Aplicaciones Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Aplicaciones Golf

Notapor miguelmn147 » Jue Jul 25, 2013 1:15 pm

Hola buenas quería comentarles que me he descargado dos aplicaciones muy útiles para gente que le guste realmente el golf. yo normalmente juego en el club de golf la herrería o en el olivar de la hinojosa y me descargue la aplicación de estos campos de golf, directamente desde el app store, pero no solo están estos dos campo sino que tienen de otros muchos mas, merece la pena que por tan solo 10 euros hallan conseguido esa aplicación. la aplicación te permite un recuento de los golpes, te da distancia a bandera con muy buena exactitud, te da detalles de cada hoyo y te guarda las tarjetas. Espero que les halla servido y ahora a hacer muchos berdies y un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:39 am

Re: Aplicaciones Golf

Notapor pakotoro » Jue Jul 25, 2013 2:54 pm

miguelmn147 escribió:Hola buenas quería comentarles que me he descargado dos aplicaciones muy útiles para gente que le guste realmente el golf. yo normalmente juego en el club de golf la herrería o en el olivar de la hinojosa y me descargue la aplicación de estos campos de golf, directamente desde el app store, pero no solo están estos dos campo sino que tienen de otros muchos mas, merece la pena que por tan solo 10 euros hallan conseguido esa aplicación. la aplicación te permite un recuento de los golpes, te da distancia a bandera con muy buena exactitud, te da detalles de cada hoyo y te guarda las tarjetas. Espero que les halla servido y ahora a hacer muchos berdies y un saludo.

Y las dos aplicaciones se llaman...... :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Aplicaciones Golf

Notapor miguelmn147 » Jue Jul 25, 2013 6:33 pm

Se llaman La Herreria y Golf Olivar, y puedes buscarlas directamente en la AppStore :) Te paso los links

https://itunes.apple.com/es/app/la-herr ... 08218?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/golf-ol ... 99620?mt=8
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:39 am

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Marky » Vie Jul 26, 2013 8:36 am

No es por ser tocacojones, pero para pagar 20 euros por dos aplicaciones de dos campos especificos, no sale mas a cuenta pagar 25 y bajarse golfshot que tienes todos los de españa? Yo uso un skycaddie pero con el que juego habitualmente juega con golfshot y no suele haber mas de 2-3 metros de diferencia...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Aplicaciones Golf

Notapor miguelmn147 » Vie Jul 26, 2013 11:37 am

Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera ;)
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:39 am

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Claxh » Vie Jul 26, 2013 11:46 am

A mi con que me den la provincia dónde está el campo me basta.

¿Realmente sois tan precisos?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Action » Vie Jul 26, 2013 11:59 am

miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera ;)


A mi me parece un robo para un campo solo... Hay aplicaciones que por un poco más tienen todos los campos que quieras.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Aplicaciones Golf

Notapor pakotoro » Vie Jul 26, 2013 12:02 pm

Action escribió:
miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera ;)


A mi me parece un robo para un campo solo... Hay aplicaciones que por un poco más tienen todos los campos que quieras.

Yo he pagado por golfshot y me parece una aplicación satisfactoria para mi. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Aplicaciones Golf

Notapor miguelmn147 » Vie Jul 26, 2013 12:30 pm

hay muchas personas que aparte de jugar le gusta comprarse el libro de campo y yo soy una de ellas y cada librito t cuesta 6 euros asi que por un poco mas tenerlo en versión digital no esta mal. bueno yo estoy contento con la aplicación solo queria compartirla con vosotros


para gusto los colores :tongue:
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 25, 2013 10:39 am

Notapor Action » Vie Jul 26, 2013 12:38 pm

Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Galway » Vie Jul 26, 2013 1:14 pm

Cómo cambian los tiempos...
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Lokooh » Vie Jul 26, 2013 1:20 pm

A mi lo de las aplicaciones esas me parecen bien si son gratuitas. Pero es que hay que tener en cuenta que el movil no se puede usar en torneo....
Y por cierto, ¿ por que esta este hilo en el subforo de golfspain? :book:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Aplicaciones Golf

Notapor Galway » Vie Jul 26, 2013 1:26 pm

Están bien para entrenar, estadísticas, etc siempre que se sepan usar sin ralentizar, por ejemplo cuando no llevas a nadie detrás. O apuntando de camino al hoyo siguiente.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aplicaciones Golf

Notapor joseluis » Vie Jul 26, 2013 3:21 pm

Me parece absurdo y carisimo pagar 10€ por un campo y nada practica a no ser que seas el perfil de jugador que solo juegas en uno de estos dos campos. Con lo cual dudo que tenga exito... Aunque igual por hablarse aqui tenga algo mas...

Y sobre la posicion de banderas, me cuesta creer que se vaya actualizando esta info por personal del campo, a no ser que en las banderas tengan un "posicionamiento" gps.

Por lo tanto, esta aplicacion seria un engaño para el que la compre.
Última edición por joseluis el Vie Jul 26, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Aplicaciones Golf

Notapor romy77 » Mié Jul 31, 2013 3:49 pm

No esta mal, si juegas mucho en esos campos.
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm
Handicap: 17.8

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados