Jugar Sin Guante

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Xueler » Lun Dic 17, 2012 6:05 pm

Todos los golpes del drive al H7 con guante.... Del H8 al putt sin guante. Probablemente mas mania que otra cosa.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Ago 19, 2011 1:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.3

Re: Jugar Sin Guante

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 17, 2012 6:21 pm

Pensándolo bien, el tema tiene bastante paralelismo con otro tipo de guante... con perdón... :oops: :oops:

Una vez desaparecen de la ecuación la necesidad de protección y seguridad, mola más no usarlo... 8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar Sin Guante

Notapor cvigo » Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Pues yo creo que es más un tema de patrocinios que de otra cosa.

Un buen guante dura poco y cuesta unos 20€. Si los jugadores profesionales dejasen de usar guante, los amateurs dejarían de usar guante => fuerte reducción de ingresos para las marcas.

Alguien decía por ahí que no creia que Tiger llevase guante por dinero: yo supongo que los patrocinadores meterán el guante en el "pack de material" que el jugador debe llevar, igual que meten la gorra o la bolsa de palos. No creo que Tiger ni nadie negocie el guante de forma separada.

El guante se inventó cuando los grips eran tambien de cuero, con escaso agarre. Con los materiales sintéticos que tienen los grips modernos ¿es tan necesario el guante?

No hace tanto tiempo que se vendían guantes para conducir, cuando los volantes de los coches eran finos y duros como piedras. ¿Quien los usa hoy?

:book:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Pumuki » Lun Dic 17, 2012 9:17 pm

Yo no puedo dar bolas ni jugar sin guante :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Jugar Sin Guante

Notapor gypaetus » Lun Dic 17, 2012 9:42 pm

TakeDeadAim escribió:Pensándolo bien, el tema tiene bastante paralelismo con otro tipo de guante... con perdón... :oops: :oops:

Una vez desaparecen de la ecuación la necesidad de protección y seguridad, mola más no usarlo... 8-)

eso no es guante, es chubasqueiro... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Tolia » Lun Dic 17, 2012 11:21 pm

gypaetus escribió:
TakeDeadAim escribió:Pensándolo bien, el tema tiene bastante paralelismo con otro tipo de guante... con perdón... :oops: :oops:

Una vez desaparecen de la ecuación la necesidad de protección y seguridad, mola más no usarlo... 8-)

eso no es guante, es chubasqueiro... :risitas:
...do pito.

Yo uso guante única y exclusivamente por protección. Mis dedos de pianista :laughing6: me lo agradecen. Me resultaría muchísimo más cómodo no tener que usarlo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Cucaracho » Mar Dic 18, 2012 1:05 am

Pumuki escribió:Yo no puedo dar bolas ni jugar sin guante :book:


Tu eres una nenaza :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Jugar Sin Guante

Notapor japones65 » Mar Dic 18, 2012 9:28 am

yo casi siempre con guante.
menos los aproch y putt , es por las sensaciones. luego ni van ni entran, pero .....
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Ene 12, 2012 2:04 pm
Handicap: 14.2

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Xueler » Mar Dic 18, 2012 11:27 am

Alguien decía por ahí que no creia que Tiger llevase guante por dinero: yo supongo que los patrocinadores meterán el guante en el "pack de material" que el jugador debe llevar, igual que meten la gorra o la bolsa de palos. No creo que Tiger ni nadie negocie el guante de forma separada.
:book:[/quote]

Discrepo... Algunos pros ie: Rickie Fowler usa el Titleist cuando el resto de equipo lleva Puma. No creo que se negocie el guante directamente (?) pero si que eligen uno específico será por que les va mejor no?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Ago 19, 2011 1:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.3

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Marky » Mar Dic 18, 2012 11:56 am

Tal vez el patron del guante se adapta mejor a su mano, yo por ejemplo tengo los dedos muy cortos pero las palmas de la mano muy anchas (si lo se mis manos son un cristo de problemas), y marcas con patrones estrechos como por ejemplo Footjoy, no me caben en el guante de mi talla por el ancho y si me compro una talla mas grande me sobra de las puntas. Pq la piel de todas las marcas es muy similar.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Membrillin » Mar Dic 18, 2012 12:02 pm

yo siempre uso guante
la vida no consiste en que te salgan buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 18, 2012 11:19 pm
Handicap: 36

Re: Jugar Sin Guante

Notapor nwo-xevi » Vie Mar 08, 2013 11:29 am

Yo nunca lo he usado y me va bien! De momento! Jajaja
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:22 pm
Handicap: 18

Re: Jugar Sin Guante

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 08, 2013 1:23 pm

Marky escribió:Tal vez el patron del guante se adapta mejor a su mano, yo por ejemplo tengo los dedos muy cortos pero las palmas de la mano muy anchas (si lo se mis manos son un cristo de problemas), y marcas con patrones estrechos como por ejemplo Footjoy, no me caben en el guante de mi talla por el ancho y si me compro una talla mas grande me sobra de las puntas. Pq la piel de todas las marcas es muy similar.

Saludines


Compra la talla que se ciña bien a tu palma y haz esto para la última falange de los dedos:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_gloves.jpg[/img]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Marky » Vie Mar 08, 2013 1:55 pm

TakeDeadAim escribió:
Marky escribió:Tal vez el patron del guante se adapta mejor a su mano, yo por ejemplo tengo los dedos muy cortos pero las palmas de la mano muy anchas (si lo se mis manos son un cristo de problemas), y marcas con patrones estrechos como por ejemplo Footjoy, no me caben en el guante de mi talla por el ancho y si me compro una talla mas grande me sobra de las puntas. Pq la piel de todas las marcas es muy similar.

Saludines


Compra la talla que se ciña bien a tu palma y haz esto para la última falange de los dedos:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_gloves.jpg[/img]


XDD Que cabrito, unos guantes de bici me voy a poner! Los guantes callaway tienen un patron mas ancho y tras unos dias se dan de si un poquito y ya me valen. Aunque los uso solo en agosto por el tema del sudor en las manos...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Jugar Sin Guante

Notapor Audrey » Vie Mar 08, 2013 2:18 pm

Claxh escribió:Y si no llevais un guante a mano... ¿cómo retais a la gente a un duelo?


Ingeniosa respuesta Claxh, :grin:

Yo juego y entreno con guante, más que nada por no destrozarme las manos (aún asi la derecha siempre esta llena de roces y marcas) , y no me lo quito ni para patear ni para nada. Total si me lo quito soy igual de paquete :-(
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm
Handicap: 26,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados