Sucesos....

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Sucesos....

Notapor elkurgan » Dom Mar 24, 2013 1:57 pm

Saludos a tod@s!

Os contaré lo que me pasó ayer jugando en mi campo, Las Pinaillas.

Salida x el 1 con un buen amigo mío, 3 de la tarde, día fenomenal. Directo A bunker de calle.... y, mientras me preparo para el golpe al lado de dicho bunker, sale un señor del tee del 1 y me bota la pelota suya a un metro de mi y rueda unos 10-15m más... :shock: me quedé. Me dí la vuelta y le digo que en que estaba pensando y me dice:" creía que no iba a llegar", A lo que yo le digo q POR LO MENOS grite"bola" si ve que la bola iba hacia mí. En fin que terminamos el 1 y en la salida del 2 se me acerca y me dice que lo perdonemos, bla bla bla.... Y des pués suelta: " Ah, y ya que sois tan buenos, a ver si nos dejáis paso a mi y a mi mujer" :shock: :shock:
Yo ya flipé en colores lo que ya no había flipado antes y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver... :evil:
Finalmente se fue con su mujer a jugar la otra vuelta. Así pues en la primera vuelta hice 5 rayas y jugué como.....

Sólo quería compartirlo por lo impotente que me sentí y no haberle dicho 4 cosas más

En fin, un saludo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Sucesos....

Notapor Action » Dom Mar 24, 2013 2:14 pm

elkurgan escribió:Yo ya flipé en colores lo que ya no había flipado antes y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver... :evil:


Pues a mi me parece una contestación totalmente fuera de lugar.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Sucesos....

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 24, 2013 2:23 pm

elkurgan escribió:Yo ya flipé en colores lo que ya no había flipado antes y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver...


Con él y tu driver, o con tu driver y su señora ?? :twisted: :twisted: :twisted:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Sucesos....

Notapor lleran » Dom Mar 24, 2013 2:41 pm

Es increible la gente que se encuentra de vez en cuando por los campos. Vas para pasar un buen día y te lo pueden chafar en cualquier momento... disgust
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sucesos....

Notapor jmperez » Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

Otra vez le dejas pasar y le haces tu lo mismo, y ya sabes entre "bomberos no nos vamos a pisar la manguera"
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: Sucesos....

Notapor efimer » Dom Mar 24, 2013 2:52 pm

:P A mi me pasa igual, además de ser un matao, cualquier contrariedad me echa 2 o 3 rayas a la tarjeta :mad: :P . Habra que apreder a tamarse las cosas con mas flema. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Sucesos....

Notapor Manu » Dom Mar 24, 2013 7:56 pm

Pues no se.....

Tal como lo relatas, no creo que fuese tan grave. A ver quien no ha tirado alguna vez pensando que no llegaba a los de delante y ha llegado. Y sí encima pidieron disculpas pues creo que esta fuera de lugar tu reacción
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Sucesos....

Notapor Novato_1977 » Dom Mar 24, 2013 9:23 pm

Aunque cada situación tiene al menos tantas interpretaciones como personas, cito parte de las reglas de etiqueta.
"Los jugadores no deberían jugar hasta que los jugadores que les preceden estén fuera de su alcance. Los jugadores deberían también avisar a los cuidadores del campo, que estén próximos o delante de ellos, cuando están a punto de jugar un golpe que pueda ponerlos en peligro. Si un jugador juega una bola en una dirección donde hay peligro de golpear a alguien, debería inmediatamente dar un grito de aviso. La palabra tradicional de aviso en esta situación es “¡bola!” (¡Fore!)."
Lo cito porque dice:
"No deberían jugar hasta que los jugadores que le preceden ESTÉN fuera de su alcance"
Y no:
"No deberían jugar hasta que PIENSE que los jugadores estén fuera de su alcance"
La diferencia es la certidumbre que quizás puede requerir esperar unos minutos para evitar dar un bolazo a alguien.
Si bien la respuesta de Elkurgan puede haber sido exagerada, no debemos olvidar que fue una consecuencia de una acción riesgosa del otro jugador. Las disculpas pueden ayudar, pero si él hubiese recibido un bolazo por una acción irresponsable, las disculpas no habrían sido suficientes.
Espero seguir teniendo la suerte de no haberme encontrado con personajes de este tipo.
Un saludo!
Última edición por Novato_1977 el Dom Mar 24, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Sucesos....

Notapor Manu » Dom Mar 24, 2013 9:25 pm

Novato_1977, sinceramente, nunca te ha ocurrido que pensabas que no llegabas a los de delante y sí que llegaste ? Incluso un bote en el camino ? Sigo pensando que es desmesurado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Sucesos....

Notapor efe » Dom Mar 24, 2013 9:28 pm

Un poco mas de humildad y tolerancia en el campo y en la vida no nos viene mal a nadie...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Sucesos....

Notapor fran_turre » Dom Mar 24, 2013 9:30 pm

A mí pasó algo parecido ayer en un torneo.
Nos apuntamos un amigo y yo y nos toca en suerte un padre con su hijo de 9 años.
Ya en el primer hoy el hijo pregunta que palo usar y demás, a nosotros nos da igual por que ibamos a pasar el rato, pero en cuanto tenemos un hueco le decimos al padre que le comenté al hijo que no le pida consejo, ya que va en un campeonato.

Pues a lo que el tío se enfada y empieza que si nosotros no se qué si que hay que cumplir las reglas, que si no se cuanto,... resultado 9 rayas en los 11 primeros hoyos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Sucesos....

Notapor javi_capo » Dom Mar 24, 2013 9:31 pm

pues qué queréis que os diga.... aunque no la comparto, a mí me parece muy normal la reacción de elkurgan
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Sucesos....

Notapor Novato_1977 » Dom Mar 24, 2013 9:33 pm

Que ganas presionando a la partida que va antes?, cuanto es el tiempo que puedes perder un par de minutos? 5 minutos?. Y el mal rato que te llevas y que causas, cuanto te dura?... Creo que lo mejor es ir en paz, que para eso es un hobby, no un trabajo, no?
Última edición por Novato_1977 el Dom Mar 24, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Sucesos....

Notapor AdLo » Dom Mar 24, 2013 9:38 pm

De todas las reglas a cumplir, para mi es la mas importante y que todos debemos respetar. Aunque pensemos que los de delante se merezcan un bolazo por lentarras, etc...
Que salgas a pasar un buen rato y te abran la cabeza sin comerlo ni beberlo disgust . Para mi, en este asunto, tolerancia cero. Y si, la consecuencia normal es que la tarjeta quede desgraciada despues de un suceso de este tipo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Sucesos....

Notapor Deco » Dom Mar 24, 2013 9:40 pm

En estos casos hay que sujetar los caballos no merece la pena estar 3horas mosqueado después del poco tiempo que tenemos para jugar . Hombre da coraje ,pero mejor mantener la calma
El otro día me callo una bola muy cerca más menos 1 ó 2m cogí y se la puse en un tee para que se dieran cuenta que me la mandaron cerca ,cuando la vieron pasaron de largo como sí no fuese de ellos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados