"El Sabelotodo De Turno"

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Audrey » Mié Jul 03, 2013 1:11 pm

Esos sabelotodo son los que más me gustan, son tan osados que se permiten incluso dar consejos a un pro y algunas veces hasta retar a un pro :tongue: :tongue: :tongue: Hay cada BRASA suelto
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm
Handicap: 26,5

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Sardo » Mié Jul 03, 2013 1:20 pm

Hay una historia mitiquísima de un Pro-Am en el que el pro va a jugar un hierro 6 y el amateur le dice que no va a llegar y tienen un pollo bastante curioso...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Cooper » Mié Jul 03, 2013 2:23 pm

Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.



Es mejor y más sutil decirle al tío: ¿Tú cuando haces el swing inspiras o expiras? Le dejas to´loco. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun May 10, 2010 4:44 pm

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Tango » Mié Jul 03, 2013 6:00 pm

zocato escribió:a mí me dan igual los consejos porque i) no voy a la cancha así que no los trabajo.... y ii) no los entiendo. Me hablan de planos y fuera-dnetro... y yo solo sé subir y bajar el palo, y que pille la bola en la bajada.

Y en relación con el título del post... me quedo antes con un sabelotodo, que con un gracioso oficial. disgust


Yo también. Hay uno en Vigo que se debe de creer Fofito, porque no deja de decir cosas presuntamente graciosas.

Una vez, en un torneo, los compañeros de partida vamos a la calle, a nuestras bolas, mientras él se ib a la suya, más corta, en el rough a la derecha. Le vemos jugar (un rabazo que salió rodado, pero a calle) y luego quedarse mirando el suelo, alrededor del lugar en que había jugado. Al medio minuto o así, viendo que seguía buscando y no iba a su bola, los tres retrocedemos sin jugar nuestras bolas y cruzamos la calle para ayudarle a buscar lo que fuera que hubiese perdido (suponíamos que una medalla o una lentilla o las llaves...). Cuando llegamos a su altura estaba moviendo unas hojas y mirando dentro. Le preguntamos si le podíamos ayudar. Y va el tío y nos dice que sí, que busquemos por allí porque en algún lado tiene que estar su swing.

En fin...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Yelito » Mié Jul 03, 2013 6:38 pm

Cooper escribió:
Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.



Es mejor y más sutil decirle al tío: ¿Tú cuando haces el swing inspiras o expiras? Le dejas to´loco. :lol:
Esta me la apunto,que buena es :laughing7: :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Sardo » Mié Jul 03, 2013 6:41 pm

Tango escribió:
zocato escribió:a mí me dan igual los consejos porque i) no voy a la cancha así que no los trabajo.... y ii) no los entiendo. Me hablan de planos y fuera-dnetro... y yo solo sé subir y bajar el palo, y que pille la bola en la bajada.

Y en relación con el título del post... me quedo antes con un sabelotodo, que con un gracioso oficial. disgust


Yo también. Hay uno en Vigo que se debe de creer Fofito, porque no deja de decir cosas presuntamente graciosas.

Una vez, en un torneo, los compañeros de partida vamos a la calle, a nuestras bolas, mientras él se ib a la suya, más corta, en el rough a la derecha. Le vemos jugar (un rabazo que salió rodado, pero a calle) y luego quedarse mirando el suelo, alrededor del lugar en que había jugado. Al medio minuto o así, viendo que seguía buscando y no iba a su bola, los tres retrocedemos sin jugar nuestras bolas y cruzamos la calle para ayudarle a buscar lo que fuera que hubiese perdido (suponíamos que una medalla o una lentilla o las llaves...). Cuando llegamos a su altura estaba moviendo unas hojas y mirando dentro. Le preguntamos si le podíamos ayudar. Y va el tío y nos dice que sí, que busquemos por allí porque en algún lado tiene que estar su swing.

En fin...


Pues a mi esta me parece graciosa la verdad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Jalopez » Mié Jul 03, 2013 7:46 pm

Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.

Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.


Estoy de acuerdo, a mi me llevan aconsejando desde que empezé en este y me han jodido todas las vueltas, de ahí mi jandi :lol:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Piquitrunchi » Mié Jul 03, 2013 9:44 pm

Jalopez escribió:
Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.

Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.


Estoy de acuerdo, a mi me llevan aconsejando desde que empezé en este y me han jodido todas las vueltas, de ahí mi jandi :lol:


:laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor asturkiller » Mié Jul 03, 2013 10:39 pm

Jalopez escribió:
Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.

Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.


Estoy de acuerdo, a mi me llevan aconsejando desde que empezé en este y me han jodido todas las vueltas, de ahí mi jandi :lol:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Fernan » Jue Jul 04, 2013 11:50 am

Lo de los aconsejadores durante una vuelta, cuando eres joven y encima con cara de niño ya alucinas, me apunto alguna de las que habeis dicho por aquí para seguir haciendo amigos por el campo :evil:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados