msotomayor escribió:No es un mal argumento. Es una vía de abaratar la entrada de nuevos jugadores. Como claro ejemplo: ¿cuántos foreros han empezado con campos públicos (o semi-públicos tipo Layos, es decir, de socios pero con tarifas razonables para externos) para terminar abonándose o haciéndose socios de algún campo?
bobybil escribió:Resulta curioso y revelador, que algunos campos públicos con tarifas bastante contenidas, estan pasando menos dificultades que otros clubs con tarifas mucho mas altas. ¿Será ese el camino para hacerlos viables?. El caso es que, incluso los que van mal, prefieren cerrarlos antes que explorar la via vender mas por menos, e intentar complementar la facturación con el aumento de consumo de cafeteria, drivingrange, clases etc, que provocaría una mator afluencia de jugadores.
TakeDeadAim escribió:Se me escapa ver cómo el golf público es de beneficio alguno para un campo privado saneado y autosuficiente con sus cuotas...
vampiro escribió:bobybil escribió:Resulta curioso y revelador, que algunos campos públicos con tarifas bastante contenidas, estan pasando menos dificultades que otros clubs con tarifas mucho mas altas. ¿Será ese el camino para hacerlos viables?. El caso es que, incluso los que van mal, prefieren cerrarlos antes que explorar la via vender mas por menos, e intentar complementar la facturación con el aumento de consumo de cafeteria, drivingrange, clases etc, que provocaría una mator afluencia de jugadores.
Reciben ayudas o subvenciones esos campos publicos?
asturkiller escribió:Publico o privado deberian de tener unos precios razonables
Sardo escribió:Hombre, yo creo que el golf público está bien siempre y cuando sea autosuficiente... Es decir, se subvenciona la construcción y es de libre acceso pagando por su uso. Lo que no comparto es que el ayuntamiento de Trebujena tenga una partida presupuestaria para mantener el "campo del pueblo"
Hermes escribió:asturkiller escribió:Publico o privado deberian de tener unos precios razonables
Si a un empresario le funciona bien un club para la elite de la sociedad, yo lo veo bien. Cada uno hace negocio de la forma que le va mejor ...
Siempre han habido clubs privados y otros "privativos" ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados