Mié Jul 31, 2013 9:57 pm

Yo uso el golf frontier y estoy contento con el.
Imagen
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:35 pm

Re: Aplicaciones Golf

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 01, 2013 1:20 am

Los usuarios de Windows Phone, en este particular, nos morimos de asco.
Todo lo que he probado, chungoflojo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Aplicaciones Golf

Notapor jruizgal » Jue Ago 01, 2013 8:53 am

Clearwater escribió:Yo me descargue al movil "FreeCaddie", que te da 3 distancias a la entrada, centro y fondo del green y funciona bastante bien las distancias, ya que lo he comparado con otros aparatos y hay menos de 1 metro de diferencia, y en cuanto a campos, están todos y gratis.


Tiene la posibilidad de "crear" un campo. Yo he metido las coordenadas de La Faisanera, La Almarza y Palomarejos, así que si no están bién ya sabeís quien ha sido el culpable...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: Aplicaciones Golf

Notapor alex_lopez21 » Mié Mar 12, 2014 4:20 pm

En vista de qhe ha surgido en otro hilo.

A parte de FreeCaddie, que otras aplicaciones usais?
Habeis probado estas?
- Caddieku - campos gratis + llevar score
- sCaddie - un campo gratis
- SwingBySwing
Última edición por alex_lopez21 el Mié Mar 12, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Aplicaciones Golf

Notapor bob8 » Mié Mar 12, 2014 6:27 pm

Tambien esta muy bien JLGolf, no es tan bonita pero funciona a las mil maravillas, ademas puedes ir indicando distancias que luego se quedan grabadas para vueltas posteriores.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Parcheval » Jue Mar 13, 2014 10:05 am

Yo uso SkyDroid para el GPS, cada vez que quiero añadir un campo lo encuentro ya metido! 8-) La app cuesta solo un par de euritos y va muy muy muy bien. Se puede apuntar también los resultados, pero para esto prefiero el GameBook, ya que tiene la ventaja de que si otros lo usan, se puede ver la clasificación en tiempo real.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Aplicaciones Golf

Notapor katxi69 » Mar Mar 25, 2014 1:37 pm

Parcheval escribió:Yo uso SkyDroid para el GPS, cada vez que quiero añadir un campo lo encuentro ya metido! 8-) La app cuesta solo un par de euritos y va muy muy muy bien. Se puede apuntar también los resultados, pero para esto prefiero el GameBook, ya que tiene la ventaja de que si otros lo usan, se puede ver la clasificación en tiempo real.


Muchas gracias Parcheval,

Siguiendo tu mensaje, me descargué el Skydroid y lo probé ayer en CNG y me pareció muy útil.

Va midiendo las distancias a principio de Green, a centro y a fondo de Green.

Evidentemente, no te da la distancia a bandera, pero viendo el color de la misma para saber en que posición, te haces una idea bastante aproximada de la distancia.

Iba jugando con una persona que llevaba medidor láser y le salían las mediciones muy parecidas a las mías.

Con lo cual, de momento, me voy a ir apañando con esta App. Acabo de cambiar la bolsa entera en Golf & Cia y me dice la parienta que no trabaja para mis vicios :risitas:

Además, resulta que puedes ir midiendo cuanta distancia has hecho con cada golpe y que palo has usado, con lo que te vale para ir siendo más conocedor de cuanto haces con cada palo.

Otra cosa que me gustó es que ponía la distancias a los obstáculos (a principio y final), lo cual está muy bien para saber si hay que sacar el driver o es mejor ser conservador e ir más corto.

Lo negativo, en los dogleg la distancia a los obstáculos, no sabes en que punto están medidos y no me parece fiable.
No hay la distancia exacta a la bandera (aunque como ya he dicho antes, es bastante aproximado sabiendo las medidas a principio, final de Green y ver en que posición está la bandera).

Con lo cual me reafirmo. Muchas gracias Parcheval por el consejo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Aplicaciones Golf

Notapor alf85 » Mar Abr 01, 2014 6:31 pm

j_barrabaja escribió:Los usuarios de Windows Phone, en este particular, nos morimos de asco.
Todo lo que he probado, chungoflojo.

Lo corroboro, así afinamos a ojo y desarrollando la mente. ¿donde ha quedado la habilidad de calcular metros como una variante mas a tener en cuenta en el golf?
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: Aplicaciones Golf

Notapor javi_capo » Lun Ene 25, 2016 8:56 pm

Me actualicé el otro día la app gratuita FreeCaddie, que es la que yo utilizo desde hace mucho tiempo y la han mejorado muchísimo.

Ya no informa únicamente de las distancias a bandera (inicio, centro y fondo de green) sino que se pueden consultar las distancias a inicio y final de todos los bunkers y hazards del hoyo en cuestión.

Recomendable 100%
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Trasto » Lun Ene 25, 2016 9:21 pm

Cierto Javi. Mucho mejor ahora aunque las distancias a otros obstáculos etc están basadas en información cargada por los usuarios, así que por defecto viene con poca o ninguna información. Por lo menos en donde yo juego...

Pero ha mejorado mucho
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Rochete » Lun Ene 25, 2016 10:16 pm

Me parece muy caro, yo utilizo laser de posición, pero si tuviera que bajarme una aplicación me iría más hacia las que valen para todos los campos, como las que indicaba Marky de skycaddie o golfshot .
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

Re: Aplicaciones Golf

Notapor erbolu » Lun Ene 25, 2016 10:20 pm

Y de análisis de swing hay alguna? :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Aplicaciones Golf

Notapor zubas » Lun Ene 25, 2016 10:25 pm

La aplicación que yo echo de menos es alguna que te haga un cálculo de strokes gained putting. Si no existe ya, es algo que se deberían plantear apps como golfshot y demás
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados