Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor flagada » Mar Mar 19, 2013 10:11 am

Buenas,

Sé que suena a coña, pero esto es verídico. El otro día antes de salir a jugar dejé la bolsa en la entrada para salir, y mientras me acababa de vestir mi querido hijito de 2 años se entretuvo jugando con ella. Cogió las bolas que tenía en su correspondiente bolsillo, y una a una, en total unas 15, las fue tirando a modo de baloncesto por el hueco del putt, con lo que cayeron en el fondo de la bolsa.

Evidentemente la he dado la vuelta (sin los palos, claro), pero las bolas se quedan entre la tela y no salen. He conseguido un par de ellas, pero las demás no hay manera. La bolsa es la que pongo en el enlace. Si a alguien se le ocurre alguna manera por disparatada que parezca que me ilumine.

http://www.buengolpe.com/bolsas-de-golf ... rnaut.html
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:08 pm
Ubicación: Vitoria
Handicap: 24.0

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor Tarracogolf » Mar Mar 19, 2013 11:09 am

jajajajajja!!!! No entiendo como, a los de Taylor no se les ocurrio que un peque de dos años podría tirar bolas por ese agujero. Yo que tú les devolvería la bolsa :lol:
La verdad que no se me ocurre nada mas de lo que tu hiciste. Lo drástico sería cortar la tela por algún lado donde sientas que estan las bolas y luego poner un parche con tela de color parecido. Juder con el niño!!!!!

Suerte.
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor Zaldivar » Mar Mar 19, 2013 12:19 pm

No se como, pero gracias por avisar, porque tengo una bolsa TM del estilo jajajaja...

Ya verás cuando tengas que ir explicando porqué no llevas el putt en el tubo.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor javman » Mar Mar 19, 2013 12:44 pm

Pilla una de esas cosas que se pone en el grip del put para coger la bola del hoyo sin agacharse. Lo pnes en tu putt, y vas pescando bolas...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor RicardoLM » Mar Mar 19, 2013 12:52 pm

:lol: :lol: :lol:

Creo que lo mejor es lo que te ha dicho javman, yo había pensado con el típico recoge-bolas de ventosa

Suerte e informanos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 09, 2012 7:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor Lynyrd » Mar Mar 19, 2013 12:57 pm

¿Y si pruebas a capturarlas una por una con un aspirador? Vale, no pasan por el tubo, pero igual quedan cogidas y las puedes sacar. Yo probaría a meter el aspirador parado y cuando creas que tocas una bola ponerlo en marcha a ver si la chupa (la bola(LA DE GOLF!))

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor iba » Mar Mar 19, 2013 1:00 pm

flagada escribió:Buenas,

Sé que suena a coña, pero esto es verídico. El otro día antes de salir a jugar dejé la bolsa en la entrada para salir, y mientras me acababa de vestir mi querido hijito de 2 años se entretuvo jugando con ella. Cogió las bolas que tenía en su correspondiente bolsillo, y una a una, en total unas 15, las fue tirando a modo de baloncesto por el hueco del putt, con lo que cayeron en el fondo de la bolsa.

Evidentemente la he dado la vuelta (sin los palos, claro), pero las bolas se quedan entre la tela y no salen. He conseguido un par de ellas, pero las demás no hay manera. La bolsa es la que pongo en el enlace. Si a alguien se le ocurre alguna manera por disparatada que parezca que me ilumine.

http://www.buengolpe.com/bolsas-de-golf ... rnaut.html


le haces un agujero para que caigan las bolas y luego lo coses

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor Colosus » Mar Mar 19, 2013 1:08 pm

Un alambre largo? :book: :risitas:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:18 pm
Handicap: 36.0

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor flagada » Mar Mar 19, 2013 6:52 pm

Me gustan las ideas de Lynyrd y Javman. A ver si tengo un rato y lo pruebo. Intentaremos empezar con el aspirador, a ver si no me lo cargo por el camino.

Por si no veis del todo como está la cosa, es que en el fondo no hay separadores, y están las bolas desperdigadas, no se han quedado en el hueco del putt, así que la cosa se complica.
Última edición por flagada el Mar Mar 19, 2013 6:54 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:08 pm
Ubicación: Vitoria
Handicap: 24.0

Re: Bolas Perdidas...dentro De La Bolsa. ¡Socorro!

Notapor javi_capo » Mar Mar 19, 2013 7:21 pm

Un buen cuchillo cebollero....

Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados