Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vacaciones Primera Semana De Agosto

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Vacaciones Primera Semana De Agosto

Notapor Grajo » Mar May 28, 2013 12:27 pm

Hace 3 años.os estuve una semanita en el Rompido, un resort estupendo en Huelva. Tengo mujer pero no hijos (este matiz es importante...). Algun buen destino barato en España, incluidas islas (paquete con avion), Portugal y Marruecos. ?? Gracias y buenos días
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Vacaciones Primera Semana De Agosto

Notapor Vulkano » Mar May 28, 2013 1:33 pm

Golfísticamente, y en más aspectos, Tenerife está francamente bien
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Hoyoen1 » Mar May 28, 2013 2:36 pm

:arrow:
Última edición por Hoyoen1 el Mar May 28, 2013 10:15 pm, editado 2 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor erbolu » Mar May 28, 2013 3:25 pm

Vulkano escribió:Golfísticamente, y en más aspectos, Tenerife está francamente bien

Tú si que sabes, Tenerife es el paraíso :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional y que te asesore :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Grajo » Mar May 28, 2013 10:27 pm

Gracias, he visto en golspain una oferta del hotel meliá golf vichy catalán, tiene un campo pga. Conoceis el hotel y el campo???, miraré también Tenerife
Monitor

Notapor CAROLO » Mié May 29, 2013 9:39 am

Prueba en Gran Canaria, hoteles Lopesan en Meloneras, hotelazos y campazos para aburrir (Anfi tauro, Meloneras Golf, Salobre Golf.....).

Otra opción en Gran Canarias es el Sheraton Salobre Golf (me gustaron mas los Lopesan pero para gustos colores), este esta algo apartado pero si no tienes niños......(buenas ofertas para este hotel en Voyage privee).

Por cierto, de mis primeras opciones en la Peninsula hubiera sido Rompido Golf, gran hotel y mejores gambas :P

Disfruta donde sea
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Tango » Mié May 29, 2013 11:05 am

Una opción es el Balneario de Mondariz. No hay buenas gambas pero hay percebes. :P
Monitor

Notapor PEPON » Mié May 29, 2013 1:17 pm

eduardo2903 escribió:Gracias, he visto en golspain una oferta del hotel meliá golf vichy catalán, tiene un campo pga. Conoceis el hotel y el campo???, miraré también Tenerife

Pues está reconocido como el mejor campo de españa y entre los 100 mejores campos del Mundo... :lol:
Sin duda alguna muy pero que muy recomendable. Puedes visitar la web del campo si quieres.
La zona tampoco te defraudará.

Yo te recomendaria que te alojaras en la Costa Brava, tienes muchos pueblecitos en la costa que están muy bien.
PGA no te queda lejos de la costa y además tienes muy buenas opciones de campos, como Empordà Links, Golf D'Aro y muchos otros campos mas.

Es una muy buena opción para combinar Turismo y Golf! :wink:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Grajo » Jue May 30, 2013 1:26 pm

PEPON escribió:
eduardo2903 escribió:Gracias, he visto en golspain una oferta del hotel meliá golf vichy catalán, tiene un campo pga. Conoceis el hotel y el campo???, miraré también Tenerife

Pues está reconocido como el mejor campo de españa y entre los 100 mejores campos del Mundo... :lol:
Sin duda alguna muy pero que muy recomendable. Puedes visitar la web del campo si quieres.
La zona tampoco te defraudará.

Yo te recomendaria que te alojaras en la Costa Brava, tienes muchos pueblecitos en la costa que están muy bien.
PGA no te queda lejos de la costa y además tienes muy buenas opciones de campos, como Empordà Links, Golf D'Aro y muchos otros campos mas.

Es una muy buena opción para combinar Turismo y Golf! :wink:

Ya lo tengo reservado, voy del 19 al 21 de agosto al hotel Melia Vichy Catalan, dos dias, juego el 20 el campo pga tour y el 21 el otro el stadium, que he leido que es mas dificil, promete, si no he leido mal en la reserva de golspain me incluye bolas de prácticas, a ver si cumplo mi nuevo hadicap 18...
Despues del 21 a 25 he reservado un hostal en Pals para bañarme y hacer turismo . Es un pueblo un poco mas al norte cerca del mar, en la misma costa se multiplican por 4 los precios. Ya os contaré, muchas gracias a todos, un abrazo y buen juego
Monitor

Notapor Grajo » Vie Sep 06, 2013 10:11 am

de vuelta, contento con la experiencia de golf, playa y turismo en la costa brava. Buenos campos, integrado en un monte de pinos y alcornoques. Buen agua, maravillosa excursión en Barco con snorkel en las islas Medas. Mucha gente, no me extraña, buen destino. Un poco paliza la vuelta, pero vale la pena. Saludos a todos
Monitor

Volver a Casa Club