Que ganas que empiece The Masters este año, se prevee una gran batalla con grandes jugadores que llegan en un buen momento de forma.
Pero lo de Rory tendrá continuidad? En breve lo sabremos

Mente Fria escribió:Falla 3 cortes y está acabao, se pone a 2 del líder en un torneo "de segunda" y ha vuelto...pero que os pasa en serio?
Mente Fria escribió:Falla 3 cortes y está acabao, se pone a 2 del líder en un torneo "de segunda" y ha vuelto...pero que os pasa en serio?
Predator escribió:Mente Fria escribió:Falla 3 cortes y está acabao, se pone a 2 del líder en un torneo "de segunda" y ha vuelto...pero que os pasa en serio?
yo dije que estaba acabado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mente Fria escribió:Predator escribió:Mente Fria escribió:Falla 3 cortes y está acabao, se pone a 2 del líder en un torneo "de segunda" y ha vuelto...pero que os pasa en serio?
yo dije que estaba acabado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No digo que fueras tu el que dijo que estaba acabado, solo digo que gusta mucho encumbrar y hundir a los jugadores. Ni por fallar cortes antes estaba acabado ni por estar ahí arriba en un torneo ha vuelto (si es que se fue algún día a algún sitio).
Molina escribió:Parece que ya se ha adaptado a los nuevos palos y vuelve a ser el que era el año pasado.
efe escribió:Molina escribió:Parece que ya se ha adaptado a los nuevos palos y vuelve a ser el que era el año pasado.
Sus problemas nada tenian que ver con sus nuevos palos.
efe escribió:Molina escribió:Parece que ya se ha adaptado a los nuevos palos y vuelve a ser el que era el año pasado.
Sus problemas nada tenian que ver con sus nuevos palos.
amsaes escribió:A mi me gustaría estar tan acabado como el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados