Disfrutar De Un Dia De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como disfrutas del golf?

La encuesta terminó el Lun Abr 15, 2013 12:26 pm

Solo si hago pocas
3
5%
Siempre que juego
37
61%
Depende de la compañia
21
34%
 
Votos totales : 61

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor TakeDeadAim » Sab Abr 06, 2013 10:53 am

Se me debe estar pegando la mentalidad de esta zona, pero.... DEPENDE !!! :laughing6:

Para mí las tres opciones de la encuesta forman una parte de un todo, en el que además hay otros factores: climatología, factores externos, condición física, condición del campo... bla, bla, bla...

Si estoy con mi mejor amigo y me forro, no disfruto. Pero si me hago 75 en una partida con tres petard@s, pues tampoco...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor gascarini » Sab Abr 06, 2013 11:16 am

Lo más importante la compañía, después hacer pocas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor mustang » Sab Abr 06, 2013 11:25 am

Mi idea cuando salgo al campo es DISFRUTAR como mil chiquillos en un parque de atracciones.
Hay que recordar lo afortunados que somo de poder pinchar el tee en el #1, poner la bola y zumbarle. Poder saludar tu partida y comenzar con las risas.
NO TIENE PRECIO!!!!!

Que llevados unos hoyos has perdido 5 bolas, no sabes a que estas jugando y te quieres dedicar a las canicas, vas por sitios del campo que ni sabías que existían, los greenes pinchados y no te han avisado, o se ha apuntado un tio rarete....
Son días... :P
Y luego esta el DIA. ese que te hace seguir los 10 años siguientes, olvidando TODO.

Somos afortunados de AMAR este deporte.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:15 pm
Ubicación: ELCHE
Handicap: ....

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor JMmadrid » Sab Abr 06, 2013 12:21 pm

pues yo lo siento, pero soy tan competitivo que si no juego bien no disfruto, me cabreo y reniego de todo, lo que no quita para que cuando vaya a dar el siguiente golpe siempre lo de con una actitud positiva, pero yo para disfrutar de algo necesito hacerlo bien, y si no, cuando acabo la vuelta me voy a driving range a tirar un par de cestos, si no, me voy a casa de mala leche.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor Claxh » Sab Abr 06, 2013 9:06 pm

TakeDeadAim escribió:Pero si me hago 75 en una partida con tres petard@s, pues tampoco...


PKT
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados